1000 y de todas partes del Pais y del exterior tambien.............
Para los necios que dicen que no es inclusivo ni Federal............
Desde Bs As me parece todo mucho mas facil (a lo mejor por esa sensacion de que todo pasa por aca), por eso quiero mandar una gran saludo y un fuerte abrazo a todos los foristas del interior del Pais y a los del exterior.
Con sites como este las distancias se acortan y uno puede palpar otrs realidades desde mucho mas cerca.
Saludos Luis...............
Una vez más gracias Eduardo por el anuncio! y llegamos a los 1000 nomás!
Cabe destacar que las 1000 registraciones son voluntarias ya que el foro es abierto y nadie es obligado a estar registrado para leer los temas, así que gracias a TODOS los que se suman y participan día a día!
Y reforzando el comentario de Tango aprovecho y les adjunto los mapas de estadísticas de visitas recién bajaditos para conocer a nuestros usuarios, registrados y no registrados que visitan periódicamente pescaenkayak.com
ARGENTINA
EL MUNDO (las visitas se indican con los países coloreados)
Un saludo grande!
Marcelo.
![]() felicitaciones y sobre todo muchas gracias ,por difundir este deporte que tanto nos apasiona y sis era importante que en otro pais ya tienen como 5 foristas jajaja ya es un logro aqui asi que vamo arriba ,y por 1000 mas .......p.d no s evengan todos juntos a pescar por aca ue no entramos...jaja |
![]() ......... Para los necios que dicen que no es inclusivo ni Federal............ |
Es un orgullo pertenecer al foro en el cual se pueden decir las cosas sin ningún tipo de restricciones, solamente el respeto,ni ningún tipo de interés particular que condicionen nuestras respuestas y posteos.....eso hace que se crezca como lo hacemos…
Y tenemos que tener muy en cuenta, que los que se registran en pescaenkayak.com lo hacen por el solo interés de pertenecer a la comunidad y de participar activamente y no porque no puedan leer lo que se escribe....porque este foro es totalmente abierto a la lectura.....cualquiera puede leer todo, sin necesidad de estar registrado...doble merito...
Neo, mejor no se puede redactar, 100% comparto tus expresiones,
Les agradezco particularmente a las personas que sin conocerme y recién integrando el foro, me ofrecieron una mano totalmente desinteresada, ellos saben a lo que me refiero, lo cual me hizo sentir más que bienvenido.
Por todo eso y por lo que está por venir, los felicito y agradezco ser un novato participe de este "GRAN GRUPO" sobre todo humano.
SLD
Rubén
Que barbaro che como crecio esto, cualitativa y cuantitativamente.
Un lujo.
Que se cambie el nick y que sea el 1000 jajajaja
Felicitaciones!! es un gran numero ...a ver si el año que viene tenemos que hacer el amuerzo de fin de año en la rural jeje.
Saludos.
Nico.
Felicitaciones a todos!!!!!!!
Me da una alegria enorme compartir con Uds este gran acontecimiento, no es casualidad, un foro, el unico por ahora, sin compromisos comerciales, sin censura, con gran libertad de expresion, con respeto a todos sus integrantes, con gran solidaridad, no, no es casualidad, es simplemente sembrar y seguir sembrando estos valores, la cosecha va ser muy grande, y esta va a ser la AAPK que para este año tiene que ser el gran objetivo y ojala a fin de año cuando sea epoca de evaluaciones levantemos una copa para brindar por este objetivo realizado
Un saludo cordial para todos los integrantes
Alejandro (Alejo99)