Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mayor Gusto!   Pag   < 1 2 RESPONDER

blessyou
15 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Ten kiu veri much....por el Dato en cuanto puede chiflo....Saludos
Ir arriba
CHUCHO

Hola  BLESSYOU   Yo soy de Bernal... Si el tiempo ayuda tengo idea de ir este Sábado al C.T. para conocer a la gante y hacer algo de experiencia.   Nos podemos encontrar en la estación de Bernal.     Vemos como viene la semana y lo coordinamos.

Saludos  - Sergio

Ir arriba
blessyou
Buenismaaaaa sergio....! gracias por la rapides jeje..! dale vemos en el transcurso de la semana, ya que son semanas dura en mi vidaa..Saludos Abrazos!
Ir arriba
PANA

JUAN BIENVENIDO AL FORO DELTA O SR MUY PARECIDOS PERO DISTINTOS FIJATE QUE EL DELTA ES DOBLE O SIMPLE Y ESO PESA A LA HORA DE ELEGIR

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
blessyou
16 Mar 2010   Gracias (0) (0)
PANA, estoy convencido de que me inclinaria por uno doble ya que ademas de estar e contacto con la naturaleza,pescar,el agua , la aventura me gusta comparti con amigos y que mejor llevandolo a remar...! Mas alla de eso y este es mi lado pollerudo mi novia me puso los puntos y me dijo ..."ME IMAGINO QUE ME VAS A LLEVAR  A DAR UN VUELTA NO?" sALUDOS
Ir arriba
latitud1860
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola Pablo bienvenido al foro, espero te sea de utilidad !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!!!

Respecto de tu pregunta y de acuerdo a tus inquietudes, te recomendaría el Patagonian Delta, modelo ya probado, y aprobado.

Otro que podría acercarse a lo que necesitarías (siempre dentro de lo nacional), sería el Triplo de Atlanti, aunque éste no se cómo navega (fijate en el posteo de presentación de Chuqui, usuario que sí lo posee aunque desde hace poco, obvio, si recién salió).

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
blessyou

Muchas Gracias ....! Hace meses que vengo investigando leyendo mucho para no meter la pata..! Yo me incline desde casi siemrpe por el DELTA por una cuestion de que estoy midiendo 180 y peso menos de 90 kg ..Asi que busque algo que entre equipo y mi propio pesos aguante...Mas alla me gusto el tema de que pueda llevar algun compa ...! Sigo recibiendo info..

Desde muchas gracias a todos...! Agradecido a uds !

Saludos!

Ir arriba
polakito
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola pablo si te sirve de ayuda te cuento que tengo un fishing mdq , peso 115kg y mido 2mts y la verdad es que es super estable y anda muy bien de los demas modelos no te puedo ayudar dado que no tengo experiencia,espero te sirva mi comentario de algo,
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet