Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sugerencias para cambiar kayak   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

TARACHA
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)
q lindo el midway!!!!!!!!!!! color y forma! ese chefi...aparte seguis con tu color y te va a seguir haciendo juego con la carpa!!!! jajajaja obvio q el q te compres lo voy a usar un par de veces.....
Ir arriba
Elgari

Hola Cheffinano,

Por curiosidad, me sumo a la pregunta de Rocker: ¿Cuánto duelen allá un modelo y otro?

Además pregunto por si alguien sabe: ¿un turista que venga de europa puede traer una kayak en el avión como quien trae una notebook?

En relación a tu consulta, lo único que puedo decirte es que estoy muy muy conforme con mi DAG (y es un modelo con sus años) y que el Tarpon 120 me parece es - pec - ta - cu - lar.

Además, soy de los que cree que los Gringos sirven para 2 cosas: hacer camionetas y hacer aparatos náuticos.

O sea, me inclinaría por el Tarpon si en $$ andan parecido. .

Salute.

Ir arriba
pela_ska
comprate el tarpon que mi hermano tambien esta en francia pero me saco del ort...!! jajaja digo, asi me lo prestas una vueltita!!! para sacarme las ganas vio...
Ir arriba
procaster
El asunto aduanero está peliagudo.
Al menos en Argentina, no se podría. Si se lo mandan del exterior a un particular que
no esté inscripto ante aduana como importador y exportador; quedaría detenido en Aduana
y a llorar a la iglesia.
Un pasajero del exterior, lo puede traer como un equipaje más en el avión; pero le saldría una
fortuna el "exceso de equipaje" y no seguiría el régimen de "equipajes" el bote, ingresaría como
"temporal" (todo depende, pero en Ezeiza las cosas no están fáciles) por tratarse de una embarcación.
Y a la vuelta, se lo tendría que llevar nuevamente. Excepto que declare un robo o hurto en una comisaría,
y que no haya tenido que garantizar el ingreso y un montón de detalles técnicos que no vienen al caso.

Chefi, mandame el MP y charlamos; a ver si podemos contribuir a que tengas el primer Tarpon 120
del país.
Ir arriba
pela_ska
ojo que tambien esta el triplo que parece que esta bueno...........

era joda no me maten, jajajaja. es para romper un poco con lo de la otra ves .... jajaja no se lo tomen a mal.
abrazo
el pela
Ir arriba
Elgari

Bien Gaby. Me queda claro que no puedo garronear a mi hermana que vive en Francia . . .

Ir arriba
procaster
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Bien Gaby. Me queda claro que no puedo garronear a mi hermana que vive en Francia . . .

Gus, hay que hacer cuentas; si tu hermana lo compra y lo manda a Alemania, quizás, en una de esas,
podría ser, hay probabilidades... de que en un mes lo tengas en Argentina ya liberado de aduana...
Porque no arrancaron diciendo que tenían gente en Europa? no se si para los botes americanos el
precio cierre, pero quizás para los europeos nativos (como el DAG); podría caminar...
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por pela_ska pela_ska escrito:

ojo que tambien esta el triplo que parece que esta bueno...........

Jaaaaaaaa... cuando lo leí me empecé a reir solo, para que aclaraste que así quedaba bárbaro!!!!!
Muy bueno...
Ir arriba
MIGUELANGEL
MOJARRA...FUE SOLO UNA EXPRESION DE DESEO !!!!!!!!, ME GUSTARIA...PERO.....SON 2 LUCAS VERDES...AGUANTE EL DELTA !!
Ir arriba
cheffinano

muchachos no puedo poner el precio porque asi me lo pidieron pero sale maso como el malibu x13 aca !!! ojo alla en francia !! despues hay que traerlo al pais !! eso es lo que quiero averiguar ya que no se cuanto me va salir aca !! ya se cual tengo que comprar con los ojos cerradossssss !!

esteeeeeeeeeee !!!!

Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Gus, hay que hacer cuentas; si tu hermana lo compra y lo manda a Alemania, quizás, en una de esas,
podría ser, hay probabilidades... de que en un mes lo tengas en Argentina ya liberado de aduana...
Porque no arrancaron diciendo que tenían gente en Europa? no se si para los botes americanos el
precio cierre, pero quizás para los europeos nativos (como el DAG); podría caminar...

Pah!! Ese quizás, a lo mejor, en un de esas . . . es lo peor que me podías haber dicho. Por qué no me dijiste, NO, imposible, sacátelo de la cabeza, no jodas con esas ideas.

Ahora que dejaste esa rendija el bocho no para de dar vueltas . . .

Abrazo.

Ir arriba
pipi

Chefi estan re lindo los dos ojala puedas comprar uno que tengas suerte un abrazo.

PIPI

Ir arriba
cheffinano

muchachos despues esta el wilderness rider 135 que viene con riel para el fondeo o no se como se llama y todo lo que ven !! pero es incomprable !! vaaaa !!! para mi !!!   ajajjajaaaaaa !!

Ir arriba
cheffinano

gabiiiiiiiii este es para vos !!! esta muy bueno pero me dijo que es re largo !!!

fijate que se puede hacerrrrrrrrrrr !!!

Ir arriba
Pinca

Puta si es por gente en europa esta mi hermano en españa, asi que Gaby no me dejes afuera que quiero el dag tambien.

Decime bien el tema del avion como equipaje deportivo, el 25 Abril rajo para miami y me pica el orto de las ganas que tengo de mandarme con uno.

Un abrazo,

Matías

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet