Hola MAriano, lamento mucho que no hayas podido realizar el concurso. Se nota que desde hace mucho tiempo que le estabas poniendo energias a esto, hablando con prefectura, con la gente del camping, y por las cartas que enviaste y notas del reglamento demostraste mucha seriedad al caso. Felicito tu actitud por un lado y lamento enormemente que no se pueda realizar aun.
Por el tema de la ayuda, desde luego que se puede ayudar sin necesidad de tener el concurso entre medio. El sabado no podre estar en elCT pero estoy con los ojos abiertos leyendo lo que arreglaron al respecto. Un abrazo
Bueno muchachos, gracias por el aliento, anoche me puse a pensar como podiamos hacer sin tener tantos problemas y se me ocurrio lo siguiente, aver que les parese, yo tenia previsto el evento para el 11/04, pero les va hacer un encuentro de pesca solidario el sabado 10 de abril en el Tribunales, seria como un sabado cualquiera pero con la diferencia de que tenemos que llevar aparte de la comida para nosotros, las donaciones para la fundacion, falta poco mas de un mes para publicitarlo y ademas podrian asistir hasta los chicos de La Plata, bueno, les dejo la idea, ustedes analicenla, saludos, Mariano.
PD: hasta podria hacer ir a mi amigo que tiene programa de cable para que lo grave y lo pase en el semanal.
Me gusta la idea Mariano ....
Hablémoslo el sábado en el Club!!!
"JORNADA SOLIDARIA EN EL CLUB TRIBUNALES", qué tul?????
Juan M
ES UN BAJON MARIANO LA FUERZA QUE LE ESTAS PONIENDO NO TAN SOLO EN ESTA SINO EN LA ANTERIOR LAS HORAS DE PLANIFICAR Y BUSCAR TODOS LOS DETALLES
Y SI APROVECHAMOS ESA FECHA EL ENCUENTRO EN EL RIO URUGUAY COLON ES UNA IDEA TENEMOS TIEMPO PARA ORGANIZAR
NO SE SI ESTE SERIA EL HILO PERO PARA APROVECHAR LA IDEA DE ESCAPARNOS A ALGUN LADO Y JUNTAR MAS GENTE MAS ALIMENTOS MAS COSAS
UN ABRAZO DIEGO
Un bajon lo del agua! Me prendo si se hace otro evento, la gente va a necesitar más que nunca la ayuda.
Saludos,
Excelente lo de la jornada solidaria en el CT y muy bueno el dato alejo, veo que la necesidad es grande y la ayuda poca.
Mariano, esta no se dio pero vale muchísimo la voluntad, fijate la gente que se anota para concretarlo de una u otra manera!!!
Me sumo con o sin concurso.
SLD.
RG