Registrarse Registrarse Login Login

GAMMA + SKANDYNAVIAN= RAGNAROK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

asieraelojo
18 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Excelente!!!!! Me gusta mucho este modelo. Muy completo y con un precio super competitivo.
Ir arriba
JuanPescador
23 Nov 2016   Gracias (0) (0)
La, verdad impresionante, se ve muy versátil y completo para la pesca. hay que verlo navegar cargado para ver cómo se comporta felicitaciones muy muy bueno.
Ir arriba
va5co
25 Nov 2016   Gracias (0) (0)
tiene mas facha que brad pitt!!!
Ir arriba
DrCharly
De gamma tiene poco y nada...solo los regulables y la tapa del tambucho...ese casco esta a años luz del de un gamma.
Ir arriba
horatius
Como todo recíen nacido hay q opinar despúes de verlo caminar, y las conclusiones las vamos a tener despúes de probarlo en el agua que es donde aparecen las virtudes y las limitaciones-A priori tiene para mi gusto un buen diseño y habrá que esperar la data de los que lo naveguen para saber de que se trata- Es una nueva opción para los que elijan el sot triplo con las nuevas prestaciones, ya impuestas por la firma Patagonian,tapa al interior y pedalera, que fué una conquista para los kayak nacionales que hizo punta para quedarse.y a la vez obliga a otros fabricantes a seguir en la misma línea para darle competividad al mercado-
Ir arriba
emialva
26 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Ir arriba
cae586
No viene al caso entrar en polémica,pero su vamos a ser sinceros,la tapa que usa el kayak gamma, no fue diseñada por ningún ingeniero argentino,sino que es una copia. Lo mismo con su casco. Lo importante es que copiaron algo que es útil y eficiente. Saludos

.                             Carlos
Ir arriba
Rey-Indio
En mi opinión no creo que el casco esté a "años luz" del gamma, está muy lindo el kayak y creo que ya es hora que Patagonian empiece a incluir SUJETA-REMOS!!!!
Ir arriba
emialva
ESTE KAYAK PUEDE EMPEZAR A MARCAR LA TENDENCIA EN TRIPLOS! OJALA NAVEGUE DE SAN P
ASI PODEMOS TENER UNA GRAN GRAN ALTERNATIVA Y ECONOMICA ADEMAS
Ir arriba
horatius
Es así Cae, casi todo lo que anda suelto en materia de navegación fué "inspirado", en modelos foráneos, con el agregado de alguna variante y a veces ni eso-En el caso de Patagonian lo que se destaca en la tapa no es la originalidad, sinó la decisión de iniciar un diseño con acceso al interior, que hasta no hace mucho era solo privativo de los kayak importados y abandonar el viejo sistema de pedaleras espartanas, que en la mayoría de los casos resultaron incómodas por tener muy limitado apoyo para los pies .-
Ir arriba
Jaguarherido
28 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Está re bueno el Kai..por ahora a $8500.., posacañas, tambucho, pequeño espacio en popa para baúl, single o doble, sujeta remos y parece tener buenas terminaciones.

Ir arriba
Crivier
28 Nov 2016   Gracias (0) (0)
PARA MI LE VEO UN AIRE A GAMMA Y POR TAL MOTIVO PIENSO QUE VA A NAVEGAR MUY MUY BIEN.

EL PRIMER TRIPLE CON ACCESO AL INTERIOR.

SE VA A MONTAR A VARIOS MODELOS.

COMO POR EJEMPLO AL TRIPLE DE SIT OM TOP.

Ir arriba
JuanPescador
29 Nov 2016   Gracias (0) (0)
A la Vista esta buenisimo yo estoy entre este y un Kai 3.
Lo que es un misterio es el casco y algún video navegando cargado, le pedi fotos al que esta publicado por ML y no paso nada, me gustaria ver fotos del casco y como funciona para definir.
Ir arriba
cae586
Ojala el casco sea como el del AESIR, ya que navega de lo lindo y siempre derecho. Si lo pueden mejorar, seria aun mejor todavia. Saludos

Carlos

PD: Un compañero se lo compró y se lo entregan esta semana, le voy a pedir fotos del casco para subirlas.
Ir arriba
JuanPescador
Gracias Cae, tambien preguntale como navega.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet