Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en Mar del Plata   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

pepe_legal
22 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Que grande Marito!! Un pescador excelente, y con Malibukayacs - Mini X, un afano!!! esos pescados no tienen oportunidad!!!

Que buen equipo de longcasting que tenés, con Dagos tenemos lo mismo q vos, Penn 525 mag con tapa tournament, y Abu 6.500 tunneado con monomag.-

En cuanto a cañas tenemos Garbolinos con refuerzos de Kevlar, y una XTR Sport inglesa.-

Un abrazo de Dagos y Pepe, y cuidá el Mini X q es una plataforma de depredación pesquera!!!!

Ir arriba
fernando greco
Marito que buenas salidas de pesca tuviste!!!!!!!!!!! te felicito de corazon, un abrazo
Ir arriba
OSCAR F
Marito ,que buen informe te mandaste ,que linda pesca .............y de costa !!!! .Como te gusta la pesca y se nota por tus relatos la experiencia que tenes ,gracias por compartirla .Un abrazo
Ir arriba
tucu cobra

sin ,palabras amigo ,como habias contado por telef.  extraordinaria pesca¡ te mandaste¡¡

subi ,mas fotos¡ y me tenes que enseñar a preparar el equipo de tierra¡¡

un abrazo depredador ¡¡¡¡ja

tucu cobra.-

Ir arriba
Ale_T

Marito que buena pesca te mandaste!! Tenés razón, Mar del Plata da para todo.

Este año tengo ganas de probar al peje con el kay allá!

Felicitaciones y un abrazo! Ale

Ir arriba
maritopescador
Gracias muchachos , me alegra que les hayan gustado las fotos........me estan dando ganas de ir a sacar mas...jaja
Gaby, la verdad la pase barbaro....cada año la paso mejor en Mardel.!!!!!
Arturo ( seaman ) , gracias por tu comentario y me encantaria hacer una pesquita por tus pagos , hace años hice una muy linda pesca en la Pedrera.....que lugar !!!! 
Miguel ( Viejolobo ) , lo de tener ese paraiso cerquita lo dije por vos..jaja    una lastima no habernos encontrado, la proxima sera ...
En Semana Santa vuelvo y convinamos y me doy el gusto de pescar con el dueño del pocito....
Mario Cabrera , ya te pareces a Sury....que vocabulario !!!
Carlitos , viste que pedazo de bagre , venia cabeceando desde lejos y yo con el Abu 6500 , no lo queria forzar.....me tuvieron que tener
la caña y baje a buscarlo.......imposible subirlo de otra manera. Va directo a la parri....un manjar..
Marce , Fabri , Curly gracias por los comentarios...
Alejo espero que mejore el tiempo y puedas pescar.....Sergio78...un amigazo..
Juanma , Tony me trae cosas lindas por eso le voy a enseñar a pescar...jaja
Amigos de Trelew , Pepe, Dagos les mando un abrazo ....lindos juguetes usan por alla , no se privan de nada...Garbolinos...XTR mamita !!!! Saludos a Yanig...
Fernando, la verdad que me toco una quincena espectacular, todo viento Norte, la primera semana de Febrero parecia Brasil por el calor que hacia.....lo que favorecio la pesca ...
Oscarcito, si la verdad la pesca es mi pasion y trato de aprender cada dia un poco mas....cada salida te enseña algo.....como llevar en el bolsillo del chaleco  los precintos para el ancla...jaja  cada movida en fondo de piedra ..un precinto....fatal estaba Sunrider  hay que llevar varios y muy a mano.......
Tuquin , desde ya amigo, cuando quieras  comenzamos con el curso de Surfcasting...jaja 
Ale T, un gusto haberte conocido el sabado, felicitaciones por el kay, a disfrutarlo....
Un abrazo.....

Ir arriba
perrojak
muy bien grande marito viejo lobo
Ir arriba
Sergio78

Que haces Marito!! Que buena pesca hiciste, felicitaciones!

abrazo,

Sergio

Ir arriba
maritopescador

Perrito, como andas !!!  hace rato que no nos vemos , te mando un abrazo....

Sergio, amigo , un gusto encontrarte posteando en el foro...y Pablo para cuando ?? no pudistes salir a pescar con Alejo, te habra hecho la revisacion obligatoria ....jaja un abrazo....saludos a Pablito....

Ir arriba
Sergio78

Marito, si, estuve con Alejo en la playa, el no salió ese día, yo salí un rato pero estaba medio feo el viento con lo cual me quede pescando medio cerca de la costa asi que la pesca estuvo algo pobre. A Pablo le toco un tiempo de m...., pudo salir una sola vez en los 15 dias, y solo un rato.

Viste las fotos de mi pesca en vacaciones??

abrazo

Ir arriba
emialva

MUY BUENAS FOTOS...Y MUY BUENA PESCA.

UN ABRAZO

Ir arriba
Ale_T

Marito, para mi también fue un gusto conocerte y espero que podamos compartir alguna salida pronto.

Un abrazo.

PD: ya estoy preparando el sistema de fondeo que me comentaste el sabado.

Ir arriba
gustprov
QUE LINDAS FOTOS MARITO Y MUY BUENA PESCA ,Y BUEHHH EL QUE SABE , SABE . JA JA JA .TE FELICITO , Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS. ABRAZO. GUS.
Ir arriba
maritopescador
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Sergio , ya me pongo a buscar tus fotos, en quince dias de ausencia pasaron tantas cosas.....
Emi , gracias por tu comentario , un saludo a todos los amigos de aquellos pagos....

Gustavo me alegra que te hayan gustado, gracias....

Ale T me alegra que pongas el sistema de fondeo bien machooooo...nada de roldanitas maracas...jaja

Un abrazo..........y me voy a seguir riendo con el videito de Tango del 31 x....que hdp..lo tenia nomas.....
Ir arriba
ramiramar
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Marito como nadas tanto tiempo. Que alegria ver esas imagenes haciendo todo tipo de pesca. veo que andabas flojo de equipo jeje. Me alegro hayas pasado lindas jornadas de pesca por Mar del Plata. La proxima hacete unos km y acordamos una salida en "El Remanso". Te mando un abrazo. Ramiro  
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet