Registrarse Registrarse Login Login

FOTOS! SALIÓ EL MINI-GAMMA!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

yamel
16 Abr 2016   Gracias (0) (0)
se lo ve lindo. en que precio saldria a la venta.por logica deberia andar por debajo del precio del Nereo. ya veremos cuanto.
Ir arriba
GERY
MUY BUENO....!!!!
ESPERO ANSIOSO PODER PROVARLO
Ir arriba
horatius
no conozco el precio pero sé que va a tener una promo previa para los integrantes del foro-
Ir arriba
ovasan
Como dice el compañero reydecopas estaría bueno poder probarlo el 01-05 en la primer solidaria del año en anchorena.
Ir arriba
juanrz
Muy bueno che seria bueno que salga completo con tambucho asiento tapas de impeccion todo listo para meterlo al agua nomas digamos un kayak full full cosa que despues no andemos viendo donde conseguir las partes como yo q soy del interior y aca no conseguis nada bueno muy lindo kayak.saludos Juanrz
Ir arriba
eduardo
17 Abr 2016   Gracias (0) (0)
SALIDA DE MATRIZ DEL PRIMER MINI-GAMMA Y REALIZACION DE TESTEOS Y COMPROBACIONES

Habiendo sido junto a Neo865 dos invitados de honor por parte de Patagonian Kayak, quien nos permitiera una vez más haber llevado a cabo los primeros testeos "en exclusiva" para el foro PEK, concluida la primera etapa, me complace hacerles llegar algunas consideraciones personales sobre el MINI-GAMMA.

Su eslora es de 3,35 mts. y su manga de 0,86 cms. aproximadamente (falta verificar). Su diseño está inspirado en el modelo Gamma actual, al cual se ha acortado su eslora en unos 35 cms. y se le ha modificado sustancialmente la medida de la manga, haciéndola de mayor dimensión, lo cual redunda directamente en mucho mayor estabilidad primaria/secundaria. Su rocker es tan interesante como el de su modelo guía, y le otorga la posibilidad de no pinchar la ola sino montarla. Su amplio baúl de popa le permite una gran capacidad de carga, que incluso es necesaria para mantener mas adrizado el kayak. Con una persona de gran porte y un peso de alrededor de 110kg. no ingresa agua al cockpit, y lejos está de alcanzar el nivel del tambucho central, manteniendo intactas sus condiciones de buena flotabilidad.

La cubierta no tuvo cambios significativos respecto de su antecesor mayor, mantiene el tambucho central, ahora con 3 versiones de uso, a saber: 1) cerrado totalmente, apto para llevar celulares, y todo equipo electrónico o que requiera un cuidado extra respecto de recibir mojaduras, podriamos decir que posee grado IP67 de protección. 2) Aplicándole en su interior una tapa estanca de 4 pulgadas, se pueden guardar en el interior del kayak las cañas de 1 o 2 tramos, de 1,80 a 2,10m. armadas con su correspondiente reel, para protegerlas del salitre del mar. 3) Calando en todo el perímetro el interior del tambucho, se tendrá un ingreso irrestricto a través de la capacidad volumétrica total del tambucho, a todo el interior del kayak.

En proa posee una zona de forma oval, en la cual, calando la misma se pueden instalar, una tapa estanca de 6 pulgadas o bién una tapa estanca de 8 pulgadas. Si se desea tener en dicha zona una tapa de amplias dimensiones se cala la totalidad interior de dicha zona, en forma oval, y se instala una tapa de goma o de neoprene impermeable, que garantice la estanqueidad de dicha boca de acceso.    
En el sector de popa, se ha modificado la ubicación de los imbornales, ubicándolos ahora en el centro de dicho sector, logrando una evacuación total del agua ingresada, en menor tiempo y en su totalidad, evitando que se formen charquitos de agua, de difícil evacuación.

Por todo lo antedicho, concluyo en que se trata de un kayak que podría caberle la calificación de "seco", posee 6 imbornales, 4 en cubierta, en zona del cockpit (dos detrás del asiento y dos debajo de las pedaleras) y dos en el sector medio de popa. Los imbornales despejarán adecuada y rápidamente el agua que ingrese producto de una ola. Realizadas las pruebas en el agua, se verificó el ingreso de una minúscula cantidad de agua en zona de pedaleras, cuyo volúmen es despreciativo, habiéndose mantenido seca toda la zona del asiento como asi también de popa. Vendrá equipado con manijas retráctiles en proa y popa y dos laterales fijas mediante insertos, posee insertos a lo largo de todo el perimetro de la cubierta a fin de instalar en los mismos los correspondientes arraigos dobles por los cuales se instalan las líneas de vida, aún no se tiene conocimiento del equipamiento adicional para la versión “Fishing”

Se han realizados los primeros testeos en un dia desmejorado, hasta minutos antes llovía copiosamente, por dicho motivo las pruebas han sido realizadas en un sector del Puerto de San Isidro, protegido de vientos y olas del rio abierto, razón por la cual las condiciones meteorológicas al momento de las pruebas no influenciaron en la navegación, los testeos continuarán hasta completar los mismos según cronograma de ejecución, en todas las condiciones probables de navegación.
El peso total estimativo será del órden de 24kg.lo cual permitirá un cómodo traslado y manipulación en tierra por una sola persona

Van algunas fotos generales del nuevo MINI-GAMMA:
Ir arriba
horatius
creo que la descripción minuciosa que dió Edu, despejó casi todas las dudas, y en esas fotos de plano completo se aprecia lo estilizado del diseño, donde la manga generosa no desentona con el resto de la estructura, y nos permite presumir que va a ser un sot de desplazamiento rápido.-Si bien no existe el kayak 100x% ideal, en este, estoy casi seguro que vamos a acercarnos bastante-falta muy poco para confirmarlo.-
Ir arriba
seba9
Que hermosoooo, Plan canje? entrego raptor.. ProcreKayak? ajja. Saludos y felicitaciones nuevamente
Ir arriba
galan
Al fin salió !! se lo ve muy lindo, bueno ahora solo falta que me lo venda Eduardo para poder salir a pasear lastima que ya se vino el frío.
Ahora ademas voy a tener que comprar algo para andar, que recomiendan muchachos ? traje de agua traje de neoprene, quedarme en casa tomando whisky ?
Saludos para todos !
Ir arriba
galan
Al fin salió !! se lo ve muy lindo, bueno ahora solo falta que me lo venda Eduardo para poder salir a pasear lastima que ya se vino el frío.
Ahora ademas voy a tener que comprar algo para andar, que recomiendan muchachos ? traje de agua traje de neoprene, quedarme en casa tomando whisky ?
Saludos para todos !
Ir arriba
horatius
con el wader, y el kayak, te vas a divertir, y el wisky en casa para cuando hay mal tiempo- aprovechá las tres opciones-
Ir arriba
GERY
LUIS:

APARTE DE LA DESCRIPTIVA DE EDU,...POR LAS FOTOS ES EL EQUILIBRIO JUSTO ENTRE EL ECO Y EL GAMMA ,

SI NO LLEGA AL 100 ES DEMASIADO HINCHA PELOTAS EL USUARIO,

UP'S PERDON,SE ME ESCAPO....

ESPERO ANSIOSO PODER PROBARLO "2".
Ir arriba
Guillo_68
Por Fin salioooo!!!! Que larga se hizo la Espera!!!
Con los detalles y expliaciones que dieron queda mas que claro todas las prestaciones de esta Gran Nave!!!
EXCELENTE FELICITACIONES!!!
Ir arriba
Patocrator
Muchachos Patagonieros!!! Felicitiaciones!!!! Como feliz dueño de un Eco, no tengo dudas en la calidad que nos van a entregar. Quiero probarlo yaaaaa!!!! Estaría buenísimo tener uno para probarlo en la próxima Solidaria de Anchorena que estamos organizando para el 1ero de Mayo, donde nos reunimos kayakistas de todas las bandas.
Abrazo!!!!
Fernando
Ir arriba
CHARLYSUNRIDER
18 Abr 2016   Gracias (0) (0)
EXCELENTE!!! SIN PALABRAS,, me UN LUJO DE KAYAK ESTE MINI-GAMMA!!! Me gusto ese punto intermedio entre gamma y eco, sin dudas sabremos de la calidad que nos entrega Patagonian y de las posibilidades que se ven en Mini-Gamma seguramente lo haran un todoterreno, Me gusto el color, las lineas de vida el tambucho central las pedaleras las termiinaciones de proa y popa el casco la quilla, los imbornales bueno y el peso EXCELENTE TODO!!!, gracias CARLOS por compartir eas imagenes HORATIUS tambien y FELIZ CUMPLE EDUARDO!!! LOS FELICITO MUCHACHOS!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet