Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BERISSO CON LA FILIAL LA PLATA   Pag   < 1 2 RESPONDER

PG67
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones PANA y a todos los muchachos que formaron la salida....
Excelente relato, me alegro que les haya salido todo bien.
Se nota que la disfrutaron !!!
Abrazo
Pablo
Ir arriba
facuscx

VAmos muchachos a escribir !!!!!  Que faltan las impresiones de los que fueron y las fotos y videos de Pana, que tenemos que contar a los que no fueron o no pudieron venir para que se decidan.

Saludos

Sergio

Ir arriba
maxi

PANA PUDISTE RECUPERAR LA CAMARA DE FOTOS??

ESPEREMOS QUE SI...UN ABRAZO

Ir arriba
procaster
Que suerte que salió todo bien!!!
Que linda salida que se mandaron y que bueno que hayan pasado por Prefectura
y charlado con ellos... es una manera de que nos tengan en cuenta para las próximas.
Les mando un abrazo a todos y en la próxima nos vemos.
Ir arriba
latitud1860

Hola gente. El sabado cerre el negocio y sali para Berisso (ya tenia todo cargado) me habia comunicado con Sergio (facuscx) por cel y sabia que ya estaban pescando, asi que llegue y sali a fondo para los malecones, queria ganarle a la tormenta que me venia corriendo del sur, al llegar al destacamento de Monte Santiago de PNA veo venir a la tropa de pescaenkayak que volvia. Ya teniamos la tormenta encima, asi que luego de dar parte de retorno , sacar fotos , rehidratarnos y limpiar las bogas, regrese con los muchachos hacia el club Nautico Berisso.

A medio camino nos agarro el chaparron, nos refugiamos debajo de un sauce (duro no mas de 15 min) cuando todavia sin parar de llover salio entre las nubes el sol, yo queria ir a pescar de nuevo pero la banda estaba cansada y no hubo nadie que me acompañe asi que volvi a compartir con los muchachos el resto de la jornada, mate, cerveza y apasionada charla.

Felicito a PANA por la voluntad que le puso a la salida y organizacion del evento, fue un placer conocerlo, tambien lo felicito por su nueva nave SUNRIDER que me presto y puedo decir que navega muy bien y es muy rapido y estable, me gusto mucho la posicion de manejo que esta muy lograda, no hace falta agregarle ni asiento ni respaldo ni nada.

Lastima que el tiempo conspiro contra la salida, sino hubieramos sido muchos mas . . . de todas maneras la pesca no falto y creo que no decepciono a nadie.

Espero que venga mas gente y conosca este pesquero espectacular que tenemos a pasos de LA Plata. Los compañeros de La Plata estaremos esperando que se acerquen para ayudarlos en lo que sea y compartir pescas y comilonas.

Saludos.

Javier (latitud 1860).

Ir arriba
ofillia
Hola, hola...Va mi relato
El dia anterior hasta las 6 de la tarde estaba recomplicada mi participacion pero como se alinearon los planetas pude dedicarme a organizar mis cosas pita - velcro - cable de teclado - mosquetones- cajon bla bla bla...
Se me hicieron la 1 de la madrugada con el auto cargado sin lineas, ni carnada, ni silbato.
Me despierto con la lluvia y me dije ZAS se cago la salida segui apolillando.
Al rato con un calor insoportable me asomo y estaba precioso eran casi las 8 y me dije:
Arranco igual aunque sea a remar un poco.
Ya en camino lo llame a Pana a ver que onda, y me dijo que estan llegado alrededor de las 9:30 Genial !!!, pase por latitud y consegui el silbato y dps en berisso las lineas de bogas.
Llegue tipo 9:30 y estaban Anyulinol y Maxi con mate y mucha onda.
Despues cayo el resto del grupo y al rato estabamos en el agua.
Tuvimos que remar bastante, pero tranquis charlando y con muy buena onda.
Los de prefectura con su negativa nos asustaron un poco, pero finalmente nos dejaron ir a los famosos malecones.
En mi caso saque una linda boga, mi primer boga, que peleo bastante, aguante Anyulino y su carnada!!!
Agradezco al grupo por la buena onda, hicimos una excelente experiencia y sin dudas que la repetiremos en breve.
Lastima que se le terminaron las milangas a la señora del buffet sino todavia estabamos comiendo en el nautico.
Sld's
PD: Hoy o mañana salgo a remar un poco con un amigoque esta desesperado por probar los kayaks

Ir arriba
PANA
CHICOS QUE BUEN DIA ME ICIERON PASAR GRACIA A USTEDES
Ir arriba
pela_ska
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)
y estuvo mas lindo que nunca!!! jajajaja
hola gente escribo para reafirmar lo que contaron los chicos, estuvo genial y por mi parte me saque las ganas de pescar desde el kayak. el grupo una masa y no veo la hora de hacer otra salida.
saludos a todos
el pela
Ir arriba
Curlysan

Organizen otra que vamos todos.

Un abarazo-

Ir arriba
PANA
CURLI SEGURO SE REPITE EN UN PAR DE SEMANAS ES CUESTION DE ORGANISAR
Ir arriba