Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bogas en el Tribunales   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

WHITE HUNTER
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES MUCHACHOS !!!

Qué bueno que le hayan encontrado la vuelta a la zona de pesca, tan cercana al fin.

Me acuerdo cuando recién aterrizaban en tribunales, la inceridumbre sobre todo lo que habría que remar para pescar bien y pensar que ahora se logran tan buenos resultados "ahícito nomás". Me alegro mucho por los que lo pueden disfrutar en la paz de los días de semana. Un abrazo y que sigan los éxitos !!!

Eduardo WH

Ir arriba
yopennn
Terrible boga miguel muy buena.. felicitaciones a todos
Ir arriba
neo865
Lo que tiene de interesante el lugar es que vas hasta el veril del canal, pescas y a la vuelta no te topas con ninguna embarcación, eso es genial, toda zona baja.....cero peligro....de ahí la idea de la pesca nocturna....que no es tan nocturna
porque a las 21hs en el río, todavía se ve bastante bien.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones muchachos, yo ya sabia de los buenos resultados pero aprobecho a saludarlos por aca.............

Felicitaciones al TUCU y al PERRO, que tambien me entere por tel que les fue muy bien........

Yo me fui para el lado del Delta, zona que me gusta mucho para usar los muñequitos, y de paso remaba un ratito.........

La pesca fue rendidora muchas Palometas de diversos tamaños y unos cuantos Doradillos juveniles que con equipo UL son muy lindos de pescar.

Dejo unas fotelis............

Saludos Luis...............

Ir arriba
procaster
Como me gusta la pesca de palometas!!! voy a llevar una línea mojarrera
para sacar unas plateaditas lindas y después les voy a hacer unos tiros...
Felicitaciones a todos los pescadores!!! Como está rindiendo este lugar!!!
Ir arriba
Marcejazz
Felicitaciones , veo que la han pasado de 10.
Ir arriba
alejo99

Felicitaciones a los 2 grupos, se ve que vamos tomandole la mano al lugar, relevando cada dia nuevos y mejores pesqueros

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
mojarra
como me alegra ver estas imagenes felicitaciones a los dos grupos por las capturas no veo la hora de que llege la nocturna de jueves yo seguro voy despues del mediodia llueva o no ahi estare un abrazo!!!
Ir arriba
El 22
11 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola chicos ,muy buena pesca la verdad espectacular ,las dos salidas.
Ir arriba
mariocabrera
FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS POR LA PESCA  DE VERDAD QUE ALEGRA VER ESTAS FOTOS ESPERO PODER IR EL JUEVES UN RATO SEGUN COMO VENGA EL DIA LE MANDO SALUDOS A LA BARRA PESCADORA
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por fish fish escrito:

MUY BUENA LA PESCA, pero perdom que me meta.....LOS CHALECOS VAN EN EL CUERPO.por el bien de todos .gracias un abrazo

Muy buena observacion !!!! Gracias por realizarla, FISH.....

......estos "pibes" cuando aprenderan??...jajaja

saludos, eduardo
Ir arriba
ricky4119

hola muchachos

Que lindas bogas pescaron sería buena información saber que lineas utilizaron y que carnada rindió bien desde ya muchas gracias

saludos ricardo 

Ir arriba
TiFoN
Muy lindas bogas Carlos!.
Felicitaciones

Mañana creo que me pego una vueltita por Vte Lopez...
Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Muy lindas bogas Carlos!.Felicitaciones:thumbup:Mañana creo que me pego una vueltita por Vte Lopez...

Aunque estamos muy cómodos en el club, extraño V. Lopez en cualquier momento vamos a tener que hacernos una
escapada....es un lindo pesquero....
Que tengas suerte Adrian.....postea los resultados...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Muy lindas bogas Carlos!.Felicitaciones:thumbup:Mañana creo que me pego una vueltita por Vte Lopez...

Aunque estamos muy cómodos en el club, extraño V. Lopez en cualquier momento vamos a tener que hacernos una
escapada....es un lindo pesquero....
Que tengas suerte Adrian.....postea los resultados...

Saludos. Carlos.

La zona de VL es picante en cuanto a pesca, tiene una estructura mas compleja y eso brinda diversas posibilidades. Ultimamente por la zona estuvieron saliendo muy buenos bogones, hoy estube a punto de ir un rato y me salio un compromiso relampago, mañana casi seguro voy a eso de las 11 y pego la vuelta tipo 16hs. Pasado, regreso a San Pedro por mas doradetes...
Este es un momento para aprovechar, hay buena pesca y el clima esta OK. Despues cuando venga la epoca de vacas flacas (transicion) nos vamos a lamentar por cada segundo que no aprovechamos. Despues, frio neoprene y pescaditos de juguete...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet