![]() Perdonenmeeeeeeee...!!!!!! Chango y Changuito queridos....como me pude olvidar....y eso que hice memoria pero bueno los viejos somos así..... Lo que pasa es que el informe lo hice a la mañana, antes de tomar la pastilla......jajajaja.. Saludos. Carlos. |
Todo bien Carlos te apreciamos un monton espero que no hayas tomado las pastillas de Palmito jajajajajaja
Felicitaciones muchachos por la salida.
Saludos Luis.........
que linda salida !!!, lástima no poder compartir tanto ....
un abrazo pipo
Muy buena la salida, la pesca mas o menos; solo saqué una boga de 3 kilos... jaaaaaaa!!!! Pero se me fué al agua... igual, hay fotos que lo atestiguan y testigos del calibre de Chango y Changuito que estaban al lado... Chango, yo se porqué Carlitos se olvidó de decir que habías venido... es que te estabas moviendo tanto que te perdía de vista!! jaaaaaa...
Bueno, el río esta con marejada y viento... pero cuando digo marejada y viento, eran MAREJADA Y VIENTO... queríamos nocturna? bueno, ahí la tienen; una moderada sudestadita nocturna con viento silvando en el oído y todo... pese a como se presentaba el agua, no impidió tomarnos unos mates con Leobesares que vino con el K-Largo del Piraña con info fresca de taruchas en fly, Lolos tuvo que salir a los piques del point donde fondeó porque un velero le hizo pagar derecho de piso y de eslora; y si no se corría le iba a hacer un fino impresionante... "ante la duda, remar..." así reza el dicho en el río de la plata... vino Emiliano con el MG a palear un rato y rajó a la costa para hacer el asado...
Impecable todo, estaba el Tucu que salió un rato con Edu y se quedó cenando con nosotros hasta que le dió el reloj también... comida de sobra, bebida la que quieras... cada vez la pasamos mejor... Ojo al piojo con las víboras, Miguel Angel mató una en la guardería y tenía colmillitos...
Dejo una fotos.
Miren las olitas...
El hombre que nos dió " la fuerza..."
Y el que nos dió de morfar... Grande Emi!!!
Volviendo al tema de la seguridad , tengo entendido que para navegar de noche se necesitan luces reglamentarias , una roja y una verde delante y atras (no se el orden ) creo que en odisea habia, para ponerle a los kayaks.
Pienso que debe ser imprescindible para que te vean .
Cuando yo toreaba , tenia mi traje de luces...........servira para que te vean ?
Ya se, no me lo creen !!!!..........si seran jodidos ja,ja
un abrazo, sigan pasandola bien, hare lo mismo en mar chiquita
pipo