Registrarse Registrarse Login Login

NOVEDADES "MINIGAMMA"   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

neo865
18 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Como una imagen vale mas que mil palabras, aca estan las fotos de la matriz...!!!!

Es evidente que es un avance, cada vez falta menos..Una pulida, un armazon, y a rotomoldear...!!!
A esperar otros malditos 15 dias y ya estara en el agua...

Una apuesta muy jugada de Patagonian, la matriz tiene 89cm de manga, o sea que va a quedar de 85cm...Pero combinada con el diseño del casco, creo que va a tener una buena velocidad en su categoria....

Lo que creo que marca la diferencia es el tambucho central, a esta altura de los SOT, sin este accesorio, no puede ser un kayak para pesca..."Opinion personal"..
Cuando tuve mi Gamma, dude en agujerearlo, agradezco haberlo echo, es un antes y un despues...

Van fotos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
La criatura está en proceso de parto, en cuestión de días Neo 865 (Carlos) y Edu, los pilotos de Patagonian, harán las pruebas en el agua, para que no quede nada en el tintero y no queden dudas en el camino, para saber de que se trata- Todo indica que va a ser un sot que se las trae, una manga generosa, que nos garantiza capacidad y estabilidad, que es lo que quiere todo pescador, francobordo bajo, tal vez apenas unos cm mas que el Gamma, pedalera regulable, tambucho interior y un diseño estilizado que nos hace suponer, que va a tener un desplazamiento y velocidad mas que aceptable para su categoría, liviano fuera del agua, son todas virtudes, que si se cumplen van a hacer del minigamma el kayak del año sin lugar a dudas.-
Ir arriba
Rey-Indio
Qué buenas las fotos de la matriz Carlos, muy interesante poder ver el molde
Ir arriba
pumalyf
y del tan esperado travesia??!! hay novedades?!
Ir arriba
horatius
viene despúes del Gamma
Ir arriba
YAYOPESCA
19 Mar 2016   Gracias (0) (0)
que bueno ...!!! que lindo se lo ve !!!! ya le falta poquito ....! mepa que va ser mi proximo kayak ...!!!
Ir arriba
galan
Eduardo pásame tu tel por favor que lo tenia en mensaje privado y lo perdí.
es por el tema de comprar el nuevo gamma
Saludos
Ir arriba
YAYOPESCA
que accesorios que va tener ??? tambucho ?? que mas ..?
Ir arriba
eduardo
GALAN,

ya te respondí por privado.

Atentos saludos
Eduardo
Ir arriba
galan
Buenas tardes, estuve viendo las medidas del MINI GAMA, son casi iguales a la del gama, hablando con los chicos foro me convencieron de esperar el nuevo modelo del gama, y aquí estoy esperando se me fue el verano las vacaciones. cuando leí el post MINI GAMA, sentí una terrible decepción me dije para mi, tanto tiempo esperando para un gama mas chiquito ?? Después leyendo me di cuenta que de mini no tiene mucho y me sentí aliviado.
Esto es una opinión personal cuando uno piensa en algo mini de algo, se hace a la idea que por lo menos va a ser un 50 % menos del tema;o original.
Por ejemplo un mini alfajor es un bocado.
Alguien me puede explicar por que le pusieron ese nombre.
por otro lado.. alguien sabe donde puedo alquilar kayak.
saludos para todos
Ir arriba
Talavera
20 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo, cuales serian las medidas y peso?
Me interesa comprar uno, va a haber un precio de lanzamiento?
Ir arriba
horatius
20 Mar 2016   Gracias (0) (0)
me adelanto a Edu, eslora 3.35 y manga 86, medidas que pueden achicarse en la termofusión- y lo de mini viene de que el gamma tiene 35 cm mas de eslora- En este caso se puso el acento en un kayak mas orientado a la pesca, y con respecto al peso entre 23 y 24 kgs.-
Ir arriba
El_Vampi
21 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Pregunta boluda... se viene el ReeStyling del gamma, con tambucho de proa..?...mmmm... creo que se viene un atack de Patagonian 2016...!!!
Ir arriba
cae586
21 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Buenas GALAN, cuando quieras probar kayaks, anda al Club El Dorado en Fco. Álvarez que siempre nos juntamos ahi. Tenes muchos modelos de kayak para probar y salir a remar. No alquilamos nada, prestamos. Anda tranquilo y usalo todo el dia que no hay problema. Saludos

Carlos

PD: Te queda cerca el lugar, por eso te ofrezco que vaya a remar ahi.
Ir arriba
neo865
22 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Galan, yo tambien creo que el nombre no es el correcto...Estaria de acuerdo con (Mini) por su eslora de 3.4, pero no con asociarlo con el Gamma, porque creo que no tiene nada que ver con el...Es un kayak totalmente diferente, ni la manga, ni la eslora, ni el diseño del casco, ni el perfil, son iguales al Gamma, lo unico igual, es el copckit con el tambucho central...Pero bueno, los padres le ponen a los hijos el nombre que quieren, y los parientes se lo tienen que aguantar...jajaja. A esta altura lo importante es que salga...!!!

En relacion a probar kayak, con todos los lugares de encuentro que hay hoy en dia, no vas a ir a alquilar kayak...hacercate a cualquier lugar de encuentros, que seguramente no vas a tener problema en probar lo que quieras...Eso si, para este kayak vas a tener que esperar unos 15 dias...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet