YO ,CREO QUE ,YO CON UN MOTORCITO ,SI ME AGARRA UNA SUDESTADA,ME LO PONGO DE GORRA ,SIMPLEMENTE ,PORQUE NO SE NAVEGAR CON UN MOTOR¡ NO SE SI TODOS SABEN??????? ADRIAN ,SI LA TIENE RE CLARA ¡
AHORA ?? SE VAN A PERDER DE BARRENAR Y JUGAR CON ESAS OLAS '??????? QUE DESPERDICIO ¡JA JA ¡
LEO ¡ TE AVISO CUANDO HAYA UNA SUDESTADA LINDA,QUE LE DAMOS CON LOS NECO ¡JA Y A TIRAR ROLL ¡
UN ABRAZO GRANDE TUCU COBRA.-
COINSIDO UN POCO CON TODOS ES UNA DISCUCION EN DONDE TODOS TIENEN RAZON LEO PRACTICA REMO Y TRAVESIA SE COMIO SUDESTADAS Y CONOSE EL DELTA EN KAYAK ADRIAN CONOSEDOR DE LA ZONA GUIA DE PESCA Y OTRAS TANTAS ENSIMA
ESTOY DE ACUERDO QUE NO ES PARA CUALQUIERA Y TENEMOS GRANDES ESPETATIVAS COMO DICE CARLOS Y ES ALGO QUE ESTA EN FASE DE PRUEVA
NADIE MEJOR QUE DOS TIPOS EXPERIMENTADOS CARLOS Y ADRIAN PARA REALIZAR LAS PRIMERAS EXPERIENSIA Y LEO TUCU TANGO MOJARRA PARA SACAR CONCLUSIONES
LEO COMO SENTISTE EL K LARGO EN EL TRACK COMO SE COMPORTA CON SUDESTADA
![]()
La pesca me parece una actividad complementaria del kayakismo, no al reves. |
Leo, hablando ya de remada y dejando de lado el motor, tene en cuenta que algunos de nosostros vamos a hacer ese track en un SOT por lo menos una ves por semana. Hemos sufrido bajates, cresidas, vientos de popa y de proa, sudestadas, viento N, E, O, etc.
Vos decis que no volverias a hacerlo en un SOT yo seguramete la semana proxima lo hare de nuevo. Y esto no implica que yo tenga mas riesgos que vos. Solo implica que cada cual puede ir en busca de sus limites en tanto y en cuanto asuma los riesgos.
Con el motor creo que es lo mismo. Y tambien con las velas.
Para la gente que se pone en riesgo por desconosimiento por falta de conocimientos o por ansiedad, no tenemos lamentablemente solucion. Ya que la informacion esta bien clara en el foro, ademas siempre estamos dispuestos a dar una mano en la practica tambien, y tambien a compartir nuestros conocimientos vervalmente. Si alguien hace locuras con un kayak es por motus propio, no porque no pueda acceder a los conocimientos. Entonces no mezclemos gordura con hinchason.
Los muchachos que inventaron los kayaks los hicieron para ir a buscar morfi (a traves de la pesca), no porque les gustaba remar. A partir de ahi cada cual puede dedicarse a lo que mas le guste.
Saludos Luis..................