Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tribu 30/1 - Salida al delta...fotosss   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

perrojak
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)
buenisimo los felicito
Ir arriba
QUEENSUI
Muy buenas las fotos Javier y por la organización de quienes lo prepararon, no podia salir de otra manera, ESPECTACULAR!! se ve que fue una muy buena experiencia para
quienes como yo no tenemos experiencia. En la próxima me sumooooo. Ayer tuve que salir del trabajo a las cinco de la tardeee, noooo!! jajaj
Bien por la banderaaa!!!!

abrazo

Gustavo
Ir arriba
arania

una inyeccion de decadron de alegia para el espiritu, eso es lo que senti ayer en tribunales

1. la organizacion espectacular, luis, gabi , juan manuel y eduardo ( amigoooooo) todo estuvo perfecto, controlado por handys, cuidando a los participantes y las charlas de navegacion un lujo

2. el club, 10 puntos, muchas gracias por las gestiones realizadas para lograr este espectacular sitio, quede muy conforme y ya me estoy asociando, y dejo para para que expliquen los mas indicados los nuevos logros obtenidos para obtener mas comodidades para el grupo, gaby y alejo muchas gracias , felicitaciones y saben que cuentan conmigo para lo que sea ( aunque me gasten por mis mosquetones de escalada jaja)

3, miguel angel, genio, maestro de maestros, señores el invento de nuestro amigo para el delta me permitio realizar toda la travesia a pesar de mis dolores,pienso bautizarlo como aciento palmito, como experiencia les comento que despues intente remar con la riñonera original del delta y me fue imposible, el asciento es efectivo, dentro de poco vamos a hacer una propaganda como la de pulmosan para los mas viejitos, grande palmito, como te quierooooo diria franchela

4, pipo, gracias por la amabilidad que tuviste en traerme el gps desde rojas

5, conoci nuevos amigos y como es costumbre siempre con la misma cordialidad, caras de alegria y ganas de ayudarnos mutuamente como biene caracterizando al grupo, a todo ellos que como hablabamos vamos a tener que ponernos una credencial en el pecho con foto nombre y nick porque es imposible recordarlos a todos les mando un fuerte abrazo y hasta la proxima salida

arania: presidente del club de fans de zuricato y eduardo( si no se me pone celoso ( va con onda edu)

Ir arriba
TANGO

La verdad es que pense que se suspendia por mal tiempo...........

La Guarderia abrio a la hora del cul........... Terminamos a las 11 hs en el agua.........

Asi y todo fuimos 23 kayaks en el agua..........

El track lo realizamos en el tiempo estipulado, 3 hs......... (solo 2 no pudieron dar la vuelta).

La intension de la salida era que conocieran las posibilidades del DELTA que tenemos tan cerca del club, y que de ahora en mas empiecen a mandarse solos o en pequeños grupos a relevar esos lugares hermosos.

En este sentido creo que logramos el cometido...........

Algunas recomendaciones:

NO CRUZAR EL LUJAN SIN CHALECO (TELEFONO PARA JORGELAF). Es una zona de mucho transito y mucha corriente.

EL CRUCE DEL LUJAN NO ES UN LUGAR PARA MIRAR EL PAISAJE, hay que meterle remo y cruzarlo lo mas rapido y seguro posible, son solo 200 mts.

SI SALIMOS EN GRUPO, RESPETEMOS A LOS QUE NOS ACOMPAÑAN Y SIGAMOS EL RITMO DE LOS MAS LENTOS ASI NO SE DISPERSAN TANTO Y SE CORRE MENOS RIESGO.

HAY QUE ESTAR MUY ATENTO A LAS VIAS NAVEGABLES, Y MAS SI LAS CONDICIONES DESMEJORAN, todos quieren rajar y siempre pierden los mas chicos y mas lentos.

Bueno creo que todo salio bien y que quedamos conformes, ahora ya practicado el reingreso, las lecciones de remada y habiendo hecho una travesia, solo nos queda salir a pescar............

Van fotelis

Saludos Luis..........

Ir arriba
alejo99

La pasamos rebien ayer, muy divertida la salida, yo propondria la prohicion de contratar remadores jovenes para navegar en doble (ojo que hay algunos viejitos que lo hacen) jajaja

No en serio, linda salida

Alejandro

Ir arriba
MIGUELANGEL
CHANGO SIEMPRE ENCUENTRA ALGUIEN QUE LE DE UNA MANO!!!!, UN CAPO EL TIPO !!!!!
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

La pasamos rebien ayer, muy divertida la salida, yo propondria la prohicion de contratar remadores jovenes para navegar en doble (ojo que hay algunos viejitos que lo hacen) jajaja

No en serio, linda salida

Alejandro

Claro, y el viejito cómo cornos prendía un pucho en plena remada????

Dejalo tranquilo al "Marlboro Man". Que se divideron los tiempos de remada, el pibe

remó 55 minutos cada 5 minutos de Chango. Parejito parejito.

Qué jodidos que somos.

Ir arriba
MIGUELANGEL

3, miguel angel, genio, maestro de maestros, señores el invento de nuestro amigo para el delta me permitio realizar toda la travesia a pesar de mis dolores,pienso bautizarlo como aciento palmito, como experiencia les comento que despues intente remar con la riñonera original del delta y me fue imposible, el asciento es efectivo, dentro de poco vamos a hacer una propaganda como la de pulmosan para los mas viejitos, grande palmito, como te quierooooo diria franchela.

GRACIAS....GRACIAS !!!!!

Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

CHANGO SIEMPRE ENCUENTRA ALGUIEN QUE LE DE UNA MANO!!!!, UN CAPO EL TIPO !!!!!

Una mano?????????????

Dejate de joder, las 2 manos, el esfuerzo, la garra, el tezon, la vitalidad, la sangre hasta el espiritu le saco al pobre pibe.......

Jajajajajaja 

Ir arriba
jmbohe

Agrego Menciones ESPECIALES:

1) A los dueños de K1 que remaron como condenados durante toda la vuelta, pero

le dieron y le dieron. Y terminaron. Aplausos.

2) Para Gabriel Arania, que jodido de la cintura/espalda, y gracias al invento de Miguel Angel,

dio toda la vueltita.

3) A DiegoC, quien pese a no poder terminar la vuelta, intentó e intentó hasta que

su hombro maltrecho dijo basta.

4) A DANA, la hija de Tango, la Princesa del Grupo.

5) A TODOS.

Abrazos

Juan MAnuel

Ir arriba
alejo99

6)A Dani, el hijo de Chango que sin su temple, contancia , pèrseverancia y esfuerzo, Chango , no hubiese llegado a los juncos de la bajada jaaaaaaaaaaaaaa

Alejandro 

Ir arriba
mojarra

que nivel remando con sombra incluida

estaba utilisando un niño que le sostenga  la sombrilla??????????????????

Ir arriba
jmbohe

Nooooo Dani, jajajaja, llevé un tramo a Dana, la hija de Luis, en el baúl de popa, para

que tuviera sombra un rato. Pegó duro el sol.

Abrazo

Juan

Ir arriba
tucu cobra

LA , VERDAD ? MUY LINDA SALIDA , MAS CONTENTO ME PONE ,VER A LO PRINCIPANTES DISFRUTAR  SU PRIMER SALIDA A NUESTRO HERMOSO DELTA.

ADEMAS UNA SALIDA ORGANIZADA POR GAY Y TANGO YA TENES EL 90 % DEL EXITO ASEGURADO ¡¡ JA

UN ABRAZO GRANDE                                 TUCU COBRA.-

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

LA , VERDAD ? MUY LINDA SALIDA , MAS CONTENTO ME PONE ,VER A LO PRINCIPANTES DISFRUTAR  SU PRIMER SALIDA A NUESTRO HERMOSO DELTA.

ADEMAS UNA SALIDA ORGANIZADA POR GAY Y TANGO YA TENES EL 90 % DEL EXITO ASEGURADO ¡¡ JA

UN ABRAZO GRANDE                                 TUCU COBRA.-

Qué zarpado Tucu !!!!!

Gaby Tucu. Gaby...

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet