andres andrecito..... veo que estas un poco afectado por algún silencio......te comento que aquí en mendoza tenemos un grupo medianamente grande de hermanos con kayak y que no están logueados en pesca en kayak ,POR DESCONOCER O POR NO PODER CONECTARSE, por lo cual no van a contestar, los primeros nos conocimos aquí GRACIAS A ESTA PAGINA Y A GRANDES AMIGOS QUE NOS RECIBIERON CON MUCHO CARIÑO, formamos un grupos al que le pusimos como nombre MENDOZA EN KAYAK, SOMOS MAS DE 700 INTEGRANTES EN NUESTRA PAGINA DE FACE,y organizamos salidas todos los fines de semana, mas o menos integrantes ,pero siempre hay alguien dispuesto a salir,cada uno pesca lo que quiere, y te diré que hace tiempo que no salen lapiceras si no pejes de 20 a 35cm, para pescar carpa tenes que tener en cuenta que recién en primavera se empiezan activar, asi que es cuestión de ya ir preparando la maza para ir a sacar las grandecitas que estaban en letargo, la mas grandes las hemos sacado prácticamente en el medio del dique, y hay que encontrar a veces el pozon,todos estos meses fueron puros pejes,y como dice nuestro papa y guía TANO mira por regiones,
muchas veces tratamos de decirle a los muchachos que se loguee en esta pagina ya que aquí la hermandad argentina te enseña y aprendes mas que un montón, te invito a mendoza en kayak, mi tel es 155977991 donde podemos charlar y donde podrás encontrar un grupo de exelentes amigos que TE VAN A DECIR TODO LO QUE SABEN Y LO QUE PODES USAR COMO ASI VOS COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS E INVENTOS EN EL ARTE DEL KAYAK,ESPERO VERTE EL DOMINGO JUNTO A MIS OTROS NO AMIGOS SI NO HERMANOS DEL KAYAK!!!!!!!!!!

AAAAA ME OLVIDABA NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO ES EN EL BARCO