Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe de la pesca nocturna   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

neo865
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Curly con respecto a la guardería, espero que se solucione con la llegada de vacaciones de Hernan.....
Convengamos que cuando estaba Hernan y programamos una salida los viernes, el estaba ahí a los 9 hs......
Como dice el refrán el ojo del amo engorda el ganado.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
 sin lugar a dudas Neo.
Un abrazo
Ir arriba
PANA
que linda salida y la sensación de la noche cambia todo esto lo tomamos de experiencia para futuras salidas
Ir arriba
eduardo
Una experiencia inolvidable y una satisfaccion que supera con creces todo lo conocido hasta el momento. Si alguien preguntara parecido a que es, la respuesta seria que no es parecido a nada conocido, ya que es totalmente distinto. La noche encierra misterios, secretos y sentidos encubiertos, ...habra que conocerla mucho para empezar a develarlos,....los primeros, ...los basicos, ...los elementales, ya los empezamos minimamente a conocer anoche,....pero como todo lo que encierra historias y enigmas invita a que su comprension se vuelva entendible,.....volveremos por ello !!

saludos, eduardo 
Ir arriba
chango

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Perdonenmeeeeeeee...!!!!!! Chango y Changuito queridos....como me pude olvidar....y eso que hice memoria pero bueno los
viejos somos así.....
Lo que pasa es que el informe lo hice a la mañana, antes de tomar la pastilla......jajajaja..
Saludos. Carlos.

Todo bien Carlos te apreciamos un monton espero que no hayas tomado las pastillas de Palmito jajajajajaja

Ir arriba
chango
Les dejo algunas fotitos
Ir arriba
perrojak
gracias tukin nos vemos profe
Ir arriba
QUEENSUI
Carlos!!
             Puedo hacer un pequeño aporte! la foto de la cazaaaa:

Ir arriba
TANGO

Felicitaciones muchachos por la salida.

Saludos Luis.........

Ir arriba
pipo

que linda salida !!!, lástima no poder compartir tanto ....

un abrazo   pipo

Ir arriba
TiFoN
14 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Que linda salida!. Seguramente este sera el punto de partida para el desarrollo de nuevas actividades, hasta donde yo se, esta es la primera nocturna que se realiza con kayaks abiertos (en nuestra zona al menos). Tambien estoy seguro, esto sera el puntapié para un aluvion de rigs orientados especificamente a la navegacion y pesca nocturna.
Ya veo media docena de kayaks ataviados con tubos fluorescentes de 12V pescando peje en alguna tranquila noche de invierno...

Tener en cuenta que las luces de banda solo se ven en un angulo de 180° (desde atrás no se ven), por lo tanto hay que contemplar alguna luz de 360°, preferentemente montada sobre una extension por encima del palista (como las de "tope" usadas en veleros) que se puede montar en los posacañas del cajon. La otra opcion, es combinar luces de banda en proa y una luz "de estela o alcance" en popa (blanca).
Creo que la mejor opción es la luz de tope (elevada), ya que por el bajo perfil de los kayaks, sobre todo si hay olas considerables, a lo lejos, las luces montadas sobre el casco pueden llegar a verse poco o intermitentes.

"Handie VHF, y GPS o bién compás magnetico, IMPRESCINDIBLES"

Felicitaciones por la iniciativa!

Ir arriba
procaster

Muy buena la salida, la pesca mas o menos; solo saqué una boga de 3 kilos... jaaaaaaa!!!! Pero se me fué al agua... igual, hay fotos que lo atestiguan y testigos del calibre de Chango y Changuito que estaban al lado... Chango, yo se porqué Carlitos se olvidó de decir que habías venido... es que te estabas moviendo tanto que te perdía de vista!! jaaaaaa...

Bueno, el río esta con marejada y viento... pero cuando digo marejada y viento, eran MAREJADA Y VIENTO... queríamos nocturna? bueno, ahí la tienen; una moderada sudestadita nocturna con viento silvando en el oído y todo... pese a como se presentaba el agua, no impidió tomarnos unos mates con Leobesares que vino con el K-Largo del Piraña con info fresca de taruchas en fly, Lolos tuvo que salir a los piques del point donde fondeó porque un velero le hizo pagar derecho de piso y de eslora; y si no se corría le iba a hacer un fino impresionante... "ante la duda, remar..." así reza el dicho en el río de la plata... vino Emiliano con el MG a palear un rato y rajó a la costa para hacer el asado...

Impecable todo, estaba el Tucu que salió un rato con Edu y se quedó cenando con nosotros hasta que le dió el reloj también... comida de sobra, bebida la que quieras... cada vez la pasamos mejor... Ojo al piojo con las víboras, Miguel Angel mató una en la guardería y tenía colmillitos...

Dejo una fotos.

Miren las olitas...

El hombre que nos dió " la fuerza..."

Y el que nos dió de morfar... Grande Emi!!!

Ir arriba
mojarra
que linda salida nos mandamos "la nocturna" un espectaculo ver como se terminaba el dia y nosotro flotando en el rio un condimento especial para un grupo de pescadores como nosotros en kayak que peligro por dios!!! jajajaja!! no veo la hora que se repita pero esta vez con campamento en la isla solo para valientes jajajajajaja!!!  bueno si llego a encontrar el cable de la maquina pongo las fotos ylrpmqlp!!! un abrazo
Ir arriba
MIGUELANGEL
GABY....MORTAL MI FOTO !!!!!!!!!!, QUE DIRAN MIS HIJOS LPM !!!!, VOLVI A NACER !!!!!
Ir arriba
pipo

Volviendo al tema de la seguridad , tengo entendido que para navegar de noche se necesitan luces reglamentarias , una roja y una verde delante y atras  (no se el orden ) creo que en odisea habia, para ponerle a los kayaks.

Pienso que debe ser imprescindible para que te vean .

Cuando yo toreaba , tenia mi traje de luces...........servira para que te vean ?

Ya se,  no me lo creen !!!!..........si seran jodidos    ja,ja

un abrazo, sigan pasandola bien,   hare lo mismo en mar chiquita

pipo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet