Registrarse Registrarse Login Login

VELOCIDAD PROMEDIO DE SOT Y SIT   Pag   < 1 2 RESPONDER

Cristian-NX
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Muchas gracias. En 15 días empiezo con el diseño,si la situación del país ayuda un poco la idea es apuntar a tenerlo en el verano. Cuando mecanice el modelo a escala subo fotos.!
Ir arriba
picka
16 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Espectacular Cristian, gracias por escuchar a los usuarios. Y espero poder probar el nx 300 que se lo ve una nave
Ir arriba
Cristian-NX
16 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Gracias viejo! Mi humilde pregunta (no se si justifica abrir un posteo nuevo) es si un 460 como este

restringe mucho el uso respecto a uno mayor de 5mts. Porque una cosa (a mi humilde parecer) es vivir en una zona o pais donde el mar lo tenes a unos metros y el kayak lo dejas en un costado de tu casa y lo cargas, y otra es tratar de adaptar un producto a un rango mayor de posibilidades como el nuestro donde tengas un producto por ahi un poco mas corto pero creo mas factible al momento de guardarlo y cargarlo en el auto. de 575 a 460 es un metro y pico que hay que tener donde guardarlo.! Ojala tendria todo el mundo una cochera como los norteamiericaons que guardan 5 kayaks, 2 camionetas, etc!

Mi intencion es aspirar a un 460....... no se que les parece en prestaciones si para nuestra costa justifica irse a mas de 5mts...

Saludos a todos y agradesco la paciencia!
Ir arriba
emialva
18 Abr 2016   Gracias (0) (0)
4.6 ESTA RE BIEN!!! HACELO!!!!!
Ir arriba
Natgeo
Para mi cristian se puede crear otro tema, ya que imagino que varios usuarios al ver el titulo "velocidad Sit vs Sot" es un tema recurrente que alguno debe obviar. Ademas es para oír opiniones.
Como gustos me agradaría un 525, pero teniendo en cuenta las dimensiones para ser guardado son difíciles de manejar, o un 49X como para que entre en un garage de 5mts. (ademas quedaría 2 pies que el SOT nacional más largo)
Saludos.
Ir arriba
Cristian-NX
Dale, gracias por el interes. En la semana cuando tenga el modelo inicial en 1:10 armo un posteo nuevo..

Saludos!
Ir arriba
Leandro87
10 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Que buen hilo! yo empece este año con los kay, no me anime a un SIT, y me compre un indian. Con brazos de alguien que no los usa mas que para escribir, hago 5km/h en contra, 7-8 a favor (no mas de hora y media igual).

La verdad ahora me pico tener uno de 5m para probar, y tener un doble para pasear. Esto es como las bicis empezas y queres tener dos o tres modelos asi no se puede loco
Ir arriba
emialva
10 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Lindo dibujo de línea de agua tiene el índian
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet