Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENTRETENIDA PESCA VARIADA EN MARDEL   Pag   < 1 2 RESPONDER

eltanobenini
17 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gracias capo,seguro cuando valla x alla hago lo del precinto o eso de ultima,es q solamente sali en lagunas  y mar de ajo q hay suelo arenoso,nada con piedra aun,y veo q son los mejores lugares, bueno si algun dia ando x la zona te aviso,gracias.
Ir arriba
OSCAR F
Viejo Lobo ,muy linda pesca con UL yo tengo una cañita de 2 a 6 lbs. y me parecia una locura probar con esa en el mar ,pero veo que aveces se puede usar .Un saludo y gracias por el informe
Ir arriba
pepe_legal

Muy buena pesca Viejolobo, me gusta como trabaja integralment tu caña de mosca con reel de spinning, estoy seguro que te da tranquilamente para pescado de 3 o 4 kg.-

Me pareció muy interesante también tu bajada con plomo pasante, lo fijás con nundos corredizos?

Sabés que nosotros con elDagos estamos viendo cual puede ser la bajada ideal para la pesca con carnada en Playa Unión, donde tenemos arena, y mayoritariamente Pez Gallo.-

Un abrazo de Dagos y Pepe de Trelew.-

Ir arriba
neo865
Muy buena pesca Miguel, gracias por compartirla con el foro....
Te felicito por la devolución de lo que no se va a consumir.....ese es el concepto de pesca deportiva....
Veo por las fotos que se esta haciendo muy popular el Sunrider....lindo kayak para el mar......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Viejo Lobo ,muy linda pesca con UL yo tengo una cañita de 2 a 6 lbs. y me parecia una locura probar con esa en el mar ,pero veo que aveces se puede usar .Un saludo y gracias por el informe

Oscar, gracias por tu respuesta. si podes adaptar la cañita mosquera con un micro reel como el que utilice en la salida te aseguro que la sensacion con una pieza de aprox 1kg es unica!!! cuando puedas arma el equipo y despues contame, un abrazo.

Ir arriba
viejolobo
Posteado originalmente por pepe_legal pepe_legal escrito:

Muy buena pesca Viejolobo, me gusta como trabaja integralment tu caña de mosca con reel de spinning, estoy seguro que te da tranquilamente para pescado de 3 o 4 kg.-

Me pareció muy interesante también tu bajada con plomo pasante, lo fijás con nundos corredizos?

Sabés que nosotros con elDagos estamos viendo cual puede ser la bajada ideal para la pesca con carnada en Playa Unión, donde tenemos arena, y mayoritariamente Pez Gallo.-

Un abrazo de Dagos y Pepe de Trelew.-

Muchas gracias, te comento que la pieza mas grande que pesque, ojo es la tercera vez que la utilizo, fue una corvina de casi 2 kg el año pasado y la pelea fue maravillosa te cansa el brazo pues la  manejas solo con una mano en el aire por las caracteristicas de la caña sin mango y tenes que trabajar con la estrella del microreel pues el nylon es muy finito para otorgarle mayor capacidad y siempre estas casi al limite. Con respecto a la linea de un anzuelo va con plomada pasante con nudo corredizo es muy clavadora pues el movimiento de "clavada" se trasmite directamente al anzuelo al ser sin brazolada, prueben la linea es realmente efectiva, saludos.

Ir arriba
viejolobo

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Muy buena pesca Miguel, gracias por compartirla con el foro....
Te felicito por la devolución de lo que no se va a consumir.....ese es el concepto de pesca deportiva....
Veo por las fotos que se esta haciendo muy popular el Sunrider....lindo kayak para el mar......

Saludos. Carlos.

Muchas gracias,  te digo mas, a no ser que mi compañero queria las piezas, pues venian familiares del interior y se las iba a dar la entrada del otro dia, salvo si pescaba alguna brotola, eran "todas" con devolucion pues tengo algunos paquetes aun en el freezer me gusta mucho consumir pescado, ademas de ser sano, pero voy regulando la cantidad extraida aunque cuando necesito para mi o mi familia pesco todo lo que puedo pero siempre para consumo no nos olvidemos que es un alimento de alto valor nutritivo y $$$$$ hoy en dia comer pescado es un lujo!!! ja,ja,ja Realmente como bien indicas la Playa se ha hecho muy popular especialmente al construir la escollera dio una entrada comoda por cortar la rompiente tambien se coloco un boyado especial para el ingreso-egreso de los kayaks, Un abrazo.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet