Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GUITARREADA EN SUN RIDER   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

viejolobo
11 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por CESAR CESAR escrito:

muy buen informe

gracias, Cesar saludos.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por eltanobenini eltanobenini escrito:

Hola miguel,te felicito che y cada ves me da mas ganas de visitarlos,me parece q en semana santa caigo con el kay,si te parece y no molesto me sumo a la salida con uds,saludos

Gracias, en una de esas organizamos un mini encuentro en la Playa Sun Rider para esa fecha cualquier cosa lo aviso en el foro asi nos conocemos personalmente, saludos.

Ir arriba
viejolobo
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Que lindo que es el mar, lastima que se ponga tan jodido a veces...

Saludos y felicitaciones, Pablo

gracias, por tu respuesta, te comento que por lo general el mar esta movidito hay que convivir con esas caracteristicas lamenteblemente no tenemos el mar de otros lados que se mantiene planchadito casi todo el año por eso es conveniente tener kayaks y elementos  acoordes a esta situacion pues  si llevas demaciados "chiches" podes romperlos o perderlos a la primera revolcada, un abrazo.

Ir arriba
viejolobo
Posteado originalmente por gus20055 gus20055 escrito:

Hola amigos, muy buenas las fotos y genial el cajon diseñado para el SUNRIDER,saludos para todos.

Gustavo

Bahia Blanca

gracias Gustavo, la verdad que es util tener un accesorio  ya sea fabricado para el modelo o bien hecho y adaptado por cada uno pues a parte de colocar lo que pescas lo utilizas para poner lo que quieras, saludos.

Ir arriba
viejolobo
Posteado originalmente por gabrieldibur gabrieldibur escrito:

Muy buen informe Miguel, como de costumbre!!!!!!! Los felicito por la pesca y espero poder compratir alguna con uds. pronto.

Un abrazo. Gaby D.

muchas gracias Gaby por tu respuesta, como indicaba anteriormente en una de esas hacemos una entradita para semana santa no es seguro aun pero esta la idea cualquier cosa para los que se acerquen en una de esas "invadimos" el mar, un abrazo.

Ir arriba
viejolobo
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Increible como estaba la rompiente y lo tranquilo que estaba adentro !!!! .Felicitaciones por las guitarras ...........son ricos ??.

El cajon se ve bien , cuando puedas nos mandas unas fotos de cerca , como es la tapa etc.Un saludo

Rompiente fuerte en el tramo de los primeros 100mts y adentro "mar de aceite" pero con las ondulaciones logicas de leva pero muy lindo, los peces  guitarra o melgacho,  son de las especies como el chucho o tiburones con cartilago no tienen espinas y poseen buena carne aunque con gusto caracteristico a las especiies mencionadas, luego subo algunas fotos del cajon , saludos.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por Reninchu Reninchu escrito:

Que hermosa pesca! no se puede creer!
Felicitaciones!

etuvo entretenida la salida la pelea que me dio con la cañita mosquera no se puede creer! un disfrute barbaro!!!! gracias por tu respuesta.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por lauro lauro escrito:

excelente pesca maestro, felicitaciones y lo envidio de tener un compañero de pesca como juancito, un fenomeno, gracias x compartirla.

Muchisimas gracias, Lauro te dejo como bunus track una secuencia divertida de Juancito peleando con su guitarra Saludos.

Ver en youtube

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por ricky4119 ricky4119 escrito:

Muy buen informe gracias por compartirlo

gracias a vos por tu respuesta un abrazo.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

muy buen inforome miguel que lindas olas increible que adentro estubiera tan plancahado cuanta envidia que linda pesca tienen en la sona en cualquier momento me salta la termica y me pego una buelta por la sona
saludos!!

Gracias, cuando puedas y llegaras a venir ponete en contacto en una de esas compartimos una salida, se que no es facil pues se deben dar unas cuantas condiciones pero quien te dice y la hacemos, saludos.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Felicitaciones....que pesca de melgachos se mandaron !!!! impresionantes los bichitos......
Que grande Juancito , tuve el gusto de compartir una remadita con el ( la idea era pescar lenguados..jaja ) en Marchi, un grande de verdad !!! mandale un saludo ...que peleita se mando con el guitarron ....
Miguel , gracias por compartir todo este material, fotos , video, info,......impecable !!
Un abrazo .......

Como andas, Marito? muchas gracias por tu respuesta, la verdad que linda pelea brindan los melgachos y lo de Juancito sin desperdicio fijate en una respuesta anterior subi una edicion con musica bastante comica por las piruetas que hace con la caña arriba del kayak, ja,ja,ja no se puede creer!!! saludos.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

QUE LINDO FELICITACIONES A LOS QUE PARTICIPARON DE ESTE ENCUENTRO MUY LINDO Y MUY BUENAS FOTOS Y
RELATOS GRACIAS POR COMPARTIRLO

Muchas gracias, Diego. me alegra que sea entretenido el informe, un abrazo.

Ir arriba
latitud1860

Gracias Miguel por compartir estos momentos y hacernos participe de tus salidas, nos genera una sana envidia. Tienen un lugar de pesca fabuloso! lastima, o por suerte, que el mar no siempre les permite disfrutarlo, entonces estos momentos se vuelven mas valiosos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
viejolobo

GRACIAS , JAVIER POR TUS PALABRAS. COINCIDO CON VOS CON EL TEMA DEL MAR TENGO UNA ESTADISTICA QUE INDICA QUE LAS CONDICIONES PARA ENTRAR TRANQUI CON KAYAK SON DEL 30% EN EL MES APROX. TAL VEZ UN POCO MAS AHORA QUE CONTAMOS CON EMBARCACIONES MAS GRANDES Y ROBUSTAS QUE AL SER MAS RAPIDAS LE GANAS DANDO LE FUERTE A LA SECUENCIA DE OLAS EVITANDO EL REVOLCON LA PARTE POSITIVA ES QUE CUANDO NO SE DAN LAS CONDICIONES VAS JUNTANDO GANAS PARA LA PROXIMA SALIDA Y POR ENDE LA DISFRUTAS MAS INTENSAMENTE CUANDO ENTRAS A PESCAR, UN ABRAZO.

Ir arriba
bogaplatense
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por esa buena salida.

Algun fin de semana me gustaria encontrarme con Ustedes en Sun Rider y dar una salidita con mi k1.-En semana santa estare por Miramar y quisiera ir un dia para Mar del Plata y conocer esa playa.

Atte

Bogaplatense

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet