Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara Finde 27-28 de Marzo   Pag   < 1 2 3 4... 8 > RESPONDER

procaster
16 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Edu, si Matías se complica o si no se complica ya sabés que la
longaniza verde está disponible.
Te mando un abrazo,
Ir arriba
Curlysan
Gracias muchacos lo que hace una tanga jajaja menos mas que no dije que era fucsia que si no ........
Ir arriba
jmbohe

Lo veo harto complicado, lo voy a poder decidir sobre la fecha, como Carlos.

Y encima, no sé qué kayak llevar, si el Delta, si el Big Yak que es especial para el mar y no más de 500 mts....o si el Tucu me presta el Scupper....

Juan Manuel

Ir arriba
teodolito
Gente, yo saldria el viernes por la tarde ( a eso de las 16hs), tengo lugar en el auto (para Luis o Curly si necesitan) y se podria cargar algun kayak extra en el techo.
Llevo tambien una carpa para 3, si es necesario dejar lugar en la casa no tengo problema en mudarme al jardin al lado etc.
Un abrazo
Teodolito
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Gracias muchacos lo que hace una tanga jajaja menos mas que no dije que era fucsia que si no ........

Ahhhh, era fucsia??? lo hubieras dicho antes... a LA Plata fuiste con esos shorcitos
que no te hacían para nada sexi...
Ir arriba
marcelog
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Amigos, el terreno que linda con la casa tiene 10 x 35, pensaba que alli podiamos dejar los autos ya que el pasto debe estar algo alto para esta fecha, y los kay en el fondo de la casa, pero podemos poner solo una carpa o de lo contrario tenemos que dejar los kay sobre los auto y no creo que pase nada pero yò no me animarìa ya que si pasa alguien por allì no nos enteramos, quedan 2 lugares, no se si osvaldo puede alojar a alguien mas.Otra cosa no hay freezer por lo que el pescado lo tenemos que guardar en la heladera y el domingo lo pasamos a las conservadoras. LOa casa queda en Cardiff al 800.-

MarceloG

Ir arriba
pipo

aun no se si puedo ir igualmente por alojamiento no tengo problema  en marchiquita o llevo una carpa insonorizada.

vere mas adelante para confirmar.    saludos      pipo

Ir arriba
alejo99

Todavia estoy al horno en cuanto a definicion, mas cercano  a la fecha

Alejandro

Ir arriba
JMBJMB

Consulta muchachos, sin traje de Neoprene estas al horno no ???

Perdón por la ignorancia.

Abrazo,

Juan

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por JMBJMB JMBJMB escrito:

Consulta muchachos, sin traje de Neoprene estas al horno no ???

Perdón por la ignorancia.

Abrazo,

Juan

Juan, tenés que tener para esa fecha suerte que te toque un día lindo... yo entré al mar en semana santa con malla y remera de neoprene y anduve bien, pero en la salida de Mar Chiquita por ejemplo; en diciembre, sin neoprene estaba fresco... es cuestión de suerte, si en las piernas aguantás; con una remerita de neoprene y un rompeviento arriba andás bien... y si podés, el rompeviento llevarlo en bolsa estanca o de nilon para que se moje lo menos posible al ingreso y ponértelo arriba de la ropa húmeda adentro del agua... te calienta mientras pescás, te corta el viento y a la salida si se moja no importa porque ya estás en la costa con muda de ropa seca...

Ir arriba
chicharra_paler
Se me cae la baba malll.... pero no me queda otra que definir mas sobre la fecha.......

Chicharra_palermo
Ir arriba
cheffinano
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)

yo voy seguro gabi !! pero primero el viernes a mar del plata que tengo que hacer un par de cosas y el sabado arranco bien temprano para santa clara para estar con ustedes !! despues veo si me quedo a dormir ahi o me vulvo a mardel y el domingo hago lo mismo salgo bien temprano paso el dia y ya de ahi doy la vuelta para la plata de regreso !! cualquier cosa te llamo a celu cuando este alla para ver como hacemos  !! yo igualmente me llevo la carpa !! otra cosa alguien va con la filia o la novia ??? porque asi me llevo a mi hija tambien !!!

haaa !! les queria decir que yo si puedo me voy a ir hasta un frigorifico de mardel donde siempre compro las anchoas, calamar y camarones o langostinos para carnada cosa que me sale mucho mas barato comprando por kilo y aparte es fresca no congelada !! no les prometo nada por la hora a la que voy a llegar alla el viernes y seguro este cerrado si no estoy antes de las 21 hs. y el sabado podria ser pero recien a las 8 hs abren y ya seria muy tarde hasta que voy a santa clara ustedes ya se metieron todos a pescar !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
leonardoleenen
Muchachos...me muero de ir, pero confirmo sobre la fecha. Será mi primera vez en el mar y si no está en optimas condiciones tengo
miedo de darme un ostiazo y terminar con el kayak enterrado en el recto..si va un proctologo me mando igual...ajajajaja

En definitiva, confirmo cerca de la fecha.

Un abrazo.
Ir arriba
PANA

CHEFI CREO QUE TIENE QUE SER UNA SALIDA DE HUEVOS NADA MAS IMAGINATE 10 O 15 TIPOS EN LA CASA DE MARCE Y MAS ALGUNA CARPA CON UN SOLO BAÑO

ES UNA SALIDA RELAMPAGO PARA PESCAR Y PESCAR SIN CELULARES NI BRUJAS QUE ROMPAM TOTAL DESPUES TIENE SEM SANTA QUE ESPEREN

OTRO TEMA HAY ALGUIEN QUE CONSIGA UNOS CORDEROS O LECHON DE ALGUNCAMPITO A BUEN PRESIO PARA EL SABADO A LA NOCHE

Ir arriba
alejo99
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Muchachos...me muero de ir, pero confirmo sobre la fecha. Será mi primera vez en el mar y si no está en optimas condiciones tengo
miedo de darme un ostiazo y terminar con el kayak enterrado en el recto..si va un proctologo me mando igual...ajajajaja

En definitiva, confirmo cerca de la fecha.

Un abrazo.

Yo no se si voy pero el dedo y la vaselina lo tengo siempre listo jajajaja

Alejandro

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet