Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Club Tribunales - Cerró la inscripción   Pag   < 1 2 RESPONDER

surycato
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola, les comento, que surgió la idea esta, el primer sábado que fui puse los mofetes para la inscripción, sin traer fotos, que se las debo a la gente, lo importante era estar inscripto, voy a ver si este sabado las llevo, jeje,  esteban contá con que vas a ingresár sin problemas, son un historico, y un compa, así que no te hagas problemas, saludos
Ir arriba
rocker

Felicitaciones !!!

Se asusto hasta el presidente del club?

Haremos lo posible por cuidar lo que consiguieron. Gracias a los que hicieron posible este beneficio.

Ir arriba
Reninchu
Que lástima no haber chequeado el foro con tanta frecuencia...
Que lástima no haber tenido auto para poder acercarme al club con el kayak
Que lástima haberme enterado un Lunes 8 que la incripción cerró el miercoles de la semana anterior al anuncio.
Que lástima no contar con $1000 de libre disposición para poder asociarme en este momento
Que lástima que estaba tan ocupado con los detalles de las vacaciones

Siento una gran impotencia por no haber llegado a tiempo.
Al igual que otro forista pensaba poder anotarme cuando volviera de mis vacaciones, porque no le encontraba pagar la cuota social para ni siquiera poder disfrutar ni una vez de las instalaciones durante este mes.

Que bueno que se estén logrando tantos beneficios y adelantos para las kayakfisherman's
Que bueno que tan pocas personas se preocupen y se ocupen de lograr un beneficio común y desinteresado hacia personas que a veces ni siquiera conocen
Que lástima que no se me ocurren tantos "que bueno" como para equiparar la balanza! ja!

Bueno muchachos, no me queda otra que combinar con alguno para lograr la entrada como invitado al club...
No se olviden de pagar la cuota al día eh! ja!

Supongo que nos estaremos viendo y si vuelven a abrir la asociación al club sin la famosa cuota de ingreso... avisen! ja!

De todas maneras por este mismo medio me enteré de los beneficios!

Saludos!!!
Ir arriba
alejo99

Hola Reninchu:

Si una lastima, sabiamos que algunos iban a quedar en el camino, si bien estuvo casi 2 meses abierta,  pero bueno bajo la orden de cerrar las inscripciones y tenemos que cumplir, a veces es dificil tomar estas decisiones, pero por el beneficio de muchos algunos quedan en el camino, siempre todo se publico y aviso, salvo este anuncio que bajo la orden de presidencia la semana pasada y ni bien lo supimos lo publicamos.

Ahora hay que esperar que en algun momento se reabra la posibilidad de inscribirse.

Saludos

Alejandro

Ir arriba
neo865
11 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola Reninchu....

Mira la inscripción del CT esta cerrada, pero pescaenkayak no...que quiero decir con esto, que el club es una cosa y el foro
es otra....el foro es una ventana abierta para todos.....Como lo hicimos nosotros en su momento, los que se vayan
agregando al foro, pueden organizar salidas no necesariamente desde el club Tribunales, que pueden llegar a ser onerosas para muchos, porque tienen que pagar el estacionamiento, la entrada y la bajada.....sino desde Anchorena que
no siempre es un lugar tumultuoso, nosotros fuimos muchísimo tiempo y la pasamos muy bien... o mismo desde V.Lopez
que es publico y mucho mas lindo que Anchorena.... inclusive para ir con la familia....lo digo para los que van poco a pescar
o los que no pueden solventar el gasto extra que implica ir al CT, o los que lo van a hacerlo por primera vez......
Seria muy interesante que los que se van sumando al foro (que no para de crecer) se organicen y planifiquen salidas a
estos lugares públicos y gratuitos, que seguramente van a recibir el aguante de los que estamos en el club, acompañándolos en alguna salida.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
nemo
Reninchu:
Queda abierta la posibilidad de asociarse a la guarderia,mientras haya lugar,no llegues tarde.
Hoy por hoy son $162 cuota social incluida,aprovechalo.
Un abrazo.
Ir arriba
Lucas F
Posteado originalmente por El 22 El 22 escrito:

Hola chicos me van a invitar a ir al club ya que no me ise socio ,no sean malos. saludos esteban

Esteban veo que sos de castelar como yo, no tengo vehiculo asi que dispongo que Emir me lleve cuando coincidimos que el y yo tengamos tiempo, aveces puedo sacarle la chata a mi vieja, yo llegue a hacerme socio asi que si arreglamos previamente y si voy, entra conmigo nomas
Ir arriba
Reninchu

Posteado originalmente por nemo nemo escrito:

Reninchu:
Queda abierta la posibilidad de asociarse a la guarderia,mientras haya lugar,no llegues tarde.
Hoy por hoy son $162 cuota social incluida,aprovechalo.
Un abrazo.

Voy a ver si llego, pero no tengo dos razones por la que no me asociaría con guardería, si bien es notoriamente más ecoómico que pagar los $1000 de cuota de ingreso...

1 vivo en Quilmes, con lo que el club em queda lejos...

2 estoy saliendo de viaje, por lo que recien me haría socio en Marzo

Igual voy a ver que resuelvo

Muchas gracias!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet