Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA EL PALAU NQN   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

JUANSE_2010
28 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Fantástico lo tuyo! gracias x iluminarnos con tanta belleza!
Una foto mas linda que la otra, y lo coronaste con esa hermosa perca !
Que lindo sería tenerlo tan a mano!
Gracias x hacernos viajar un rato!
Un placer ver tus posteos, tendrías que hacerlo mas seguido!
Te mando un abrazo grande y gracias nuevamente!
Ir arriba
ze-peixenho
29 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Pedro, te zarpaste!, que lugar por dios!, como ya te dije en algun posteo te envidio por vivir cerca de lugares tan lindos.

Las fotos impresionantes una mejor que la otra, igual creo que el lugar te ayudo, supongo que visto en persona debe ser increible, tan inospito como imponente, la verdad que este lugar me va a quedar gravado en la retina con la intencion de algun dia conocerlo.

Los amigos flojos e..., pero te mandaste igual, bien ahi!, eso es espiritu aventurero. Si estubiese un poco mas cerca te diria que me invites que no te fallo jajaj!

Veo una linda perca, que tal la pesca por ahi? ahi buenas truchas?

Gracias por el posteo y las fotos, hace tiempo que no veia un lugar (nuevo para mi) tan lindo.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
Rey-Indio
29 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los comentarios!!! La verdad que me pasa lo mismo cuando leo los posteos del gualeguay, los esteros del iberá, santa clara, la ría de bahía y tantos lugares hermosos que tenemos!!! Y que aunque sea he viajado un poco a través de lo posteos.

La pesca en el norte neuquino es muy buena, ahora también están saliendo marrones sembradas hace algunos años...

Con muy lindos lugares, agrestes y poco caminados, tanto para mosca como para cuchara. En esta laguna en particular sale sólo perca de entre 1 y 1.5 kg en general, en un buen día podés pescar 20, 30 o más, el límte para sacrificar son cinco.

Sé por los posteos que varios han andado por la patagonia, cuando quieran organizar algo avisen y lo armamos, yo ayudo con la logísitica y les hago de guía.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
homero
30 Oct 2015   Gracias (0) (0)
QUE BUEN LUGAAAAAARRRRRRRR. Te pasaste Pedro. Que paisaje tan raro a comparación de la zona donde vivo, te digo que a través de las fotos y relato sentí desde el olor de la tierra hasta el viento en la cara. gracias por compartir un lugar tan bueno y que lindo se ve el Pescador 13. Saludos
Ir arriba
musi
Que hermosas fotos,las difrute mucho,mi hermano vive en neuquen y nunca me ha enviado ni una foto de tan hermoso lugar,gracias por compartirlas
Ir arriba
OkTi
la verdad argentina... HERMOSAAAAA
Ir arriba
neo865
Como amante de las salidas en solitario, en ese lugar no tiene precio...!!!!
Hermosos paisajes y muy lindas las fotos...Gracias por compartirlas..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
VISITANTE89
31 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Espectacular!! GRacias por compartir por aca!!! . sos un grande!!!
Ir arriba
elwally
01 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, muy lindas fotos!!!
Ir arriba
Diego-Barracuda
02 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Pedro, que buena salida que te mandaste, y que bueno que la hayas compartido en el foro. Excelentes las fotos, y me dieron muchas ganas de ir!! Lastima que nos separan tantos kilometros, y no se pueden organizar salidas de pocos días desde acá. Segui posteando las salidas por esos pagos, que nosotros acá las disfrutamos mucho!

Saludos.
Ir arriba
elnegroatila
ufff ue buenn post! que buenas fotos!! se me cae la baba! hoy abrio la temporada de pesca en la patagonia y ver estas fotos me hacen soñar despierto , gracias Pedro por compartir esta salida y mostrarnos uno mas de los tantos lugares hermosos que tiene Neuquen!
te envidio por tener esos paraisos tan cerca y te agradezco mucho que los compartas con todos nosotros con todas   esas fotos una mejor que la otra!
Abrazo
German
Ir arriba
Rey-Indio
La verdad que son muchos kilómetros, me pasa lo mismo, me encantaría tener el mar cerca!!

Efectivamente este fin de semana empezó la temporada en lagos y lagunas, el fin de semana que viene en arroyos y ríos. Hay algunos ámbitos como esta Laguna del Palau que no cierra, se puede pescar todo el año, mientras la nieve te deje entrar...

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
DANIEL CHAUD
Hola Rey, que buena tu nota, que gusto me dió ver la Palau tan recuperada, la última vez que fui casi no tenía agua, que lindo el norte de Neuquén, es muy especial, distinto al sur.
Tengo ganas de ir con el kay a la Vacalauquen, tenés noticias de cómo estará esa laguna? Fui una vez y me encantó, pero no llevé el kay, debe ser muy lindo remarla un rato.
Ir arriba
fa-q
Rey pareces un muy buen tipo. Pero no podes poner esa foto con semejante trucha!!. estás atentando contra la salud mental de medio foro,poner en juego las finanzas al gastar en equipos de pesca y el consiguiente riesgo de abandono en masa de familias, trabajos, etc... para estrenar dichos equipos.

Pido justicia. dios y el foro os lo demandan! ( pone mas fotos). Saludos

Ir arriba
Rey-Indio
ja ja sí, es para ver si se tientan de venir!! Igual ese es mi hermano y esa es la última foto que se le conoce (después de eso lo tiré al agua)

Hola Daniel, está muy bien la Vacalauquén, hermosa para ir con la flía., ahora el vado sobre el nacimiento del río Nahueve está alto (a la mitad de la puerta de la camioneta) pero pronto bajará.
La pesca es muy buena en cuanto a cantidad aunque son en general flacas las arco iris, hay percas y están empezando a salir marrones.
La costa derecha tiene algunos lugares difíciles de caminar en los que el kayak es ideal también la parte de juncos.

Te paso algunas fotos de una ida del verano pasado.

Un abrazo
Pedro

Con mi hermano...

Mis viejos...

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet