Registrarse Registrarse Login Login

EN LA SELVA COLOMBIANA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ferpola
04 Abr 2016   Gracias (0) (0)
espectacular. que mas decir
Ir arriba
rcamin
Excelente!!!!! Ale querido que buena experiencia, mil gracias por transportarnos con tus videos a esos lugares, todos los dias nos acordabamos de vos y como estarias enloqueciendo a los guias para seguir pescando jajaja.
Gracias por compartir y viajar a traves de tu camara para poder disfrutar lo que viviste en esos dias.
un abrazo grande amigo
Richard
Ir arriba
yapu
Que lindo Aleeee ! me imagino las anecdotas que tendras de este viaje !
Sos un groso ! seguramente nos vemos pronto ! Abrazo Amigo!
Ir arriba
juancarlos
COLOSO ALE..
Un placer para el alma este video gracias por hacernos de alguna manera parte de tu alegria..
Ir arriba
Rey-Indio
Qué te puedo decir Ale!!! Apenas vi el título ya me imaginé el resto, lo tuyo son las ligas mayores, impresionante lugar, terribles bichos y admirable la tremenda pasión por la pesca que tenés!!!

Buenísimo cuando sale king kong de atrás del tronco y agarra el señuelo!!!

Una experiencia inovidable sin dudas, gracias por compartirlo y hacernos viajar aunque sea un ratito.

Un abrazo loco,
Pedro
Ir arriba
Lisandro
Ya agote los adjetivos con vos Ale... FELICITACIONES!!!
gran experiencia eso si es vivir...
Ir arriba
elsuperflaco22
MUY BIEN ALE, A DISFRUTAR DE LA VIDA !!!!!!!!!!!!!!
PD: LO DE TARUCHA COLOMBIANA SONO UN POCO RARO....JAJAJJJAJJAA
Ir arriba
cristian.skay
buena ale como siempre excelente y nada de mariconeadas jajaja, tus relatos e imagenes me transportan al lugar !!! me saco el sombrero abrazo de pek
Ir arriba
eduardo
Ale, me saco el sombrero !!!!

Dia a dia, salida tras salida confirmas lo grande que sos como persona en primer lugar y luego como pescador.
Agradezco contar con la dicha de tenerte como amigo y compañero de esta apasionante actividad y me complace muchisimo leer tus informes que certifican lo que afirmo.

Un saludo afectuoso, y ojalá la vida me permita poder estrecharte un fuerte abrazo pronto !!!

eduardo
Ir arriba
Martin2014
05 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones ale. Espectacular todo. La pesca el lugar el video. Muy pero muy bueno.
Ir arriba
nachogimenez
05 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Ale me alegro q hayas podido ir, es un viaje q recuerdo tenias entre ceja y ceja hace años. Un abrazo grande
Ir arriba
horatius
06 Abr 2016   Gracias (0) (0)
realmente apoteotico Coloso, creo que solo te queda el gran tiburon blanco para completar el album-Yo pensaba postear la lucha contra la boga de 1 kg, pero por razones obvias la dejo para mas adelante ja ja- Abrazo!!
Ir arriba
CARUCHA
Grande ale, una maravilla todo, tu relato el video, te felicito y agradezco por compartir esta aventura con nosotros

Un abrazo
Ir arriba
Guillo_68
Excelente Coloso, que grna viaje te mandaste y la pesca una maravilla.

Felicitaciones y un gran abrazo!!!

Gracias por compartirlo!!!
Ir arriba
JuanPescador
Sos un Capoooo coloso, felicidades.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet