FELICITACIONES MUCHACHOS !!!
Qué bueno que le hayan encontrado la vuelta a la zona de pesca, tan cercana al fin.
Me acuerdo cuando recién aterrizaban en tribunales, la inceridumbre sobre todo lo que habría que remar para pescar bien y pensar que ahora se logran tan buenos resultados "ahícito nomás". Me alegro mucho por los que lo pueden disfrutar en la paz de los días de semana. Un abrazo y que sigan los éxitos !!!
Eduardo WH
Felicitaciones muchachos, yo ya sabia de los buenos resultados pero aprobecho a saludarlos por aca.............
Felicitaciones al TUCU y al PERRO, que tambien me entere por tel que les fue muy bien........
Yo me fui para el lado del Delta, zona que me gusta mucho para usar los muñequitos, y de paso remaba un ratito.........
La pesca fue rendidora muchas Palometas de diversos tamaños y unos cuantos Doradillos juveniles que con equipo UL son muy lindos de pescar.
Dejo unas fotelis............
Saludos Luis...............
Felicitaciones a los 2 grupos, se ve que vamos tomandole la mano al lugar, relevando cada dia nuevos y mejores pesqueros
Un abrazo
Alejandro
![]() MUY BUENA LA PESCA, pero perdom que me meta.....LOS CHALECOS VAN EN EL CUERPO.por el bien de todos .gracias un abrazo |
hola muchachos
Que lindas bogas pescaron sería buena información saber que lineas utilizaron y que carnada rindió bien desde ya muchas gracias
saludos ricardo
![]() Muy lindas bogas Carlos!.Felicitaciones:thumbup:Mañana creo que me pego una vueltita por Vte Lopez... |
![]()
Aunque estamos muy cómodos en el club, extraño V. Lopez en cualquier momento vamos a tener que hacernos una escapada....es un lindo pesquero.... Que tengas suerte Adrian.....postea los resultados... Saludos. Carlos. |