HOLA CACHAFAZ!!! BIENVENIDO!!! CON EL PELA (pela_ska) ESTUVIMOS POR MARINA DEL SUR, YA VAMOS A ENCONTRARNOS TODOS Y HACER UNA BUENA SALIDA!!
UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO!!!!
Buenas muchachos gracias a todos por la bienbenida!!!!, como siempre dije en todas las paginas que busque gente para pescar, soy material dispuesto para pescar en el rio !!, cuando quieran sean 2 o 15 locos me avisan y nos metemos.
Se que un grupo andubo pescando en los malecones, estoy recalienteeeee con ir ahi, pero no concigo a nadie que me haga la pata si alguin se anota podemos armar una salida cuando quieran.
Y con respecto al sabado? si me avisan el viernes me anoto!!!! ya despues no veo el correo hasta el lunes que empiezo a trabajar y si vuelvo ya que salgo de vacaciones.
Bueno escucho ofertas!!!!!!.
Un abrazo Marcelo
Hola Cachafaz: Te saludo desde el sur de chubut.. bienbenido al foro y que disfrutes del mismo al igual que todos nosotros...
Un abrazo.
Fabri
bienvenido marcelo espero que te sea de utilidad !! que de seguro lo es con diferencia a otros foros que te enseñan lo que quieren y no lo que vos queres saber sobre la actividad !!! quedate tranquilo que estamos tratando de organizar un gran encuentro para salir a remar y pescar con todos lo muchachos del foro !! ya te vas a enterar cuando estate al tanto !! que bueno otro mas de la plata y nos vamos para arriba !!!
saludos y suerte !!!
"nano" !!