Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO NEREO 3,60 DE NK   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

emialva
26 Oct 2015   Gracias (0) (0)
LA VERDAD QUE MUY BUENO SE LO VE! UN BUEN DISEÑO, SEGURAMENTE SE LE VA A PODER MEJORAR COSAS TAMBIEN! PERO UN VERDADERO EXITO
Ir arriba
ariel.viana
Me gusta, me parecia agradable en los dibujos del flyer, pero se lo ve bien terminado en las fotos, avisa cuando se pueda probar o coordinamos una juntada en Anchorena asi te lo "criticamos " todo de una vez
Ir arriba
emialva
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-582192573-reposapies-regulable-kit-para-kayaks-y-canoas-_JM

UN TEMA SOLUCIONADO YA
Ir arriba
sean65
Felicitaciones por el emprendimiento nacional!!! Muchos éxitos!
Sergio
Ir arriba
Panter
Aplaudo la iniciativa! me gustaría probarlo y dar mi humilde opinión.

Saludos

Pablo
Ir arriba
DrCharly
TE FELICITO KNICOLAS, ME ENCANTA....JUNTO CON EL DORADO DE KYXN, SON LOS DOS NACIONALES QUE MAS ME CONVENCEN PARA ENCARAR, EN REEMPLAZO DE MI MUY NOBLE PERO "ESTANCADO" SUNRIDER...ESTOS CONCEPTOS EN 3.6 ME ESTAN GUSTANDO MUCHO!!
Ir arriba
Betun
Te felicito por el proyecto!
Se lo ve muy lindo!
En base a los modelos que probaron... cual es la manga del kayak, cuanto pesa y cuanto calculan que tiene de capacidad de carga?

Ir arriba
nikkocapo
27 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena Nico, éxitos. Mi opinión es que también hubiera preferido posapies regulables o en su defecto los espartanos con apoyo lateral. Sds.-
Ir arriba
lombris
yo solo veo 5 fotos de la tapa de proa. Hay alguna imagen del kayak entero?
Ir arriba
caresc
Te felicito por el kayak , la verdad me gusta mucho la imagen y me gustaria ver fotos reales.
Lo de los apoyapies es una lastima , al menos a mi no me gusta apoyar solo los talones pero la linea del kayak pinta muy muy buena ,tambien faltaría ver el casco , los imbormales etc, etc.
Lo que piden los muchachos es acertado pero si la matriz ya esta hecha es dificil cambiarla verdad?
¡Muy Bien por el emprendimiento y la fabricaciòn nacional!!!
Pareciera que lo probaste en el 500 ¿Lo fabricarán en Campana?

Saludos!!
Ir arriba
estanciera
buenas amigos,con respecto a este nuevo kay a mi mode d ver, los posapies no me convencen, es imposible realizar una buena palada solo apoyando el talon, ya que el impulso se hace apoyando la parte alta de la planta del pie justo por debajo de los dedos, lo demas creo que es bastante de lo mismo que hay en el mercado, habria que ver peso, navegacion, y cuantos kilos se pueden cargar. mucha suerte y que la industria nacional siga desarrollando,abrazos desde tandil
Ir arriba
Crivier
Yo me pregunto.

¿¿Cuantos de los que opinan del apoyapies tambucho y demas, compraria el kayak si tuviese todo lo que dicen de faltarle???

Lo pregunto por que soy el primero en decir falta esto falta lo otro. Sentado desde la pc.

Y no compraria otro kayak por mas que salga full full ,por que estoy comforme con lo que tengo.

Ir arriba
estanciera
asi es crivier, se trata de dar una opinion de algo que se esta mostrando....yo poseo un indian y la verdad es que estoy mas que conforme con las prestaciones que tiene, entre ellas pedalera regulable, por eso y por unas cuantas cosas que me demostro entrando en el mar , yo elijo mi indian. no quita que si necesitara comprarme otro kay buscara algo con prestaciones similares desde el inicio y de ahi para arriba, abrazo desde tandil
Ir arriba
pescatuti
30 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Comparto lo de HORATIUS, y le sumo de que en vez de poner cajon O TAMBUCHO en PROA , que lo hagan en POPA QUE ES LO MAS UTIL.
Ir arriba
neo865
30 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Pienso que para poder dar una opinion valedera hace falta mas que un dibujo de publicidad...Que esta muy lindo, pero no alcanza...
Creo que tendrian que subir fotos de la cubierta, como la del casco, y por supuesto las medidas, no solo la de la eslora, (manga y puntal), eso da un panorama mas certero..

Lo de los apoyapies, habria que probarlos, no me gusta mucho la idea de apoyar los talones, pero bueno nunca se sabe...

Lo que no entiendo es porque los kayak nuevos no viene con los "reposapies regulables", ya esta super probada su eficiencia y comodidad, y el costo que implica, se compensaria sustancialmente con las ventas...Pero bueno, seguira Patagonian con la exclusividad...

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet