![]() gracias edu por las alternativas pero el 29/01 me estoy llendo de vacaciones. salu2 gus.
|
Guenasssssssssss, me anotarìa para tribu hacia el delta, seguimos los acontecimientos.-
1 abrazo marcelog
![]() edu me parese que tu comentario desvirtua elpost ose presta a confucion saludos diego |
CHICOS ACTUALISANDO UN POCO QUIERO QUE LLEGE EL SABADO
FACUSX
ANYULINO
MAXI
PELA SKA
LATITUD
JMBJMB
DANI MOJARRA
DIEGO PANA
FERNANDO GRECO
JORGELAF A CONFIRMAR
ME ACABO DE COMUNICAR CON PREFECTURO Y LE INFORME DE NUESTRO PLANES PARA EL SABADO NO HAY PROBLEMA VAMOS A HACER EL DESPACHO DE SALIDA PARA MAYOR SEGURIDAD SI ALGUNO ES SOCIO DEL CLUB BERISO POR FAVOR AVISE YA QUE ESE EL REQUISITO QUE NOS PIDEN ENTRAR CON UN SOCIO NO IMPORTA CUANTO SEAMOS DESPUES O SINO DEJAMOS LOS AUTOS EN MARINA DEL SUR LLAME Y NO HAY PROBLEMA
SALUDOS DIEGO
Hola PANA, Anyulino es sovio del club nautico berisso asi que no hay problema por eso ademas yo soy amigo de uno de la comision directiva que esta todos los dias en su barco y mas los finde asi que por ese lado estamos seguros. Para mi es mejor el club por que ademas tenemos sombra para cuando salimos y tomar unos mates y fogones si queremos hacer unos choris para matar el hambre. En marina del sur te cobran $10 y no te dan nada, ni baño hay . . .
Yo voy a llegar despues de las 14, hasta esa hora estoy en el negocio, 14 y 30 estoy pescando.
Saludos.
Javier.
Hola PANA muy bueno que te hayas comunicado con prefectura, asi no tenemos problemas para salir, mas si somos una bocha de kayak, algun requisito especial aparte de los comunes (chaleco, silbato, pala de repuesto, 100 gr de salchichon jejej etc.)
Disculpame que no te puedo dar mucha ayuda en los posteos, pero estoy solo en el laburo, estan todos de vacaciones y me tienen contra las cuerdas jejeje
A que hora estariamos arrancando el sabado, para ir planeando la movida??
Saludos
Sergio
SERGIO NO TE PREOCUPES SE ESTA ENCAMINANDO SOLO FERNANDO TENEMOS QUE ESTAR LO MAS TEMPRANO POSIBLE EN LA BAJADA DE LA AUTOPISTA TIPO 8 SI ES POSIBLE SE CORDINA EL VIERNES ENTRE TODOS LOS QUE ESTEMOS LLENDO DE BS AS COSAS PARA LLEVAR EN EL KAY AGUA ALGO PARA PICAR TRES O CUATRO LINEAS ARMADAS Y UN COPO GIGANTE PARA ESOS LINDOS BICHOS
Y PARA LA SALIDA APROVECHAMOS QUE LATITU VIENE TIPO 14.00 PARA LA MISA KAYAQUERA (INFANTABLE ASADO O QUIEN TE DICE BOGA A LA PARRILLA) EL LUGAR ESTA LINDO TENEMOS SOMBRA Y FOGONES PREPARAMOS ALGO RAPIDO CHORI PATY O MATAMBRITO ESPERO QUE EL DIA ACOMPAÑE
Yo me quedo en el Tribu , ya que a la noche tengo un compromiso y voy a estar hecho fleco.-
De cualquier manera a los que vayan les dejo algunas recomendaciones:
1.- Salvavidas siempre puesto OK. es una zona de muchìsima correntada.-
2.- si alguien tiene un Handy que lo lleve para estar comunicado con prefectura .-
3.-agua mineral o lo que sea para hidratarse , y protector solar ya que el sol esta bravo
4.-segùn la cantidad de integrantes hagan 2 o mas grupos y que las cabezas sean los mas experimentados ,
5.- la zona de pesca son los malecones ( un viejo muelle destruìdo de madera ) para fondearse conviene segùn la corriente atarse de los palos sumergidos ya que de tirar un ancla esta se puede agarrar de los palos que estàn por debajo del agua y no se ven .-
No esta en mi ànimo generar cagazo .....pero no es un lugar fàcil tomen todas las medidas de seguridad posible .-
Les dejo un abrazo enorme y mucha suerte para todos .-