Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 30-1 BERISO LA PLATA   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

gustprov
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

gracias edu por las alternativas pero el 29/01 me estoy llendo de vacaciones. salu2 gus.

Posteado originalmente por gustprov gustprov escrito:

CHICOS , VOY A ESTAR DE VACACIONES AFUERA , NO VOY A PODER SER DE LA PARTIDA , PERO ESE FINDE NO IBAN A SER LA EXPEDICION AL DELTA ?????. SALUDOS GUS
Gustavo, si te referis a la travesia del Lujan, 13 kms desde ruta 9 hasta Escobar (CUBE)  la misma se posterga para Marzo por insalvables inconvenientes logisticos surgidos en las ultimas horas...Los que no puedan ir a Berisso, desde el CT , con Luis TANGO a la cabeza, se esta pensando llevar al Delta 1ra Seccion , a los mas novatos que quieran conocer la zona....otra alternativa....hay para todos !!saludos, eduardo
Ir arriba
marcelog

Guenasssssssssss, me anotarìa para tribu hacia el delta, seguimos los acontecimientos.-

1 abrazo marcelog

Ir arriba
PANA
edu me parese que tu comentario desvirtua elpost ose presta a confucion
saludos diego
Ir arriba
Emir
Me anoto el sabado en tribu, ya que soy mas que novato en esto, y me gustaria aprender. Muchas gracias por todo.

pd: Fui reiteradas veces a los malecones ni una ves safe del mareito, mucha pesca en ese lugar, pero el viento y el agua pega como loco.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

edu me parese que tu comentario desvirtua elpost ose presta a confucion
saludos diego

Diego querido, te pido disculpas no fue la intencion, de ninguna manera, trate de responder a GUSTPROV que pregunto en este posteo si el sabado no haciamos la travesia al Delta , pero tenes razon se presta a confusion, lo voy a acalrar en otro posteo que abrire para quienes no vayan a los malecones y se quieran prender con el ofrecimiento que hizo TANGO de llevar a los mas novatos al Delta el sabado por la maniana...

Te vuelvo a pedir disculpas....

eduardo
Ir arriba
PANA
EDU NO ES PARA TANTO UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
procaster
Buenísima la salida a Los Malecones.
No voy a poder ser de la partida, a las 7 y media de la tarde tengo que estar en casa
si o si... es el cumpleaños de Agustina y si no llego para esa hora se pudre todo...
No quiero andar teniendo que fijarme la hora a cada rato...
Los que puedan, que se prendan; que va a estar bueno de verdad.
Muy bueno el instructivo que pasó uno de los muchachos para quedar firme en el
lugar de pesca...
No me queda más que anotarme para la próxima, ya con la chata en condiciones
para poder llevar un par de botes arriba con el que quiera venirse conmigo.
Ojalá les toque buen tiempo, poco viento y mucha pesca... les vamos a estar haciendo el
aguante desde acá...
Si sale bien esta, el sábado próximo estoy por allá...
Abrazo grande y pesquen mucho!
Ir arriba
PANA

CHICOS ACTUALISANDO UN POCO QUIERO QUE LLEGE EL SABADO

FACUSX

ANYULINO

MAXI

PELA SKA

LATITUD

JMBJMB

DANI MOJARRA

DIEGO PANA

FERNANDO GRECO

JORGELAF A CONFIRMAR

ME ACABO DE COMUNICAR CON PREFECTURO Y LE INFORME DE NUESTRO PLANES PARA EL SABADO NO HAY PROBLEMA VAMOS A HACER EL DESPACHO DE SALIDA PARA MAYOR SEGURIDAD SI ALGUNO ES SOCIO DEL CLUB BERISO POR FAVOR AVISE YA QUE ESE EL REQUISITO QUE NOS PIDEN ENTRAR CON UN SOCIO NO IMPORTA CUANTO SEAMOS DESPUES O SINO DEJAMOS LOS AUTOS EN MARINA DEL SUR LLAME Y NO HAY PROBLEMA

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
procaster
Eso es organización señores!!!!
Tomando todas las previsiones para la salida...
Anotense que queda tiempo!!!
Ir arriba
latitud1860

Hola PANA, Anyulino es sovio del club nautico berisso asi que no hay problema por eso ademas yo soy amigo de uno de la comision directiva que esta todos los dias en su barco y mas los finde asi que por ese lado estamos seguros. Para mi es mejor el club por que ademas tenemos sombra para cuando salimos y tomar unos mates y fogones si queremos hacer unos choris para matar el hambre. En marina del sur te cobran $10 y no te dan nada, ni baño hay . . .

Yo voy a llegar despues de las 14, hasta esa hora estoy en el negocio, 14 y 30 estoy pescando.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
facuscx

Hola PANA muy bueno que te hayas comunicado con prefectura, asi no tenemos problemas para salir, mas si somos una bocha de kayak, algun requisito especial aparte de los comunes (chaleco, silbato, pala de repuesto, 100 gr de salchichon jejej etc.)

Disculpame que no te puedo dar mucha ayuda en los posteos, pero estoy solo en el laburo, estan todos de vacaciones y me tienen contra las cuerdas jejeje

A que hora estariamos arrancando el sabado, para ir planeando la movida??

Saludos

Sergio

Ir arriba
fernando greco
Hola Pana, tengo algunos puntos para tratar, a ver si ya estan pensados: La verdad que estaria muy bueno poder compartir algo en la parrilla con los compañeros platenses, pero en base al texto que pusiste de esa salida con guia y por la distancia en que nos encontramos de los vehiculos, creo que lo mas conveniente seria llevar algo para picar en el kayak, no tengo idea cual es el mejor momento de la pesca, si en bajante, etc. pero creo que lo mejor es asesorarse, o sino salir temprano a remar y aguantar el pique.Se que eso nos originaria un peso extra, pero es una distancia grande como para salir, yo en ese tipo de salidas llevo un bolso termico con varias botellitas de agua mineral congelada y algo para picar.  De ultima llevamos algo rico para la merienda y la disfrutamos en el recreo. Estaria bueno ir bien temprano para aprovechar al mango el dia, y si podemos, como dijeron antes, juntarnos en la ruta mejor. cualquier duda que tenga alguno tambien escribala y entre todos le vamos dando forma. Gracias Pana por la iniciativa y coordinalo vos asi no se mezclan las cosas. Un abrazo 
Ir arriba
PANA

SERGIO NO TE PREOCUPES SE ESTA ENCAMINANDO SOLO FERNANDO TENEMOS QUE ESTAR LO MAS TEMPRANO POSIBLE EN LA BAJADA DE LA AUTOPISTA TIPO 8 SI ES POSIBLE SE CORDINA EL VIERNES ENTRE TODOS LOS QUE ESTEMOS LLENDO DE BS AS COSAS PARA LLEVAR EN EL KAY AGUA ALGO PARA PICAR TRES O CUATRO LINEAS ARMADAS Y UN COPO GIGANTE PARA ESOS LINDOS BICHOS

Y PARA LA SALIDA APROVECHAMOS QUE LATITU VIENE TIPO 14.00 PARA LA MISA KAYAQUERA (INFANTABLE ASADO O QUIEN TE DICE BOGA A LA PARRILLA) EL LUGAR ESTA LINDO TENEMOS SOMBRA Y FOGONES PREPARAMOS ALGO RAPIDO CHORI PATY O MATAMBRITO ESPERO QUE EL DIA ACOMPAÑE

Ir arriba
chango

Yo me quedo en el Tribu , ya que a la noche tengo un compromiso y voy a estar hecho fleco.-

De cualquier manera a los que vayan les dejo algunas recomendaciones:

1.- Salvavidas siempre puesto OK. es una zona de muchìsima correntada.-

2.- si alguien tiene un Handy que lo lleve para estar comunicado con prefectura .-

3.-agua mineral o lo que sea para hidratarse ,  y protector solar ya que  el sol esta bravo

4.-segùn la cantidad de integrantes hagan 2 o mas grupos y que las cabezas sean los mas experimentados ,

5.- la zona de pesca son los malecones ( un viejo muelle destruìdo de madera ) para fondearse conviene segùn la corriente atarse de los palos sumergidos ya que de tirar un ancla esta se puede agarrar de los palos que estàn por debajo del agua y no se ven .-

No esta en mi ànimo generar cagazo .....pero no es un lugar fàcil tomen todas las medidas de seguridad posible .-

Les dejo un abrazo enorme y mucha suerte para todos .-

Ir arriba
teodolito
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Que envidia....., que se diviertan mucho¡¡¡,
Eso si, el verano que viene no me pierdo las famosas bogas de Los Malecones.
Un abrazo
                 Guillermo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet