bueno sumo algunas fotos mas el dia exelente muy linda salida felicitaciones a los muchachos de la plata un gusto haber compartido esta salida con ustedes y espero se repita
la salida de club!!!
rumbo a los malecones!!
con el lente salpicado......material crudo sin editar jajajajaja!!!
como va el scupper!!!! no asi su palista jajajajajaja!!! un abrazo juansito mira esa proa como vaaaaaaaa!!
seguimos con el lente salpicado que bolu..!!
la carpa de gaby 5 kilitos dio el bogagrip!!
la primera una bebe!!
la hermana!!
y si venia mama!!!
una ermosa boga de 2 kilos la primera que logro sacar de esta temporada espero haber cortado la mala racha jajajajaja"!!
un abrazo!!
Que linda salida!!! hermoso lugar...hermosisima pesca..TERRIBLES BICHOS!!!....
Aca en la patagonia, tendremos lindos paisajes... pero somos pocos y estamos todos desparramados, ja ja ja
Los felicito...las fotos lo dicen todo... las caras de alegria.. el compartir una salida asi.......
Es como dice la propaganda de VISA.... podes comprar de todo... menos momentos como estos.....
Un Abrazo...
fabri
Muy buena salida gente!!! Mil gracias a los muchachos de la Plata se portaron de 10, ojala se repita pronto.
Con respecto a los horarios fui al que tuvieron que esperar, pido disculpas.
Igualmente habia avisado con anterioridad que salia mas tarde, sumado a que me tope con el accidente de panamericana que me llevo 40 minutos, un garrón. Nuevamente disculpas para los que fueron mas temprano.
Y como ya dijeron, momentos como estos no tienen precio.
Saludos,
Matías
Espero que salga bien el video. Esto fue cuando Prefectura nos dio el OK para poder salir hacia los malecones. Pareciamos la pelicula de Tom Cruise y Nicole Kiddman en el Lejano Oeste corriendo por las tierras, jaajajaj
Un abrazo
Buena gente, excelente día y un rio tranquilo (un poco alto) que nos permitio una remada tranquila hasta el punto de pesca y una vuelta con una sonrisa en al cara. Que mas se puede pedir?
Gracias a todos los que regalaron un poco de su tiempo para organizar esta salida.
En particular, gracias a Neo que me permitio atarme a su bote para aprobechar fondeo y doblemente gracias porque engancho linea unas docientas veintidos veces y media, y me tenia que bancar a mi, que venia de remolque, mientras se acercaba al lugar del enganche para liberar la línea.
Que linda salida chicos, excelentes las fotos, espero la próxima poder ser de la partida.
Un saludo.
Chicharra_palermo
Me la perdi LPQLP ! que calentura !
Me alegro que haya sido todo como esperabamos, lastima que falto la pesca, creo que si salio bien fue porque recibieron lo mismo que nos dan ustedes a traves de la pagina !
Pero estoy enojado ! solo paro Pato a saludar al loco que estaba en la YPF de la rotonda del bosque gritando !
Saludos.
Javier.