Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ocean Prowler 15 Angler Fotos   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jmbohe
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Prowler 15???? Ajjjjjjj. Noooooo, qué feo, mirá ese color, aparte mirá qué largo que es, sobresale un montón de los límites del auto. Debe ser incómodo. No debe tener lugar para guardar nada, feo de remar, una por-que-rí-aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pensar que intercambié varios mails el año pasado con la gente de Memo x éste y el Caper (me extraña Mario que no te respondieran, a mí me respondieron 4 mails de un día para el otro).

Como dirían los chicos de hoy en día:  ALTA NAVE Ramiro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

No te digo "felicitaciones" porque me quedo corto.

Ya estoy pensando que por estos días tendría que ir por Miramar.........

Nada más que agregar ......... es OCEAN.

Abrazo

Juan Manuel

PD: Se me pianta un lagrimón, que yo esté a más de 400 kms. de distancia de semejante bote.....

Ir arriba
mojarra
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones ramiro linda nave pegaste que lo disfrutes saludos!!
Ir arriba
ramiramar
11 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por sus consideraciones.

Mario yo primeramente los contacte telefonicamente despues varias veces por correo a los telefonos que estan en esta pagina. Nada arturo tenia sumo interes en venderlo sabia que algunas vueltas en el rio tenia aunque esta impecable y se dio el negocio. Me informo el vendedor que los estaba llamando gente de Bs.As. que debo reconocer su veracidad pero hizo que agilizara sin vender mi kayak el deposito correspondiente. Saludos

Diego no gracias a vos por tus palabras, siempre que pueda adjuntar y realizar aportes a la pagina los voy a hacer porque soy y me considero parte de la misma. Mira arturo me comento como te dije se estaria llenado un container con ocean que entrarian en unos meses. (vienen segun me dijo el malibu two xl y tres bestias como son los ocean prowler 13 trident "ese esl kayak") desonozco si los prowler vienen ya encargados o no) Te aconcejo te comuniques para saber de que se trata. Saludos

Oscar vere si puedo hacer algo ordenado y objetivo pero para eso debere probarlo. Si te prometo fotos de cada parte del kayak para que se pueda apreciar bien el mismo. Saludos.

Juan Manuel que debilidad los ocean que tenes jajajaja vos tambien tenes una maquina scupper (vi muchos rigging de ese kayak) en paginas de afuera. Este verano lo vi (al scupper) siendo utilizado en Miramar identico color al tuyo por un muchacho y se me caia la baba, acorde juntarme antes se volviera a Bs.As  para poder probarlo pero perdi contacto. Debe volar en el agua.  Dale el kayak esta a disposición te todo el que quiera probarlo, cuando se de y anden por mdp vemos si me puedo acercar sino se vienen y listo ningun problema.

Mojarra gracias viejo ya estar arriba de un kayak pescando sea cual fuere, es motivo de disfrute. Saludos
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones por la terrible nave que adquiriste, Ramiro, unica en Argentina hasta el momento, segun tengo entendido.
Que la disfrutes mucho !!

saludos
eduardo
Ir arriba
El 22
Una gran nave ,que lejos que estoy de eso por eso me quedo con el k1 jajajajaj , te felisito saldos esteban
Ir arriba
ramiramar
Eduardo muchas gracias. Si tengo entendido segun me comunico el vendedor que es el unico modelo de la marca en el pais. Ojo no se porque por la patagonia se de una empresa que compraba ocean a chile y por ahi adquirieron uno.  Te mando un cordial saludo

El 22 gracias no te hagas problema cualquier SOT nacional a demostrado en menor o mayor medida segun los gustos de los ususarios que son muy utiles y  para la pesca en kayak. La adquisición es solo un gustito que me di. Saludos 
Ir arriba
hernanqu
felicitaciones Ramiro
espero verlo en semana santa. yo voy a estar ahí.
en mar del sur estuve pescando con un amigo tuyo que tiene una casa de pesca en la diagonal en miramar
habria que convencerlo que venda jigg y cucharas de 12, 20, 30 y 40 gramos para los que pescamos con artificiales.

slds
hernan
Ir arriba
matiasgpuerto

Muy buen Caño, igual de equipado que el mio! ja! Tiranos algun datito del precio, viene muy completo! Felicitaciones y que lo llenes de escamas!

Saludos,

Ir arriba
pipi

hola Ramiro muy lindo kayak te felicito que lo disfrute te mando un abrazo y enceñale a pescar a nacho que de pesca  es muy buen guia

PIPI

Ir arriba
TANGO

Felicitaciones por la nave Ramiro, es un kayak de primerisima linea y eso se siente en el agua...........

Ahora a disfrutarlo.............

Saludos Luis...................

Ir arriba
alejo99

Felicitaciones Ramiro, envidia sana me da verte arriba de terrible maquina, creo que ese o el 13 serian los kay por los que cambiaria el delta

Un saludo

Alejandro

Ir arriba
Fede15
hola Ramiro! Q botazo q adquiriste.. en algún momento lo voy a chusmear ya que vivo en  mardel pero también laburo mucho en miramar y también me meto seguido a pescar por aquellos lugares,San  edurdo,mar del Sud etc..
Te Felicito y seguro ya lo estás disfrutando..
Saludos
Fede
Ir arriba
yetty

Felicitaciones muy buen KK que lo disfrutes.-

Mariano

Ir arriba
Jorgelaf
que lidooooooooooooooooooooo es un caño aora pregunta de donde lo sacaste si se puede decir saludossssss
Ir arriba
njd_lobo
felicitaciones, un maquina infernal, que lo disfrutes mucho, un abrazo de la plata, nestor.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet