Felicitaciones !!!
Se asusto hasta el presidente del club?
Haremos lo posible por cuidar lo que consiguieron. Gracias a los que hicieron posible este beneficio.
Hola Reninchu:
Si una lastima, sabiamos que algunos iban a quedar en el camino, si bien estuvo casi 2 meses abierta, pero bueno bajo la orden de cerrar las inscripciones y tenemos que cumplir, a veces es dificil tomar estas decisiones, pero por el beneficio de muchos algunos quedan en el camino, siempre todo se publico y aviso, salvo este anuncio que bajo la orden de presidencia la semana pasada y ni bien lo supimos lo publicamos.
Ahora hay que esperar que en algun momento se reabra la posibilidad de inscribirse.
Saludos
Alejandro
![]() Hola chicos me van a invitar a ir al club ya que no me ise socio ,no sean malos. saludos esteban |
![]() Reninchu: Queda abierta la posibilidad de asociarse a la guarderia,mientras haya lugar,no llegues tarde. Hoy por hoy son $162 cuota social incluida,aprovechalo. Un abrazo. |
Voy a ver si llego, pero no tengo dos razones por la que no me asociaría con guardería, si bien es notoriamente más ecoómico que pagar los $1000 de cuota de ingreso...
1 vivo en Quilmes, con lo que el club em queda lejos...
2 estoy saliendo de viaje, por lo que recien me haría socio en Marzo
Igual voy a ver que resuelvo
Muchas gracias!!!