![]() SI ALGUIEN ?TIENE ALGUNA DUDA ? VAMOS EL MARTES Y SE LA SACAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA |
eeee que pesca FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!
Y AL PERRITO TAMBIEN POR SU NUEVA NAVE.......que lindo bautismo le dío!!!!!!!
yyyyyy Luisssss las fotosssss para cuando, las queremos ver!!!!!!
Un abrazo, Walter-
![]() Hola gente, muchachos si van el martes a pescar pregunto si me puedo prender en el grupo... llevaria equipo de mosca. saludos Leo Besares |
HOLA LEO , CUANDO POSTEAMOS ALGO ES PARA TODA LA GENTE DEL FORO QUE PARTICIPA ,EL UNICO REQUSITO AQUI ES,CAMARADERIA Y BUENA ONDA ¡¡ FIJATE EL POSTEO DE LA SALIDA TE VENIS Y LISTO.(EN JAMAICA NO HAY PROBLEM)
TUCU COBRA.-
Miles de posteos, cientos de runiones, mucho esfuerzo y los muchachos no te creen Tucu si no subis unas fotos.
Bueno no podia sacar las fotos del celu, GRACIAS MIGUEL ANGEL POR DARME UNA MANO CON ESO.
Van las fotos..........
Salimos un poco tarde, en 3 travesias, le metimos unos 55 min hata el Canal del Este, con remada suave. Llegamos justo que empesaba la bajante. El terreno tenia un poco de agua todavia.
Recien llegados el agua comenzaba a bajar mientras el TUCU hacia unos Patys
Cañas al agua mientras comiamos y la campanita de la caña del TUCU empieza a chiyar, sale el primer Doradillo y empieza la Fiesta.
Interminable cantidad de Doradillos fuera del agua y devueltos sanitos y muchisimos piques errados.
Nos quedamos sin bagresitos y mientras sacaba algunos debajo de unos arboles pica uno chiquito y mientras lo traia siento un tironcito seco. Cuando lo saco del agua veo esta imagen. Le faltaba la mitad. Algo en el agua lo ataco y decidi saber que era. Cambio la linea por un Oreno y comienzo con los lances debajo de los arboles. Al quinto lance explota el agua y la caña parece pertirce, me sacaba mucha linea del reel, el TUCU hacia saltos mortales y gritaba como CHITA.
Aca el resonsable del bagresito agredido. La abuela de las palometas...........
Se siguieron sucediendo los piques y la diversion no tenia fin, no nos queriamos volver...........
Mas palometas medianas con carnada.....................
Y mas.....................
Y no dejabamos de sacar.......................
No hay mas fotos porque la memoria del cel se lleno, pido disculpas por la calidad de la fotos.
Bueno se nos dio una pesquita exelente, mucha diversion, todos los peces devueltos al agua sin traumatismos.
Compartimos con amigazos, la vuelta fue una postal con el sol poniendose al Oeste y la tormenta viniendo del Este, el rio era una pileta, no lo podiamos creer.
El martes vamos por mas....................
Esta pesquita quiero dedicarsela a todos los desconfiados que sin fotos no le dan credito al TUCU, la proxima llevo la cam jajajajajajaja..........................
Saludos Luis................