Hola Cheffinano,
Por curiosidad, me sumo a la pregunta de Rocker: ¿Cuánto duelen allá un modelo y otro?
Además pregunto por si alguien sabe: ¿un turista que venga de europa puede traer una kayak en el avión como quien trae una notebook?
En relación a tu consulta, lo único que puedo decirte es que estoy muy muy conforme con mi DAG (y es un modelo con sus años) y que el Tarpon 120 me parece es - pec - ta - cu - lar.
Además, soy de los que cree que los Gringos sirven para 2 cosas: hacer camionetas y hacer aparatos náuticos.
O sea, me inclinaría por el Tarpon si en $$ andan parecido. .
Salute.
Bien Gaby. Me queda claro que no puedo garronear a mi hermana que vive en Francia . . .
![]()
Bien Gaby. Me queda claro que no puedo garronear a mi hermana que vive en Francia . . . |
![]() ojo que tambien esta el triplo que parece que esta bueno........... |
muchachos no puedo poner el precio porque asi me lo pidieron pero sale maso como el malibu x13 aca !!! ojo alla en francia !! despues hay que traerlo al pais !! eso es lo que quiero averiguar ya que no se cuanto me va salir aca !! ya se cual tengo que comprar con los ojos cerradossssss !!
esteeeeeeeeeee !!!!
![]()
Gus, hay que hacer cuentas; si tu hermana lo compra y lo manda a Alemania, quizás, en una de esas, podría ser, hay probabilidades... de que en un mes lo tengas en Argentina ya liberado de aduana... Porque no arrancaron diciendo que tenían gente en Europa? no se si para los botes americanos el precio cierre, pero quizás para los europeos nativos (como el DAG); podría caminar... |
Pah!! Ese quizás, a lo mejor, en un de esas . . . es lo peor que me podías haber dicho. Por qué no me dijiste, NO, imposible, sacátelo de la cabeza, no jodas con esas ideas.
Ahora que dejaste esa rendija el bocho no para de dar vueltas . . .
Abrazo.
Chefi estan re lindo los dos ojala puedas comprar uno que tengas suerte un abrazo.
PIPI
muchachos despues esta el wilderness rider 135 que viene con riel para el fondeo o no se como se llama y todo lo que ven !! pero es incomprable !! vaaaa !!! para mi !!! ajajjajaaaaaa !!
gabiiiiiiiii este es para vos !!! esta muy bueno pero me dijo que es re largo !!!
fijate que se puede hacerrrrrrrrrrr !!!
Puta si es por gente en europa esta mi hermano en españa, asi que Gaby no me dejes afuera que quiero el dag tambien.
Decime bien el tema del avion como equipaje deportivo, el 25 Abril rajo para miami y me pica el orto de las ganas que tengo de mandarme con uno.
Un abrazo,
Matías