Lo veo harto complicado, lo voy a poder decidir sobre la fecha, como Carlos.
Y encima, no sé qué kayak llevar, si el Delta, si el Big Yak que es especial para el mar y no más de 500 mts....o si el Tucu me presta el Scupper....
Juan Manuel
![]() Gracias muchacos lo que hace una tanga jajaja menos mas que no dije que era fucsia que si no ........ |
Amigos, el terreno que linda con la casa tiene 10 x 35, pensaba que alli podiamos dejar los autos ya que el pasto debe estar algo alto para esta fecha, y los kay en el fondo de la casa, pero podemos poner solo una carpa o de lo contrario tenemos que dejar los kay sobre los auto y no creo que pase nada pero yò no me animarìa ya que si pasa alguien por allì no nos enteramos, quedan 2 lugares, no se si osvaldo puede alojar a alguien mas.Otra cosa no hay freezer por lo que el pescado lo tenemos que guardar en la heladera y el domingo lo pasamos a las conservadoras. LOa casa queda en Cardiff al 800.-
MarceloG
aun no se si puedo ir igualmente por alojamiento no tengo problema en marchiquita o llevo una carpa insonorizada.
vere mas adelante para confirmar. saludos pipo
Todavia estoy al horno en cuanto a definicion, mas cercano a la fecha
Alejandro
Consulta muchachos, sin traje de Neoprene estas al horno no ???
Perdón por la ignorancia.
Abrazo,
Juan
![]() Consulta muchachos, sin traje de Neoprene estas al horno no ??? Perdón por la ignorancia. Abrazo, Juan |
Juan, tenés que tener para esa fecha suerte que te toque un día lindo... yo entré al mar en semana santa con malla y remera de neoprene y anduve bien, pero en la salida de Mar Chiquita por ejemplo; en diciembre, sin neoprene estaba fresco... es cuestión de suerte, si en las piernas aguantás; con una remerita de neoprene y un rompeviento arriba andás bien... y si podés, el rompeviento llevarlo en bolsa estanca o de nilon para que se moje lo menos posible al ingreso y ponértelo arriba de la ropa húmeda adentro del agua... te calienta mientras pescás, te corta el viento y a la salida si se moja no importa porque ya estás en la costa con muda de ropa seca...
yo voy seguro gabi !! pero primero el viernes a mar del plata que tengo que hacer un par de cosas y el sabado arranco bien temprano para santa clara para estar con ustedes !! despues veo si me quedo a dormir ahi o me vulvo a mardel y el domingo hago lo mismo salgo bien temprano paso el dia y ya de ahi doy la vuelta para la plata de regreso !! cualquier cosa te llamo a celu cuando este alla para ver como hacemos !! yo igualmente me llevo la carpa !! otra cosa alguien va con la filia o la novia ??? porque asi me llevo a mi hija tambien !!!
haaa !! les queria decir que yo si puedo me voy a ir hasta un frigorifico de mardel donde siempre compro las anchoas, calamar y camarones o langostinos para carnada cosa que me sale mucho mas barato comprando por kilo y aparte es fresca no congelada !! no les prometo nada por la hora a la que voy a llegar alla el viernes y seguro este cerrado si no estoy antes de las 21 hs. y el sabado podria ser pero recien a las 8 hs abren y ya seria muy tarde hasta que voy a santa clara ustedes ya se metieron todos a pescar !!
un abrazo !!
nano !!
CHEFI CREO QUE TIENE QUE SER UNA SALIDA DE HUEVOS NADA MAS IMAGINATE 10 O 15 TIPOS EN LA CASA DE MARCE Y MAS ALGUNA CARPA CON UN SOLO BAÑO
ES UNA SALIDA RELAMPAGO PARA PESCAR Y PESCAR SIN CELULARES NI BRUJAS QUE ROMPAM TOTAL DESPUES TIENE SEM SANTA QUE ESPEREN
OTRO TEMA HAY ALGUIEN QUE CONSIGA UNOS CORDEROS O LECHON DE ALGUNCAMPITO A BUEN PRESIO PARA EL SABADO A LA NOCHE
![]() Muchachos...me muero de ir, pero confirmo sobre la fecha. Será mi primera vez en el mar y si no está en optimas condiciones tengo miedo de darme un ostiazo y terminar con el kayak enterrado en el recto.. Un abrazo. |
Yo no se si voy pero el dedo y la vaselina lo tengo siempre listo jajajaja
Alejandro