Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 17 / 01 - TRIBUNALES ... OTRA VEZ   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

OSCAR F
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Sabraxas ,lo que vos decis es tal cual ,estamos en una zona muy transitada !!!! recien salimos a pescar ahi 2 o 3 veces y continuamente tenes que estar mirando a tu alrededor el desplazamiento de las embarcaciones .Yo no entiendo de señalizacion en el rio ....pero las embarcaciones no deben cicular de los "palos " hacia adentro del rio ?? porque veo que pasan tambien de este lado o sea mas cerca de la costa .

El tema es que ahi se encontro una linda zona para la pesca de bogas incluso fondean lanchas para pescar .Falta conocer la zona por ahi hay lugares con piedras mas distantes del canal .

Gracias por la recomendacion y si aca estamos mas expuestos que en Anchorena .Un saludo  

P.D. me compre una bocina en costanera uno (las que bienen con el aerosol )y suena como un transatlantico jajaja ,el otro dia la use y el timonel se inclino para ver si venia un camion o que ....jajaja.

Ir arriba
procaster
Osqui, circular; pueden circular por cualquier lugar del agua... la delimitacion
del canal es a efectos de la seguridad en el calado de los barcos; pero un capitan
puede decidir navegar fuera de los palos y es a su propia cuenta y riesgo.
Nosotros NO PODEMOS ANCLARNOS DENTRO DEL CANAL.... NO PODEMOS...
Por eso tenes que trazar una línea imaginaria entre los dos palos y fondearte de esa
linea hacia la costa... o cruzarlo y fondear del otro lado de la boya roja... que hay menos
trafico que fuera de los palos donde estamos ahora...
Si pescamos en grupo no creo que pase nada, somos mas visibles... pero de a uno pueden
llegar a no verte tranquilamente...
Convengamos algo también... como es que se me acerca un velero y me aborda sin haberle
siquiera tocado pito o sirena a los 50 metros?
Yo al estar fondeado en un lugar transitado, TENGO LA OBLIGACION de estar todo el tiempo
mirando a los 4 costados... todo el tiempo... sobre todo porque los demas es muy probbable
que no me vean... Si veo venir un velero a 150 metros y no modifica rumbo, 100 metros y nada,
50 metros y nada... parece todo muy lento en el rio, pero generalmente no da el tiempo suficiente...
Ir arriba
OSCAR F
Ahora me queda claro Gaby ,hay otra cosa y es que somos nuevitos en la zona (no nos tienen vistos ) ,a medida que vayan pasando los fin de semana y siempre vean kayaks en esa zona (como un gran bache viejo ) que lo conoces y antes de llegar lo esquivas ,asi nos van a evitar ............... supongo.
Ir arriba
CANPESCA

Estimados, la verdad que pasamos un día espectacular.

Con mi familia llegamos al mediodía en medio de los 37ºC que marcaba el auto. Me encontré con Eduardo y Pablo PG67  que estaban en el sector de parrillas Almorazrmos tranquilos en el Quincho parrilla del Club,  y después fuimos en busca de la sombra reparadora de los arboles donde nos fuimos encontrando con el resto de la banda. Pasamos una hermosa tarde, donde se armó un grupo de esposas y de hijos que supieron también entretenerse a su manera.

Espero el próximo fin de semana poder dedicarlo algo de tiempo a la pesca en kayak...y menos al asado y el descanso.

Saludos a todos y nos seguimos viene en El CLub!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Marcelo
Sr. Moderador en qué post se puede ver el nuevo Ocean de su colección? disculpe,  el administrador anda medio perdido... ya se presentó en sociedad? hay fotos? como sea... felicitaciones públicas aunque sea en el post equivocado...

Saludos!
Ir arriba
eduardo
La Pesca en Kayak, como todo deporte nautico tiene riesgos implicitos, ergo, ES UN DEPORTE DE RIESGO aunque prefiriesemos que no lo sea, no es una cuestion de deseos, es una cuestion determinada por la realidad !!

eduardo 
Ir arriba
jmbohe

Sr. Administrador: el Sr. Moderador no presentó en sociedad su nuevo Kayak pues está de canuto en la Guardería (donde hay días que es del Tucu) pero hoy bajaré fotos.

Pobre Tucu, ya perdí la cuenta de cuántos kayaks tiene. Si esa gaurdería hablara......

Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Sr. Administrador: el Sr. Moderador no presentó en sociedad su nuevo Kayak pues está de canuto en la Guardería (donde hay días que es del Tucu) pero hoy bajaré fotos.

Pobre Tucu, ya perdí la cuenta de cuántos kayaks tiene. Si esa gaurdería hablara......

Copiado Sr. Moderador, aguardaremos las fotos entonces :)
Ir arriba
tucu cobra

CHE JUANMA '? una pregunta ? tu señora mira el foro''?????????????jhe je je ¡

haber si hablo cag..............................a ¡

p.d. le tenemos que dar la bienvenida, ala cupecita descapotable verde ¡¡¡ je

tucu.-

Ir arriba
jmbohe
Jaaaaa, por ahora no lo mira, pero en cuanto empiece a sospechar, ya saben, mi nick es  Chango (total ese nick ahora está en desuso  ).
Ir arriba
fernando greco
Felicitaciones por el dia que pasaron!!!!!!!! La proxima vez si puedo ya voy con la familia completa. Un abrazo
Ir arriba
chango
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Que pedazo de H..o de P..a estaba de vacaciones desgraciau !!!!! ahhh, felicitaciones por la nave .-
Ir arriba
jmbohe

Apareciste Changuito !!!!!!! Me voy a tener que adueñar de otro nick.

De vacaciones? Desde cuándo? Desde Marisol??????????????

Abrazo grande Marlboro Man.

Juan

Ir arriba
Niko
Chee todo muy lindo, pero pescaron algo ? o es solo kayakmorfing ahora?

Saludos.
Nico.
Ir arriba
Jorgedi
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Osqui, circular; pueden circular por cualquier lugar del agua... la delimitacion
del canal es a efectos de la seguridad en el calado de los barcos; pero un capitan
puede decidir navegar fuera de los palos y es a su propia cuenta y riesgo.
Nosotros NO PODEMOS ANCLARNOS DENTRO DEL CANAL.... NO PODEMOS...
Por eso tenes que trazar una línea imaginaria entre los dos palos y fondearte de esa
linea hacia la costa... o cruzarlo y fondear del otro lado de la boya roja... que hay menos
trafico que fuera de los palos donde estamos ahora...
Si pescamos en grupo no creo que pase nada, somos mas visibles... pero de a uno pueden
llegar a no verte tranquilamente...
Convengamos algo también... como es que se me acerca un velero y me aborda sin haberle
siquiera tocado pito o sirena a los 50 metros?
Yo al estar fondeado en un lugar transitado, TENGO LA OBLIGACION de estar todo el tiempo
mirando a los 4 costados... todo el tiempo... sobre todo porque los demas es muy probbable
que no me vean... Si veo venir un velero a 150 metros y no modifica rumbo, 100 metros y nada,
50 metros y nada... parece todo muy lento en el rio, pero generalmente no da el tiempo suficiente...

Hola Gaby!
La verdad que me lleve linda sorpresa! estaba bien del lado de la costa como 20 o 30 metros antes del palo, recien terminaba de anclar y tirar la linea, mirando para el lado del rio (espaldas a la costa), no tuve tiempo de mirar a ningun lado, no escuche nada, entre el viento y las olas, senti el golpe de atras y el marido puteando a la mujer, todo al mismo tiempo, por suerte atino a parar el motor y ponerlo paralelo al kayak mientras me arrastraba el fondeo con la proa, me agarre de la borda del velero y me deslice para adelante para desengancharme. La proxima le pongo espejo retrovisor a la gorra, como tengo en el casco de la bici!!
Sabraxas, creo que al que le pasaste raspando y lo mojaste todo fue a mi!, fue justo antes de lo del velero, ayer estaba de punto parece!

Abrazo!
Jorge
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet