Registrarse Registrarse Login Login

OPINION DEL MINI GAMMA   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

ozono
17 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Que raro les comento que yo probe varios antes de comprar y compare bastante mido 1,90 y peso 95 largos, el mini por lejos navega mejor que los otros, me sorprendio la velocidad y la estabilidad, reconosco que le tenia dudas por su ancho pero supero las espectativas, respecto al Karku este me dio la sensacion que se arrastrava por el agua (Muy muy lento), otros eran muy inestables para mi peso, ojo yo remo desde chico y ahi la tecnica creo que influye bastante en mi experiencia siempre los mejores kayaks requieren una remada mas fina.
Ir arriba
cae586
17 Ago 2016   Gracias (0) (0)
ELTOTOPUE el tema de golpear el remo con las bandas se soluciona con un remo que tenga la pértiga mas larga. De hecho el remo original que me vino lo tengo guardado sin usar, ya que me resulta demasiado corto con sus 2.10 metros y uso uno que me vino con el triplo que es bien largo. Probá con otro remo y ese tema lo tenes solucionado. Aunque pensé que pesabas como yo, ahora me dejaste en la duda de lastrarlo, ya que no se si mejoraré su rendimiento. Un saludo a todos.

Carlos
Ir arriba
Bluesman
04 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Es ancho, basta con verlo en fotos con otros kayaks, con lo bueno y lo malo que implica, yo lo quiero usar en el mar, falta menos jeje...hasta ahora creo que para pesca que es la actividad que más se practica (los que tienen SOT) en este foro, es mucho más que conveniente.
Saludos
Ir arriba
Jaguarherido
06 Sep 2016   Gracias (0) (0)
El Skandynavian no deriva y es más barato..ja. Va con onda amigos.
Ir arriba
Ruben78
Jaja... Ni en joda digas eso... Vas a pasar de jaguar herido a jaguar muerto!
Le escupis el asado a varios de aca!
En este foro te dicen que pruebes antes de comprar todos los kayaks... Exepto el gamma o el mini...
Esos compralos de una...
Preguntan Honu o gamma... Minigamma
Karku o minigamma ... Minigamma
Rocker twin o ... Minigamma
Hilux o Amarok... Minigamma
Y despues uno se queja del defecto de casco plano que lo hace derivar para cualquier lado...
Y justo va otro usuario y pone un hilo de lo bien que anda el minigamma jajajajajaja
Ir arriba
Sebo-i
Ustedes dicen che?? yo creo que acá cualquiera es libre de opinar y expresar su parecer, que se yo, o sino este sería un forro no un foro...jaja, y si a algunos como a mi no nos gusto el MINI son puntos de vista, yo creo que cada marca tiene su caballito de batalla y también sus batallas perdidas y descubrir cual es cual ya depende de cada uno, pero eso es lo que hace interesante esto no? la diversidad de opiniones y si este parece un foro de patagonian pues demosle hacha si lo merecen...jajaja...abrazos.
Ir arriba
neo865
Ruben78, recién te registras y tu primer intervención en el foro es esta?..jaja.

Te diría que si uno se registra en un foro y este no lo representa porque cree que es tendencioso "sin argumentos" sobre kayak, lo que tiene que hacer es irse...o por lo menos lo que yo haría...

Los Argentinos tenemos la tendencia de juzgar las cosas con la ecuación "precio, prestaciones, calidad", ahora si invertimos esa ecuación, no podemos dejar de reconocer que Patagonian es lejos el fabricante con las mejores productos del mercado...Por otro lado si una persona dice que un kayak deriva, y se demuestra con un video que no es asi, nos tenemos que hacer la pregunta si no sera producto de (como dicen por ahí), problemas del indio, y no de la flecha...ja.

Te diría que si de todos los kayak que nombraste, queres hacer un posteo resaltando sus virtudes, podes hacerlo, y darnos la oportunidad de decir lo nuestro...También te diría que pruebes el Mini-Gamma, y que subas tu opinión...la mejor manera de hablar de un kayak es después de probarlo.....

Este foro se caracteriza porque cualquiera puede decir lo que quiera, mientra lo haga con respeto y yo agregaría, con argumentos validos...

Y contestando lo que dice Jaguarherido, el Scandynavian es un muy buen kayak, lo probé, pero es evidente que en prestaciones esta muy lejos del Mini Gamma, resalta a la viste...Como siempre digo, un Minicooper es parecido a un Fiat600, pero no es igual...ja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
cae586
Buenos días a todos muchachos. Leyendo las opiniones y viendo las pruebas que le hicieron al mini, creo que deberé llamar a la fábrica para que revisen mi kayak, ya que sigue costando mantenerlo derecho ( y lo presté a mas de 4 personas para que remen y me digan si lo pudieron mantener firme ). Y eso que en el video la remada es muy suave, quizá deberían probarlo dándole un poco de fuerza a la remada y dejar de remar para ver como avanza y así uno poder darse cuenta si mantiene el rumbo o deriva. Por otro lado, y sin entrar en polémica, considero que nadie es dueño de la verdad, asi que deberíamos escuchar y respetar las opiniones de todos los usuarios, y no creer que solo lo que demuestra o dice una persona es lo correcto, tratando de demostrar que el resto se equivoca o "no sabe remar". Saludos y a esperar el calorcito donde muchos ya saldrán a remar seguido.

Carlos
Ir arriba
eltotopue
buenas foro esperaremos al verano donde va haber mas kayakista que prueben el mini gamma el mio deriva hacia un costado y no hay forma de acomodarlo para que ande derecho tengo que darle tres palada de un lado y una del otro lado seré yo remando no lo se tengo gamma y con ese no tengo ni un problema si fuera yo el problema me tendría que pasar con los dos pero no es el caso y respecto al peso de palista yo peso 90 kg y mi amigo que lo probo que tuvo el mismo problema pesa 95 kg saquen sus conclusiones
estoy esperando que este lindo para hacerme una escapadita a la costa para probarlo nuevamente
Ir arriba
Natgeo
Sin entrar en disputas de remeras, entiendo un poco al usuario Ruben. Hubo muchas recomendaciones de minigamma cuando el kayak salio en invierno, lo probaron pocos y algunos ni lo estrenaron. Yo creo que se debe a que se sabe que patagonian siempre hace kayaks de calidad y que uno como que se encariña inmediatamente con su embarcación. Pero bueno, se hablo mucho.

De todas formas, TOTOPUE, (sin ánimos de ofender) yo al menos no entiendo el justificativo de pasar de un gamma a un minigama. Mas con la contextura que decís q tenes, que pensabas obtener. (estabilidad y velocidad puede variar íntimamente en esa eslora) son unos kg de diferencia para levantar-lo al techo nomas para mi.

Pero como dicen, ahora en el verano se sabe todo.
Abrazo.
Ir arriba
eltotopue
buenas NATGEO tengo los dos lo compre para salir con amigos no para cambiarlo no por eso no lo voy a provar y al ser mas corto era mas comodo para trasportarlo desde ya gracias por tu comentario
Ir arriba
seba9
09 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Buenas tardes, yo al mío lo moje varias veces (todas en laguna) No note que derive o desvié el rumbo. Si he notado que va sobre el agua como deslizándose, peso 70 kg y parece que va haciendo sapito, pero anda muy bien y es muy estable. Saludos
Ir arriba
Crivier
09 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Dada mi experiencia aprendi que los kayak al salir de la matriz, post curado ,contraen y tienden a tener pequeñas deformaciones.

Yo tuve esa experiencia con la quilla de un Honu la cual estaba deformada y por tal motivo el kayak deribaba.

Actualmente tengo un gamma y si lo miras bien el casco no es simetrico debido a este fenomeno.

Eso quiere decir que todos los Honu deriben?

NOOOO, creo que no.

Quizas pueda pasar eso con el mini gamma y es por eso que algunos van bien y otros no tanto.

Es pura conclusion mia. ¨Pero no soy dueño de la verdad.

Ir arriba
Ruben78
10 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Crivier:
Solo en este foro podes tener un kayak con el casco asimetrico y que te digan que es normal y que encima es superior en calidad al resto!
Sera porque no voy a tomar mates y comer facturas a la fabrica de Patagonian que pienso asi? Puede ser...
Neo865:
Te noto muy nervioso... No estas acostumbrado a que te cuestionen el mini? Relajate hermano. Solo le hice un chiste a Jaguar y saltaste solito.
No me aclararon de que tenia obligacion de hablar en mi primer post...
No podia abrir un debate? Solo tenia que decir que soy nuevo y que estoy viendo que kayak comprarme? Asi me recomiendan el minigamma... Jajaja
Hay que aprender a respetar la opinion de los demas... Y si alguien custiona al mini no es necesario que cuestiones su capacidad de remada... Ya sabemos que sos fanatico de la marca.
Coincido en que los argentinos utilizamos esa ecuacion para definir nuestras compras... Por ende, tu querida marca queda relegada en ventas y es necesario de operadores como vos que convenzan al resto de que es caro pero el mejor...
No me molesta el foro... Solo los que opinando de "onda" hacen a la gente nueva comprar algo caro al pedo.
Me reia solo cuando opinaban del Skandi o el Karku diciendo "no se por que la gente se fija en los kayak cortos y mangudos" son lentos, y la gente busca velocidad.
Hasta que el mini y saltaron diciendo: vamos! Justo lo que hace falta! Un kayak corto y Con buena manga!
Rayan el ridiculo! Saludos!
Ir arriba
neo865
10 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Ruben78, realmente no pierdo tiempo en respondele a personas con tan poca ética como para registrarse en un foro como usuario nuevo, con datos falsos, para poder decir cosas que se pueden decir perfectamente de frente...pero bueno, esa es tu etica, y con esa misma etica juzgas a los demas y crees que por ser yo amigo de la gente de Patagonian, eso me da derecho a mentir sobre prestaciones de sus kayak, te cuento que mi primer kayak fue un Delta de Patagonian, y en ese entonces no conocía a la gente de Patagonian...La conocí después y ya desde ese momento vi una empresa diferente que como siempre digo y vos reafirmas, invierte la ecuación, y no le importa no ser los primeros en ventas, sino dar prestaciones y cosas nuevas a sus usuarios aun a pesar de encarecer un producto...

Chauuuu, me voy a pescar que el dia esta hermoso y ya son 7.20...ja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet