Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en Tribunales - a la lluvia...   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jmbohe
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Nico, un Ocean Scupper Pro TW, 4,50 mts. de eslora x 0,66 mts. de manga. Una flechita. Verde.

Gracias Pipo por el dato, gracias Tucu por el aguante y la clase de remo en el agua, gracias Fernando Greco y Greco Senior por el impecable y espectacular asado (bah, me contaron, no pude probar bocado).

Gracias por el día, que había empezado fulero y terminó siendo bárbaro.

Juan

Ir arriba
nemo
Seria grave error no mencionar los salames de Mojarra....Slurpp! De rechupete!
(se salvaron porque soy hipertenso)
Ir arriba
Jorgelaf
perdon white pense que postiaban juntos
Ir arriba
nemo
Jorgelaf:
Juntos,pero no revueltoss! Ja ja.
Gracias por la foto!
Ir arriba
WHITE HUNTER
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

perdon white pence que postiaban junto

Jajajaaaaa.
Un abrazo amigo !!!
Ir arriba
willywallaz
Se nota que la pasan muy lindo muchachos espero poder coordinar un dia al menos y conocer a la flia del foro!
Ir arriba
OSCAR F

Muy lindo dia compartimos ayer !!! ,que tranquilidad es cuando amanece feo y no tenes la gran DUDA si salir o no ,ahora con las comodidades del club podemos ir aunque este lloviendo .

Gracias a los Greco por hacerse cargo de la parrilla y servir el asado ...muy rico .

Jorge ,lindas las fotos gracias por subirlas y usa salvavidas .

Hay un dicho que reza .....El buey lento toma el agua turbia .......y eso es lo que me paso ayer con los salamines que mencionan .....no vi ni el rastro    jajajaja .

Un abrazo para todos .

Ir arriba
Jorgelaf
hola oscar gracias por el consejo del salvavidas pero soy un confiado, el dia que me pase algo no voy a tener ganas ni de ver
un kayak jajajaja . de verdad cada ves la paso mejor es como una hermosa familia y ustedes son como mis hermanos que no
tengo saludosssssssssssssssss
Ir arriba
teodolito
Pero que bien la pasaron carajo, la proxima aunque granice..........Y encima a la tarde tuvieron sol)
Ir arriba
mojarra

bueno un dia que arranco con lluvia me llevante mire por la ventana y me dije que drama ahi si total ahora tenemos quincho techado con parrilla tome unos mates y sali llego al club ......dicho y echo ya estaban algunos muchachos dentro del quincho sentados en una mesa compartiendo mate y galletitas jaja igualito que antes despues fueron callendo los demas y como ya estamos acostumbrados pero esta ves mucho mas comodos pasamos una jornada inolvidable. queria agradecer a el papá de fernando greco y a fernando que se hicieron cargo de la parrilla mucha gracias!! y felicitar nuevamente a juan manuel por la flecha verde que nave por dios!. un abrazo grande para todos

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

bueno un dia que arranco con lluvia me llevante mire por la ventana y me dije que drama ahi si total ahora tenemos quincho techado con parrilla tome unos mates y sali llego al club ......dicho y echo ya estaban algunos muchachos dentro del quincho sentados en una mesa compartiendo mate y galletitas jaja igualito que antes despues fueron callendo los demas y como ya estamos acostumbrados pero esta ves mucho mas comodos pasamos una jornada inolvidable. queria agradecer a el papá de fernando greco y a fernando que se hicieron cargo de la parrilla mucha gracias!! y felicitar nuevamente a juan manuel por la flecha verde que nave por dios!. un abrazo grande para todos

Qué Flecha Verde???? Ahhhhh, la del TUCU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

Qué Flecha Verde???? Ahhhhh, la del TUCU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

obvio juan la nave del tucu que navegas vos!!

Ir arriba
diegoc
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)

GRACIAS POR LAS FOTOS JORGE, A LA FLIA GRECO POR EL ASADO EXCELENTE, Y DEL DIA Y DEL LUGAR ESTA TODO DICHO NOS VEMOS EL SABADO COMO DE CONSTUMBRE

JORGELAF SI EL SABADO NO USAS CHALECO SALVAVIDAS SE PUDRE TODO EH!!!! dejate de joder no seas bolu

Ir arriba
gustprov
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

GRACIAS POR LAS FOTOS JORGE, A LA FLIA GRECO POR EL ASADO EXCELENTE, Y DEL DIA Y DEL LUGAR ESTA TODO DICHO NOS VEMOS EL SABADO COMO DE CONSTUMBRE

[IMG]smileys/evil.gif" width=49 height=49>JORGELAF SI EL SABADO NO USAS CHALECO SALVAVIDAS SE PUDRE TODO EH!!!! dejate de joder no seas bolu

QUE HACES DIEGOTE , APROVECHO EL POST PARA AGRADECERTE , LA MASA PARA BOGA QUE NOS DISTE EL SABADO, CREO QUE TE LO AGRADECI , PERO ANTE LA DUDA NOBLEZA OBLIGA. SALU2 GUS.
Ir arriba
alejo99

Lindo dia pasamos el sabado, la quinta esta cada vez mas poblada, jaja

Aprovechamos para ir planeando y charlando que obras podemos encarar en la bajada y el sector que nos destinaron, previa autorizacion de las autoridades del club, les propongo a aquellos que tengan los conocimientos necesarios puedan ir tirando alguna idea (no tiene que ser ya ya) sobre el tableestacado y la forma que podriamos ir ampliando la rampa de bajada y la parquizacion del sector

Un agradecimiento especial a la flia Greco que se preocuparon de hacer un riquisimo asado

Se viene la guarderia bulo, para encanutar todos los canutos nonsantos jajaja

La vela la pude probar, entretenida y facil de maniobrar aunque hubo poco viento   

Saludos

Alejandro

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet