Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El que sabe, sabe...   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

TiFoN
12 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Yo no me meto ahi ni que me encañonen con una 12/70, ni con un kayak de acero inoxidable, con jaula antivuelco, ABS y 8 airbags. Estan RELOCOS
Los chicos de los travesia deben ser hijos del dueño de la fabrica, esos kays creo que son Necky  de carbono y valen una mini fortuna. Seran duros de roer, pero los maltratan con sumo desparpajo.
Ir arriba
mojarra
nooooooooooooooooooooooooooooo!! tremendo este video tifon estan re locos te pegas la cabeza contra una piedra quedas inconciente por mascasco que tengas y aspiras toda el agua del planeta ni ablar si te agarra un remolino de la cascada fuite no salis mas!! 
Ir arriba
chinopablo

que buen video.pero estos tipos estan reeeeee locos.despues de ver esto lo que practicamos nosotros
es un juego de chicos......
Ir arriba
leonardoleenen
Son unos enfermos!!! en el min 2.31, el virulaso que se pega el muñeco es de pelicula. Para mi que estos el lunes no tienen que laburar
ni cumplir horario....yo termino averiado papa!!!
Ir arriba
tucu cobra

QUE¡ ¡ CLARA ¡LA TIENEN ¡¡¡ UNOS CAPOS TOTALES ¡¡¡¡

Y EL EQUIPAMIENTO???? ACA NO EXISTE¡¡¡JA JA  DE PRIMERA ¡

UN ABRAZO                                                TUCU COBRA.-

Ir arriba
lolos
 Posta che esa ola en el medio del rio que no rompe nunca pareceria algo artificial

De pelicula
Ir arriba
nemo
Tifon y Lolos:
Esa ola no es artificial.
Se llama "macareo de marea",es producida por el encuentro del aguaje de un rio y
las aguas crecientes de marea cuando la amplitud es muy grande.
Es una ola(a veces unica) que remonta el rio con gran velocidad.
He visto videos en el Amazonas y el Loire en Francia con tipos haciendo surf aguas arriba!
Tal vez en algun rio de la Patagonia se produzcan.
Saludos.
Ir arriba
PG67

Hola muchachos....hay algun video de esas olas en la web que paso Gaby hace un tiempo sobre el festival de peliculas relacionadas con el kayakismo....

Ahi se ve bien la costa cerca de donde se produce y como los tipos llegan hasta que se ponen en posiciuon de surfearla.

Abrazo.....

Ir arriba
Tony458
Pablo, vas en el camino para estas cosas...cuando sea grande, quiero ser como Vos.
Ir arriba
rocker

Nemo, la ola sobre el rio que vos decis del amazonas la documentaron los del programa de TV MDQ. La llamaban la pororoca y en esa ola se vencieron los records de permanencia sobre una hola en surf.

Pero me parece que este tipo de ola es otra, que se produce por la correntada del rio sobre un fondo irregular y que la ola del video es totalmente estática.

Ver en youtube

Ver en youtube

Saludos, Pablo

Ir arriba
PG67

Hola Tony....gracias pero no es para tanto....aunque me encantaria barrenar una de esas olas que no rompen........

como siempre decis...y como se dijo antes en este hilo......

hay que seguir practicando......

me encanto la doble (o fue triple????) vuelta que da uno de los tipos cuando lo esta llevando la ola de costado......IMPRESIONANTE....

Es excelente la sensacion de que la ola te lleve barrenando.......

Abrazo

Pablo

Ir arriba
nemo
Pablo: Impresionantes videos,Brasil..o mais grande do mundo.
Con respecto a las olas "aparentemente "estaticas te digo.
No soy oceanografo ni por ahi,pero se lo siguiente:
Una ola NO es una masa de agua en movimiento,es una ONDA,y como tal puede desplazarse a muy variadas velocidades.
Si una ola deterninada tiene la MISMA velocidad que el desague del rio,parecera estatica.
Si es mas rapida que el rio,lo REMONTARA,que es lo que se ve en el Amazonas.
Todo esto es valido para aquellas olas cuyas moleculas de agua tengan total libertad para moverse hacia arriba y abajo
en un movimiento circular,la prueba de esto se ve en el mar aguas adentro,una botella sube y baja pero sin desplazarse
un milimetro.
Las rompientes son otro fenomeno,pero no quiero aburrir.
Un abrazo.
Ir arriba
lolos
 Che nemo vos que sos experimentado jaja

Otra que me llamo la atencion
Ponen el kayak frente a la corriente y no se los lleva.
EN un momento fijate que dejan de palear y sigue cortando la corriente pero no los arrastra

COmo hacen eso????
Ir arriba
nemo
13 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Lolos:
Dicen que mejor que explicar,es ayudar a pensar...
Que tienen en comun un planeador,un esquiador,un surfista y el kayak del video?
Mirá bien en el minuto 4:45.
Ir arriba
nemo
13 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Cri..Cri..Cri..
Bueno,todos tienen en comun que se deslizan por un plano inclinado,
impulsados por la fuerza de gravedad.
Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet