Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenasss   Pag   < 1 2 RESPONDER

Tasmania
16 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola Diego bienvenido y suerton que seas otro mas que comparte este gusto por el remo y los kay.

Yo aprendi mucho del  grupo y aunque no conozco personalmente a ninguno tuve la suerte de ser muy bien recibido.

El finde pase por monte y si bien lo unico que pesque fueron dos bagres que entraban en la mano, se dio que pasaba cerca de cualquier kay y ahi nomas empezabamos a hablar de lo bueno y lindo que es esta practica.

Por eso te felicito, se que lo vas a disfrutar y de nuevo bienvenido. Ariel

Ir arriba
kaytax
bienvenido al foro Diego
Ir arriba
lauro

hola diegotepesca, espero que te sirva el foro tanto como a mi, dedica un rato a leer los consejos de los que saben, los test de kayak , las salidas de pesca de los muchachos que son BUENISSSIMAS !!!!. y no dudes en preguntar, espero que te sientas como yo, en casa, entreamigos, mucha suerte, y adelante!!!!

lauro

Ir arriba
yopennn
Bienvenido al foro Diegote !
Ir arriba
Diegotepesca
18 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por la cálidad bienvenida! Ya me estoy pegando una buena leída de consejos. Mi próximo paso es diseñar todo el sistema de posacañas para mi K1, tanto adelante entre patas, para lo que me trajeron un hermoso Scotty, pero tamaño XXXXLL que es para un buque petrolero... y también algo atrás para transportar las cañas durante la remada

Abrazoss

Ir arriba
jmbohe

Muy bien Diego, los Scotty salen una moneda pero son buenos. Para atrás, fijate en Preguntas Frecuentes que hay bastante data de cajones con posacañas para el K1, amén del cajón que diseño la firma Atlantik especial para dicho uso.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
Diegotepesca

Si gracias Juan. Yo tengo el tambucho estanco de Atlantic. Tiene unos agujeros para meter lac cañas, pero son poco profundos... Mi idea es tunearlo un poco, sin alterar el espacio interno del tambucho, donde meto el fondeo y algún pescado si estoy en el mar o pescando peje.

La verdad la info que hay en preguntas frecuentes esta muy bien expuesta. Cuando quede terminado "Alexander Supertramp" (así se llama mi K1) lo presento en sociedad.

Abrazo!

Ir arriba
elsurubipesca
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola diego como estas? me presento   
Ir arriba
alejo99
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro Diego

aleajndro

Ir arriba
gabrieldibur