Prowler 15???? Ajjjjjjj. Noooooo, qué feo, mirá ese color, aparte mirá qué largo que es, sobresale un montón de los límites del auto. Debe ser incómodo. No debe tener lugar para guardar nada, feo de remar, una por-que-rí-aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y pensar que intercambié varios mails el año pasado con la gente de Memo x éste y el Caper (me extraña Mario que no te respondieran, a mí me respondieron 4 mails de un día para el otro).
Como dirían los chicos de hoy en día: ALTA NAVE Ramiro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te digo "felicitaciones" porque me quedo corto.
Ya estoy pensando que por estos días tendría que ir por Miramar.........
Nada más que agregar ......... es OCEAN.
Abrazo
Juan Manuel
PD: Se me pianta un lagrimón, que yo esté a más de 400 kms. de distancia de semejante bote.....
Muy buen Caño, igual de equipado que el mio! ja! Tiranos algun datito del precio, viene muy completo! Felicitaciones y que lo llenes de escamas!
Saludos,
hola Ramiro muy lindo kayak te felicito que lo disfrute te mando un abrazo y enceñale a pescar a nacho que de pesca es muy buen guia
PIPI
Felicitaciones por la nave Ramiro, es un kayak de primerisima linea y eso se siente en el agua...........
Ahora a disfrutarlo.............
Saludos Luis...................
Felicitaciones Ramiro, envidia sana me da verte arriba de terrible maquina, creo que ese o el 13 serian los kay por los que cambiaria el delta
Un saludo
Alejandro
Felicitaciones muy buen KK que lo disfrutes.-
Mariano