8.30 o9 am estoy en el club llevo algo para la parri y gas-oil voy a llebar el equipito de mosca aver si saco algun doradillo y de paso lo estreno!
un abrazo
Hola amigos, no me conocen personalmente, tengo un delta y poca experiencia, quisiera encontrarme con ustedes , pregunto al igual que gustavo si puedo ser de la partida.
ROBERTO DE FLORESTA
Muchachos, cuando quiera, hay algunos muchachos que van a estar en el Club desde temprano, avisen en el estacionamiento y los recibimos.
Saludos
Juan Manuel
Como me gustaria ser de la partida....................
Pero estoy como a 12.000 km LRPMQLRP.............JAJAJAJAJJAA
Espero lo pasen lindo, a partir del proximo martes ya estoy en Bs As y espero salir al Riopla lo mas rapido posible.....
Le mando un gran abrazo..........
Luis...........
![]()
Como me gustaria ser de la partida.................... Pero estoy como a 12.000 km LRPMQLRP.............JAJAJAJAJJAA Espero lo pasen lindo, a partir del proximo martes ya estoy en Bs As y espero salir al Riopla lo mas rapido posible..... Le mando un gran abrazo.......... Luis........... |
Bienvenido TANGO al Foro. Espero te sea de utilidad.
Saludos Juan.......
PD: Lo que te perdés por estar en Europa papááááááá
![]() Ya saliste? como te está yendo allá? ya estuviste mirando kayaks? |
Si gaby ya estoy aca desde el Martes. Por aca todo bien, con mucho laburo hasta hoy, pero ya mas relajado, todavia no pude ver nada, mañana temprano voy a Londres y mi idea es ver kayaks y otras cositas jajajajajajaja.......
En cuanto tenga algo de material lo subo sin falta........
Te mando un fuerte abrazo. Luis.
Tenemos bajante a partir de las 10.20 hs (San Fernando ) hasta las 18 hs, poco viento entre 12 y 14 km /h del sudeste , con 27 grados de maxima .
Voy tipo 8 , 8.30 hs y tomamos unos mates . Tengamos en cuenta que a las 16 hs . hay que estar afuera para la charla de Marcelog............................no se puede pasar a las 17 hs ?? asi nos quedamos un ratito mas !!