Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GRAN ACONTECIMIENTO EN PESCAENKAYAK.COM !   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

MIGUELANGEL
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)
RECUERDO HACE UNOS AÑOS QUE SOLO ERAMOS, TIFON, DIEGO, MARCELO (OBVIO), PROCASTER, CURLY, NEO, EDUARDO Y YO....... COMO CRECIO EL NENE !!!!!, YA TIENE BIGOTES...!!!!
Ir arriba
seaman
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones y sobre todo muchas gracias ,por difundir este deporte que tanto nos apasiona y sis era importante que en otro pais ya tienen como 5 foristas jajaja ya es un logro aqui asi que vamo arriba ,y por 1000 mas .......p.d no s evengan todos juntos a pescar por aca ue no entramos...jaja
Ir arriba
Ovidio BHI
FELICITACIONES!!! Yo tambien me sume hace pocos dias, ya que el representante local ( Bahia Blanca) de Patagonian Kayak, me lo sugirio. Es un gran lugar en la web, para encontrar gente del mismo "pala" ( cuac!!!). He leido las distintas experiencias de algunos de los participantes de este foro, y me han sido de gran utilidad. Cuando vengan por estos pagos, solo tienen que informar y organizamos.
Felicitaciones y sigan con este grado de profecionalidad.
Saludos Ovidio
Ir arriba
TANGO

1000 y de todas partes del Pais y del exterior tambien.............

Para los necios que dicen que no es inclusivo ni Federal............

Desde Bs As me parece todo mucho mas facil (a lo mejor por esa sensacion de que todo pasa por aca), por eso quiero mandar una gran saludo y un fuerte abrazo a todos los foristas del interior del Pais y a los del exterior.

Con sites como este las distancias se acortan y uno puede palpar otrs realidades desde mucho mas cerca.

Saludos Luis...............

Ir arriba
Marcelo

Una vez más gracias Eduardo por el anuncio! y llegamos a los 1000 nomás!

Cabe destacar que las 1000 registraciones son voluntarias ya que el foro es abierto y nadie es obligado a estar registrado para leer los temas, así que gracias a TODOS los que se suman y participan día a día! 

Y reforzando el comentario de Tango aprovecho y les adjunto los mapas de estadísticas de visitas recién bajaditos para conocer a nuestros usuarios, registrados y no registrados que visitan periódicamente pescaenkayak.com

ARGENTINA

EL MUNDO (las visitas se indican con los países coloreados)

Un saludo grande!
Marcelo.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por seaman seaman escrito:

felicitaciones y sobre todo muchas gracias ,por difundir este deporte que tanto nos apasiona y sis era importante que en otro pais ya tienen como 5 foristas jajaja ya es un logro aqui asi que vamo arriba ,y por 1000 mas .......p.d no s evengan todos juntos a pescar por aca ue no entramos...jaja

El 5 por 1000 es UNA BARBARIDAD !!!!

.......los Bancos te cobran el 1,2 por 1000 de impuesto al cheque....Y SABES COMO RECAUDAN..., noooo??.....  eso da una idea de la magnitud !!

saludos
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

......... Para los necios que dicen que no es inclusivo ni Federal............

Luis, si no es inclusivo ni Federal,.....que miren los mapas que acaba de aportar Marcelo que hablan por si solos !!!......si eso no es ser inclusivos ni Federal.......

eduardo
Ir arriba
Jorgedi
Felicitaciones Pescaenkayak!!!!
Ir arriba
OSCAR F
Felicitaciones ,primero a Marcelo por permitirnos desarrollar esta linda actividad aqui en su espacio y agradecer a todos los muchachos que son PILARES del foro y dia a dia dan de su tiempo ,ganas y hasta dinero en beneficio de todos .Gracias a todos  .
Ir arriba
rgfish

Es un orgullo pertenecer al foro en el cual se pueden decir las cosas sin ningún tipo de restricciones, solamente el respeto,ni ningún tipo de interés particular que condicionen nuestras respuestas y posteos.....eso hace que se crezca como lo hacemos…

Y tenemos que tener muy en cuenta, que los que se registran en pescaenkayak.com lo hacen por el solo interés de pertenecer a la comunidad y de participar activamente y no porque no puedan leer lo que se escribe....porque este foro es totalmente abierto a la lectura.....cualquiera puede leer todo, sin necesidad de estar registrado...doble merito...

Neo,  mejor no se puede redactar, 100% comparto tus expresiones,

Les agradezco particularmente a las personas que sin conocerme y recién integrando el foro, me ofrecieron una mano totalmente desinteresada, ellos saben a lo que me refiero, lo cual me hizo sentir más que bienvenido.

Por todo eso y por lo que está por venir, los felicito y agradezco ser un novato participe de este "GRAN GRUPO" sobre todo humano.

SLD

Rubén

Ir arriba
Curlysan

Que barbaro che como crecio esto, cualitativa y cuantitativamente.

Un lujo.

Que se cambie el nick y que sea el 1000 jajajaja

Ir arriba
Niko

Felicitaciones!!  es un gran numero ...a ver si el año que viene tenemos que hacer el amuerzo de fin de año en la rural jeje.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
teodolito
22 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a todos los miembros del Foro y en especial a los que lo fundaron.
Soy de los que piensan que el èxito no es fruto de la casualidad sino de la causalidad, en este caso causas para juntar tanta gente no faltan, se nota enseguida la buena predisposicion de todo el mundo, la falta de compromisos comerciales ( con frases del tipo: antes de comprar, proba todo lo que puedas asi tenes para comparar), la preocupacion por remarcar fallos en la seguridad y sobre todo la sinceridad y la "libertad de expresion" sostenida a ultranza.
Es una alegria el haberlos encontrado.
                                               Guillermo
Ir arriba
elflaco
Felicitaciones Pescaenkayak, a los generadores y a los que estan todos los días con su buen humor y sus vivencias, compartiendolas para todos. No da para una fiesta ????? Habria que alquilar el predio de la Rural para meter 1000 almas !!!! Nuevamente felicitaciones muchachos.
Ir arriba
alejo99

Felicitaciones a todos!!!!!!!

Me da una alegria enorme compartir con Uds este gran acontecimiento, no es casualidad, un foro, el unico por ahora, sin compromisos comerciales, sin censura, con gran libertad de expresion, con respeto a todos sus integrantes, con gran solidaridad, no, no es casualidad, es simplemente sembrar y seguir sembrando estos valores, la cosecha va ser muy grande, y esta va a ser la AAPK que para este año tiene que ser el gran objetivo y ojala a fin de año cuando sea epoca de evaluaciones levantemos una copa para brindar por este objetivo realizado

Un saludo cordial para todos los integrantes

Alejandro (Alejo99)

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet