Que grande Marito!! Un pescador excelente, y con Malibukayacs - Mini X, un afano!!! esos pescados no tienen oportunidad!!!
Que buen equipo de longcasting que tenés, con Dagos tenemos lo mismo q vos, Penn 525 mag con tapa tournament, y Abu 6.500 tunneado con monomag.-
En cuanto a cañas tenemos Garbolinos con refuerzos de Kevlar, y una XTR Sport inglesa.-
Un abrazo de Dagos y Pepe, y cuidá el Mini X q es una plataforma de depredación pesquera!!!!
sin ,palabras amigo ,como habias contado por telef. extraordinaria pesca¡ te mandaste¡¡
subi ,mas fotos¡ y me tenes que enseñar a preparar el equipo de tierra¡¡
un abrazo depredador ¡¡¡¡ja
tucu cobra.-
Marito que buena pesca te mandaste!! Tenés razón, Mar del Plata da para todo.
Este año tengo ganas de probar al peje con el kay allá!
Felicitaciones y un abrazo! Ale
Que haces Marito!! Que buena pesca hiciste, felicitaciones!
abrazo,
Sergio
Perrito, como andas !!! hace rato que no nos vemos , te mando un abrazo....
Sergio, amigo , un gusto encontrarte posteando en el foro...y Pablo para cuando ?? no pudistes salir a pescar con Alejo, te habra hecho la revisacion obligatoria ....jaja un abrazo....saludos a Pablito....
Marito, si, estuve con Alejo en la playa, el no salió ese día, yo salí un rato pero estaba medio feo el viento con lo cual me quede pescando medio cerca de la costa asi que la pesca estuvo algo pobre. A Pablo le toco un tiempo de m...., pudo salir una sola vez en los 15 dias, y solo un rato.
Viste las fotos de mi pesca en vacaciones??
abrazo
MUY BUENAS FOTOS...Y MUY BUENA PESCA.
UN ABRAZO
Marito, para mi también fue un gusto conocerte y espero que podamos compartir alguna salida pronto.
Un abrazo.
PD: ya estoy preparando el sistema de fondeo que me comentaste el sabado.