Registrarse Registrarse Login Login

VIERON LO NUEVO DE....   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

rgcobas
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hablando de kayaks que estan destinados a la pesca, creo que supera a todos sus propios modelos y tambien a los de otras marcas. Pero por que hacer hasta ahí nomas? por que no escuchar al público? Por que hay que comprar un kayak y agujerearlo uno para ponerle dos posacañas que en nautica baron salen 50 pesos cada uno? por que siguen con los apoya pies espartanos, las manijas ríjidas, no se... tal vez, el remo? el tambucho central? o llevo una caña de 2,10 adentro y luego como la saco en el agua? Le hicieron un tambucho de popa barbaro, y buenisimo que sale el kayak y el tambucho al mismo tiempo, buen punto ahí, pero si no lo quiero usar, me quedo sin posa cañas?
Le hicieron un imbornal para poner una eco sin agujerear? el del angler es bajo y el imbornal angosto no pasa el cable con la ficha. Ya que traen tantas fijaciones, pensaron en poner algunas como para realizar el sistema de fondeo? Algun otro incerto en proa para luego poner una camara?

Perdón por pedir tanto o tan poco, quiero seguir comprando kayaks nacionales!
Ir arriba
migue192
Se ve bien , hay q probarlo para dar una opinion formada .

Saludos
Ir arriba
Microzone
Otra plataforma de pesca mas y van...pensar que defenestraron a diestra y siniestra kayak por ejemplo el MDQ y en realidad la mayoria de lo que sacan va claramente para ese lado con esa manga y esa quilla obviamente te podras parar en el medio del mar pero no imagino pueda tener una experiencia real y agradable de remo ni hablar de agilidad, supongo es una excelentisima opcion para quien responde a la formula 95 % pesca 5 % remo, yo cada vez estoy mas para el otro lado asique no soy cliente de estos kayak, lo que es importante es saber reconocerse en que proporcion uno se encuentra entre ambas disciplinas para elegir bien. MDQ perdonanos!!!!
Ir arriba
Natgeo
24 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Coincido con algunos mensajes anteriores en que es demasiada manga (y parece un aesir 60cm mas largo). No entiendo porque son tan populares los kayaks anchos, (3.6x0.85 este, 3.35 x 0.86 supuesta mente el minigamma) El resto del kayak, parece normal. Dentro de lo que esperamos encontrar en un kayak que sale nuevo (salvo que debería tener pedaleras regulables).
Lo que si, parece que atlanti logro un kayak de 360 (12pies) con un peso igual a los de afuera. (generalmente los kayak nacionales estan 3 o 4 kg mas arriba. ej: angler) Habrá que verlo, pero no me gusta mucho que digamos.
Ir arriba
Bluesman
Tal vez suene extremista pero si se fabrica un kayak para pesca, es obligatorio la abertura central para las cañas, sobre todo para usarlo en mar, por lo demás se ve lindo. Saludos
Ir arriba
ferpola
me gusta mucho el tambucho trasero. muy buena capacidad. un lugar plano atras donde apoyar y ajustar algo mas. los posacañas y el lugar para guardar algo, tipo bandeja. me parece el mejor tambucho del mercado
Ir arriba
emialva
ESTA MUY BUENO, ADEMAS POR LO QUE MUESTRA SU DISEÑO DEBE SER HIPER ESTABLE!! IDEAL PARA PESCAR EN ZONAS DE BUENAS ROMPIENTES Y OLEAJE!
LA CAPACIDAD DE CARGA ES EXCELENTE! UN SOLDADITO DE BATALLA

ADEMAS LAS MANIJAS RIGIDAS EN POPA Y PROA Y EN LAS BANDAS SON UN VERDADERO EXITO. ADEMAS EL TAMBUCHO ESTA BARBARO Y TRAE YA PARA PONER DOS CAÑAS, ASI QUE NO NECESITAS AGUJEREAR EL KAYAK! LAS TRES QUILLAS VAN A APORTAR BUEN RUMBO EN NUESTRAS REMADAS
Ir arriba
yamel
25 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Esta bueno a simple vista.para mi no es excluyente pedaleras rgulables. Es evidente que esta manga se ve no muy bien en kayaks que no son de x marca. Y en esta x marca ni se la menciona. A veces la parcialidad en cierta parte de los comentarios hace que se pierdan conceptos muy útiles
Ir arriba
emialva
VOS DECIS QUE ES MUCHA MANGA?
Ir arriba
ariel.viana
Se considera revolucionario al mini gamma y tiene igual manga! Quiza el mercado este encontrando la veta en la iniciacion donde el cliente lo que mas quiere es estabilidad aun resignando performance, veremos que pasara
Ir arriba
emialva
ENTRANDO A PESCAR A UNOS 600 METROS LINEALES EN LA ZONA DEL MAR
TARDAMOS UNOS 15 MINUTOS APROXIMADOS EN ENTRAR Y
UNOS 20 MINUTOS APROXIMADOS EN SALIR CONTEMPLANDO EL ACOMODO DE LAS COSAS, ETC.

ESTANDO UNAS 5 HORAS
DE 9:00 AM
HASTA: 14:00 PM
PERDEMOS UNOS 35 MINUTOS DE LAS 5 HORAS DE JORNADA DE PESCA EN INGRESO Y EGRESO.

LO CUAL QUIERE DECIR QUE
UN 11.6% DEL TIEMPO ESTA INVERTIDO EN DESPLAZAMIENTO Y
UN 88.4% EN ESTABILIDAD PESCANDO

ES PARA REPENSAR. PERO REPITO, ES PENSANDO EN EL SIGUIENTE EJEMPLO. PORQUE CON UN POCO MENOS DE MANGA LOGRARIAMOS UNA DIFERENCIA MINIMA EN AHORRO DE TIEMPO DESPLAZÁNDONOS QUE NO SIGNIFICA NADA PRACTICAMENTE.

DESDE YA QUE LA MANGA NO ES EL UNICO FACTOR QUE INCREMENTA LA ESTABILIDAD PERO SI CONTRIBUYE MUCHO MAS SI LA PERSONA ES MAS PESCADORA QUE KAYAKISTA.

LO QUE CREO ES QUE SE PUEDE PENSAR UN KAYAK DESDE LA UTILIDAD QUE SE LE VAYA A DAR. YO POR ESO AL K2 DE ATLANTI NO LO VENDO PORQUE SE QUE SI QUIERO IR A PESCAR EN MI ZONA CON DIAS NO TAN FAVORABLES LO PUEDO HACER CON TOTAL SEGURIDAD, AUNQUE EN ESTE CASO, NO ES TAN MANGUDO, SINO QUE ES DE ESLORA Y DE MUCHA ESTABILIDAD PRIMARIA AL TENER CASCO PLANO. Y TIENE UN SIT PROFUNDO Y MARCADO.

BUENO ESTA ES TODA MI FILOSOFIA JAJAJA
Ir arriba
Crivier
La opinion mia es que dependiendo del ambito en que lo usemos nos juega encontra o a favor la manga. si lo usas exclusivamente en el mar, yo creo que le juega a favor pero si lo usas en el parana como es mi caso, que se rema de 3 a 5 km agua arriba, un kayak como este es una tortura. Indistinta marca, sea honu, minigamma o atlantik.
Ademas 3,6 de eslora y 0.85 de manga y carga max 160kg me parece poco. Lo novedoso que aun no vi en nacionales es el protector de quilla.
Insisto , no tiene tambucho central? es joda?
Ir arriba
horatius
Mirando el perfil da la impresión q tambíen fué inspirado en el Triden 11
Ir arriba
fndecima
26 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Estimados, les dejo algunas fotos sacadas del sitio del diseñador, me da la sensacion de que el diseño del casco le va a dar un poco mas de velocidad de lo que creemos. http://ymago.com.ar/
Igual seguimos con kayaks ultrabasicos sin accesorios aunque claramente este es un modelo que sera seguramente de bajo costo y calculo se vendera kayak y asiento y tambucho como opcionales.

Ir arriba
MarceloRulo
26 Sep 2015   Gracias (0) (0)

Colaboro con imagines

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet