Registrarse Registrarse Login Login

FELIZ CUMPLEAÑOS "COLOSO"   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

braian021
21 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Ale!!! Te deseo un feliz cumpleaños,no hace mucho que te conozco, pero en ese tiempo se nota que sos una excelente persona,que le gusta compartir todo con sus amigos, que sos un loco de la pesca.
Brindo por mas aventuras!!!
Y a festejar!
Pd: te pasate con los regalos! Gracias
Un abrazo..
Ir arriba
juancarlos

Feliz Cumple Ale unas de las pocas beses que pude compartir una salida con vos un tipaso..
no me voy olvidar cuando te conosi en Marchi tenias un cobra doble que lo vendias y sin conocerme me dijiste lo queres llevártelo me lo pagas cuando llegues a tu casa.
un gran abraso!!!!!!!
Ir arriba
leas09
Feliz cumple Ale amigazo! espero pases un dia como mereces, al lado del agua! sos un gran tipo! y es un placer compartir salidas con vos y las pilas que le pones a cualquier idea loca ja

te mando un abrazo gigante!

Ir arriba
yapu
Feliz Cumple Ale !!!
un gran placer tenerte como amigo !!!
siempre pila para todo ... un gran ejemplo !!!
un abrazo grande de toda la banda correntina !!!

Hector !!!
Ir arriba
horatius
No nos conocemos personalmente pero se de tus kilates de gran tipo- un afectuoso abrazo y FELIZ CUMPLE!!!
Ir arriba
ianchaco

Ale tu próximo desafío para los 45, una juntada de pesca en Playas Doradas!!!!

Ir arriba
eduezcurra
ALE. QUE MAS DECIR, QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, POR MI PARTE TE CONOCÍ HACE UN AÑO CUANDO ME ANOTE PARA IR A LOS ESTEROS SIN CONOCER A NADIE, AHÍ NOMAS ME LLAMASTE POR TELÉFONO Y COORDINAMOS, A PARTIR DE AHÍ NO PARAMOS DE ENCONTRARNOS EN DISTINTAS JORNADAS DE PESCA Y TRAVESIAS, CREO QUE EN GRAN PARTE QUE HALLAMOS LOGRADO FORMAR UN GRUPO TAN LINDO Y HOMOGENEO TE LO DEBEMOS A VOS QUE SOS UN OPTIMISTA DE LA PESCA. UN ABRAZO Y VAMOS POR MAS
Ir arriba
crisesteb2005
Feliz cumple Kpo.
Ir arriba
NapoKayak
Feliz cumple Ale, que pases un lindo día con amigos y en familia. Que decir de tus pescas y travesías... Sin palabras!
Abrazo gde!!!

Napo
Ir arriba
eltanobenini
Felices 45 papa!!!....y x lo que acabo de leer..parece que tenes 45 años mas x delante de pesca aun....el optimista de la pesca! buenisimo apodo..,me hiciste acordar al optimista del gol,el gran martin palermo!!,espero que algun dia te agarre en alguna salidita mas al dorado o ala taru ya que solo te vi una sola ves en gesell,abz grande loco...y cuand vamos a pescar? jeje
Ir arriba
Rey-Indio
Feliz cumple Ale, no te conozco personalmente me acuerdo que te pedí info de playas doradas y al toque me llamaste por teléfono con la mejor onda, no nos pudimos conocer personalmente pero ya se dará la oportunidad.

Me acuerdo de cuando le regalaste tu kayak a un muchacho que no podía comprarlo, actitudes que definen a una persona.

Un gran abrazo
Pedro
Ir arriba
Sebo-i
Desde Misiones " La tierra sin mal" te mando un saludaso de feliz cumpleaños chamigo y que se te cumpla todos tus deseos....
Ir arriba
bandenay
Hola coloso aunq casi nada te conosco el la nocturna tu nombre estuvo en bocade todos....el closo??? Todos se preguntaban mas de 16 horasen la laguna un loco total decian ami parecer si algo locp pero si le gusta q lo disfrute espero estar pronto en una de tusescapadas y contagiarme de esa locura
Ir arriba
ferpola
feliz cumple ale. un grande del foro , espero la pases barbaro, abrazo
Ir arriba
loboderio
ALE QUERIDO, COINCIDO CON MUCHOS LAS COSAS QUE ESCRIBIERON SOBRE VOS, Y CON EDU CASI QUE NOS CONOCIMOS EN LOS ESTEROS, Y A PESAR QUE NO TENGO LA OPRTUNIDAD DE SALIR TAN SEGUIDO CON EL GRUPO SIEMPRE TRE ACORDÁS DE LLAMARME. FELIZ CUMPLE AMIGAZXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet