Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y CONULTA!   Pag   < 1 2 RESPONDER

horatius
26 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Como verán todas las opiniones son válidas, pero de acuerdo a lo q consideramos prioritario, q siempre es personal-Roma probó el Dorado y el Sunrider y los sintió nerviosos, a mi me pasó lo mismo, sin embargo son dos kayak de excelentes prestaciones- Cae por el contrario se adaptó a un minisot d 2.50 de manga y no lo cambia -Algunos privilegiamos la velocidad, otros la comodidad, el traste seco, etc, etc, pero la decisión final para nuestro gusto nos lo va a dar el probar todos los que podamos.-Hoy contamos en la industria nacional con mayor variedad de marcas y modelos, y a través del foro, tenemos la información al día de sus virtudes y defectos, y resulta mas difícil equivocarnos en la compra y tragarnos un sapo como podía suceder cuando recíen empezó el furor inicial donde había poco para elegir y poca experiencia previa.-Todos los kayak son buenos,pero ninguno es perfecto, y de acuerdo al bolsillo siempre vamos a tener uno disponible, para darle a la pala y disfrutar un día de pesca
Ir arriba
Roma.ferra
26 Oct 2016   Gracias (0) (0)
No queda otra muchachos hay que ir a verlos y probarlos en lo posible. Son unos genios mil gracias por todos los consejos
Ir arriba
margol
27 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola ROMAN y BIENVENIDO !!!!!!!
No puedo agregar mas de lo que te dijeron todos ,solo decirte,¡¡¡¡feliz elección!!!!!
Que disfrutes mucho esta hermosa pasion!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
cae586
27 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Aclaro que uso el kayak free en el mar porque está en la costa y cuando no puedo llevar otro "mejor" termino usando ese. Si tuviera que elegir, optaría por otras opciones, aunque como decía, te terminas acostumbrando a lo que tenes jaja. Un saludo

Carlos
Ir arriba
Roma.ferra
30 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Buenas tardes muchachos, gracias a sus consejos me decidi despues de verlos varias veces por el karku, lo fui a buscar hace un rato, la verdad que estoy muy contento, ahora tengo que comprar el porta equipaje para poder probarlo jaja. Les debo la foto ya que no se como subirla.
Nuevamente les agradezco muchisimo a todos por la buena onda, ahora a empezar a pescar y poder aportar al foro.
Abrazo grande para todos y buen domingo!!
Ir arriba
ferma
30 Oct 2016   Gracias (0) (0)
hola, bienvenido, tengo un honu en venta, fijate en clasificados,muy buen kayak, en todos los sentidos, saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet