Registrarse Registrarse Login Login

SOLIDARIA EN ANCHORENA 18 DE SEPTIEMBRE!!   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

ovasan
05 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Buen día quería saber cómo es el tema del bono contribución y donde se paga?
Ir arriba
maryara
Hola Osvaldo!
El bono contribución es en su totalidad para dale una mano a los pibes de escuelas rurales con construcciones a cargo de la gente de la Doble Ayuda. Podés ver la página web para interiorizarte mejor : http://www.ladobleayuda.org/

El mismo te da derecho a el almuerzo que ya tenemos confirmados chori a la pomarola. y bebidas.
Además participás de sorteos y charlas sobre kayakismo y cuestiones relacionadas.

El costo es de $ 200 y se abona en donde nos juntamos (Playa de Anchorena, Pacheco y el Río) en el momento de concurrir.

Además si te interesa podés participar del concurso de pesca que tiene un costo extra de $50 que tienen el mismo fin que el bono : ayudar a construir escuelitas!!

Un abrazo.
Ir arriba
ovasan
Gracias Marcelo,muy bueno el destino de lo recaudado,el 18 estaré presente.
Ir arriba
snowdog
06 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Ir arriba
maryara
07 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Gracias por agregar el volante Marcelo!!
Ir arriba
snowdog
Ok
Ir arriba
senganor
GRACIAS SNOWDOG POR EL VOLANTE DE PRESENTACIÓN DE LA SOLIDARIA.
LOS ESPERAMOS A TODOS,VAMOS POR MAS!!!
Ir arriba
senganor
CONFIRMADO.
EL DIA DE LA SOLIDARIA VA A HABER CARNADA PARA EL CONCURSO DE PESCA
MOJARRA VIVA Y SALADA
LOMBRIZ
PASTA
HAY QUE LLEGAR TEMPRANO PARA NO QUEDARSE SIN PESCAR Y SIN CARNADA.
VAMOS GENTE, A LLENAR ANCHORENA,VAMOS POR MAS!!
Ir arriba
EsLoQueHay
Respecto del concurso de pesca. Cual seria el horario de inicio/finalización. Además, hay alguna guia (boya, canal, palo, etc) o demarcación para la "cancha"? Esta seria mi primera vez en el grupo. Voy a ir a colaborar sin dudas, el tema es si voy o no con el Kayak xq no puedo remar mucho por ahora, pero si el sector limite de pesca es cerca, por ahí me animo. Me gustaría participar.
Ir arriba
horatius
08 Sep 2016   Gracias (0) (0)
normalmente es hasta el mediodía, y la cancha es la q elijas, y la q te permitan los brazos- no hay límite determinado-solo el contacto visual con Anchorena.-
Ir arriba
Patocrator
Muchachos,
como en los anteriores encuentros el concurso de pesca es para darle un "picante" al mismo ya que a todos los pescadores nos gusta demostrar las habilidades. Vamos a tener algunos premios sorpresa para los ganadores pero no es el espíritu generar una competencia sin sentido.

Seguridad: comenzamos por este item que es el más importante.
Obligatorio el uso de chaleco salvavidas PUESTO.
Indumentaria adecuada para el frio.
No pasar la linea de la boya Bikini.
Mantenerse cerca de otros participantes.

La especie buscada es el pejerrey.
Horario: ingreso al agua a las 8 hs y llegada con las piezas a control a las 12 hs para aprovechar todas las actividades en tierra. Si el clima no es bueno podemos modificar el horario. Esto será informado al inicio o durante el transcurso del concurso.

El equipo permitido es:
- Una caña por pescador
- Linea de flote o fondo con máximo 4 anzuelos

Carnada libre
Ceba libre

La cancha de pesca la vamos a definir el mismo día dependiendo las condiciones climáticas pero no tienen que preocuparse los que no pueden remar mucho porque hay días que se da el pique a 150 mts de la costa. Ese mismo día definiremos si será al garete o fondeado, ya que si hay mucho viento y/o correntada puede generar que alguno se aleje demasiado y le cueste volver.

Se presenta una sola pieza por pescador. No es la idea que se hagan pescas desmedidas ni la foto de un montón de pejes muertos. Mantener el pescado en perfecto estado, sin romper la cabeza o cualquier daño que pueda llegar a modificar el largo. En el caso de un empate de largo se evaluará el peso.

Vamos a disfrutar todos. Cuidémonos entre todos y que gane el mejor.

Abrazo

Fernando
Ir arriba
Piti64
Perfecto. Lamentablemente no podré quedarme al almuerzo, pero iré al concurso para compartir ese momento y participar. El bono ya lo compré porque, aunque no me quede a degustar las delicias que habrá, la idea es colaborar. Puedo salir del agua antes de las 12 y presentar mi pieza en caso de haberla conseguido? Abrazo pescador
Ir arriba
fdedios
Si Piti, vos dámela a mi que yo me ocupo de los premios, las entrevistas y los trofeos.
Si sale todo a nombre de Fabián de Dios no te jode, no????
Ir arriba
Piti64
PERO POR FAVOR FABIÁN! SERÁ UN HONOR QUE GANES CON MI PEJERREY!!! Lo único, la veo difícil que te escapes con el kayak a la rastra cuando te persiga... Abrazo!
Ir arriba
Piti64
Si a alguno de los que quieran estar en la SOLIDARIA y participar del concurso de pesca, se le complica por distancia para llevarlo, tengo un kayak y salvavidas extras para prestar ese día. QUE NADIE SE QUEDE SIN PARTICIPAR! Sólo avisen con tiempo y lo llevo...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet