Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO ENTREGAMOS LAS REMERAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

QUEENSUI
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gracias PANA!!!! , el sabado a la salida del laburo voy por alla.

Abrazo

Gustavo (queensui)
Ir arriba
MIGUELANGEL
DIEGO VOY MEDIO TARDE, PERO VOY GUARDAME LAS 2 QUE PEDI.
Ir arriba
pipo

habra talle xxl?

nos vemos el sábado,  alguien va a la mañana?

Ir arriba
chicharra_paler
DiEgo, el sábado estoy ahí y contame con una remera.

TEMA LOGOS CALCOS

Ya está todo, hubo un atraso porque se tuvo que redibujar el logo y eso retrasó el laburo. Mi idea era que me los terminen mañana para llevarlos el sábado pero fue imposible.
La semana que viene los tengo por lo que los estaría llevando para el sábado 13 de marzo (otra excusita para rajarme al club jejej).

NOS VEMOS EL SABADO.

Chicharra_palermo
Ir arriba
ricky4119

HOLA PANA EL SABADO ESTOY TEMPRANO GRACIAS

SALUDOS RICARDO

Ir arriba
hbaert
HOla soy de Puerto Madryn como puedo hacer para tener una o un par de remeras se ven muy buenas!!!
Ir arriba
mojarra
diegito mejor que esten pal savado sino..............................me voy a olvidar que pesas 30 kilos mas que yo y que me sacas dos cabezas y te voy a partir la boca de un beso jajajajaja!!!!!
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

diegito mejor que esten pal savado sino..............................me voy a olvidar que pesas 30 kilos mas que yo y que me sacas dos cabezas y te voy a partir la boca de un beso jajajajaja!!!!!

Eso....eso es amor

Ir arriba
TARACHA

EPA EPA EPA!!!! Calcos tb????? yo quiero!!!! cuanto??? como son? medidas, color..... Pero me interesan!

Contame un poquito mas chicharra.

Un abrazo

Taracha

Ir arriba
perrojak
he iy de los calcos para las lunetas no se hablo mas pordon si lo hicieron ya ke los findes no puedo ir estaria bueno ke vengan
Ir arriba
cats

Hola Diego,

te envie un MP.

Un abrazo, Walter.

Ir arriba
yetty

y para los que son del  interior como hacemos???

realizan envios o esperamo a organizar algo por Rosario para ser  envestido. jajaja. saludos.-

Mariano

Ir arriba
facuscx

Hola Pana, con el tema de las remeras si queres las puedo pasar a buscar con el flaco que trabaja conmigo, el va casi todos los dias para Lomas de Zamora, o Adrogue, asi que no seria problema para que se haga una escapada asi no tenes que preocuparte por las entregas en La Plata

Mandame un privado como podemos arreglar

SAludos

Sergio

Ir arriba
PANA

EXPECTACULR SERGIO EN LA PROXIMA SEMANA YA ESTAN EN LA PLATA, EN EL RESTO DEL PAIS TENGAN UN POCO DE PASIENCIA UN SEMANA Y CORDINAMOS YA ESTAN RESERVADAS

PIPO XXL YA LA TENES ANOTADA

MOJARRA TE QUIERO PERO NO ME ATREVO A BLANQUIARLO ESPERA UN POCO

MENU PARA EL SABADO YO VOY TEMPRANO NO CREO QUE ENTRE A PESCAR SI QUIEREN HACEMOS UN ASADO PARA FESTEJAR

Ir arriba
luruga
Pana, recien me entero del tema y me interesaria conseguir 1 XL, el tema es que soy de Tucumán, hay alguna posibilidad?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet