Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA CON EL DELTA EN MARDEL   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

PANA
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

JORGE QUE LINDO LO ESTAS PASANDO Y TE ESPERAN LA PIZZAS EN TRIBUNALES

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
El 22

Grande Jorge muy linda salida ,a ver cuando venis por tribunales y nos contas un poco saludos esteban

Ir arriba
Jorgelaf
hola diego de verdad la pase bien lo difrute mucho al delta saludossss
Ir arriba
Jorgelaf
hola esteban el sabado estoy en tribu si o si y les comento como me fue saludossss
Ir arriba
pepe_legal

Muy buena Jorge, muy buenas fotos y tremendas vacaciones con todos los chiches!!

Un abrazo de Dagos y Pepe de Trelew.-

Ir arriba
Jorgelaf
gracias pepe de verdad excelentes vacaciones saludosssssss
Ir arriba
gabrieldibur

Jorgito atoranteeeeeeeee!!!!! Como andas loco, se te extrana al no aparecer a las 8 am en el club!!!!!! Que lindo la estas pasando te felicito, sobretodo por el delta que se nota te parte el coco!!!!! Por mi parte me operan de la gamba mañana miercoles 3. Un par de dias internado y dopo reposo absoluto. Pero ya vamos a salir a pescar juntos!!!!! Abrazo enorme!!!!!

Gaby D.

Ir arriba
Jorgelaf
hola gaby como estas dale encualquier momento nos vemos suerte con la cirujia saludossss
Ir arriba
arania

lamento lo del brazo, que lindo es encontrarse con los amigos y compartir salidas, con esos doa pingasos como no la ivas a pasar bien

lindas fotos y buena pescam felicitaciones

un abrazo a todos:arania

Ir arriba
Jorgelaf
hola arania deberdad es muy lindo encontrarse con amigos y hacer una salida de pesca saludos
Ir arriba
fish
hola muy buena tus fotos eh, y antes que kay tenias?? ami me paso lo mismo pero tenia un k1 un zapatito para mi cuerpo jajajjaja  . ahora tengo el propio kayak no lo detono ni mamado, es una nave yo tambien toy recopado . es una  NAVE
Ir arriba
mojarra
que haces jorgito!!! que lindas vacaciones te mandaste me alegro mucho que allas podido disfrutar del kay y lo allas podido compartir con tu novia y que allas encontrado dos pingasos como marito y pipo para compartir las salidas de pesca. que bollo te pegaste para que te quede el brazo con ese moreton y cuantos bollos te comiste!!! afloja papa!!! no se si es mi monitor o te veo mas gordito senota que la pasaste de primera jajajaja!!! y sino no son vacaciones!!
un abrazo!!
Ir arriba
Jorgelaf
hola fish tenes rason tenia un k1 y hoy tengo un delta son la misma historia y el mismo final jaja saludos
Ir arriba
Jorgelaf
hola mojarra como estas de verdad con los muchachos la pasamos barbaro unas muy buenas salidas ,ahora con el tema de
la
panza es problema de la notebook nueva tuya te estafaron sigo teniendo las adominales marcadas como siempre jajaja
saludos, dani
Ir arriba
Curlysan
BUENA JORGE QUE VACACIONES
LINDA PESCA
NO TE PRIVASTE DE NADA MARITO PESCADOR Y PIPO QUE LUJO
NO ESTUVE CUANDO HICISTE LA SPIZAS  EN TRIBUNALES ESPERO ANSIOSO TU REGRESO JEJEJE
EL MARNO PERDONA Y TE DEJA MARCAS
UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet