Registrarse Registrarse Login Login

RELEVAMIENTO SAN BLAS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Rey-Indio
08 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Buenísimo, fin de febrero andaremos por ahí, muy buenos datos che, un abrazo
Ir arriba
emialva
mañana y pasado voy a andar por alla. Los datos que pueda relevar los voy a ir plasmando aca. El kayak lo voy a llevar uno de estos dias y les cuento despues bien.
Ir arriba
Rey-Indio
Buenísimo, lleva la máquina de fotos no seas vago...
Ir arriba
DANIEL CHAUD
Que envidia Emialva, tener tan cerca un lugar como San Blas, yo tengo que hacer casi 1500km para ir, pero vale la pena, si concreto el viaje te aviso por este medio, por ahí nos podemos juntar a charlar y/o pescar un día, de costa o en kayak si está bueno el mar. De paso te pregunto que tal la pesca en Cármen, tengo entendido que la boca del río Negro es muy buena.
Ir arriba
emialva
09 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Daniel estoy a disposición! cualquier cosas que necesites ademas puedo ayudar tanto a vos o a otro compañero PEK. Asi que yo mientras le voy a ir sacando provecho a estos viajesitos que hago a San Blas llevando a mi señora que es docente rural alla.
Un abrazo
Ir arriba
emialva
10 Sep 2015   Gracias (0) (0)
AYER 09-09-15:
CAMINO REGULAR, CON SERRUCHOS EN ALGUNOS TRAMOS Y CON ZONAS MUY BLANDAS, HAY QUE IR BIEN AGARRADO AL VOLANTE.

EL VIENTO SUR, QUE EN LA BAHIA ES FAVORABLE, AYER YA ERA DEMASIADO Y NI HABLAR HOY QUE VA A ESTAR PEOR, CREO QUE SANTA ROSA PASA HOY.

AYER SAQUE UN PEJE EN LA PLAYA DE ARENA, UN MANILA PERO DE LOS GRANDES!

ASI QUE LO VOY A FILETEAR Y LO VOY A CORTAR EN TRIANGRULOS LARGOS PARA CARNADA DE LENGUADO QUE YA PRONTO EMPIEZO CON ESO

NO VI MUCHO MOVIMIENTO DE PESCA POR EL MAL DIA.

Ir arriba
DANIEL CHAUD
Hola Emi, yo estoy saliendo esta noche, espero que el clima mejore, según lo que he visto en el pronostico, a partir del sábado estaría mejor, sin andas por san blas voy a estar en el complejo de Nony, o si ves en la costa un peugeot 408 gris oscuro, arrimate y charlamos un rato, a lo mejor hasta podemos pescar , un abrazo
Ir arriba
emialva
BUENISIMO DANIEL! DALE. YO EL MIERCOLES QUE VIENE SEGURO ESTOY ALLA, HOY SE SUSPENDIERON LAS CLASES. EL DOMINGO CAPAS PUEDE SER VAYA AL MEDIO DIA
Ir arriba
COLOSO
11 Sep 2015   Gracias (0) (0)
MUY BUENA INFO!!!!! LEVANTA EL ESPIRITU!!!! Que lindo lugar de pesca es San Blas!!!!!
Ir arriba
racinglucas01
13 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Daniel Martin es mi primo hermano y las cabañas la Enriqueta son de mi otro primo, la verdad que son excelentes personas y conocen San Blas como la palma de la mano. Cualquier cosa estoy a tu disposicion.
Ir arriba
emialva
14 Sep 2015   Gracias (0) (0)
recien estaba leyendo las noticias y hubo un accidente faltal ayer en el camino cerca de Casas. Muy poca visibilidad habia por el polvo en suspension. Fue de frente el impacto
Ir arriba
emialva
17 Sep 2015   Gracias (0) (0)
ayer 16-09 estuve de nuevo en san blas. Mucha pescadilla esta saliendo. El peje no dio novedades en la de arena por lo menos con la subiente. En estos dias seguro se meta en la ría a desobar.
El camino de regular a malo aunque en algunos trechos esta bueno.
Vi un 408 y pare y le pregunte como iba la pesca y le pregunte si pescaba en kayak pero no ajajaj bueno un abrazo a todos
Ir arriba
DANIEL CHAUD
Hola a todos, bueno, les cuento cómo me fué: El camino malo, como dice Emialva, me desarmó el carrito ja ja. Mucha pescadilla en donde tiraras, y muy lindos pejes frente al super Cacho, además de las pescadillas y un lobo marino muy caradura que se cansó de robarle pescados a todos ja ja, a nosotros nos afanó dos, una con anzuelo y todo.
Bueno, en kayak me metí pero no puede encontrarle la vuelta a la correntada, esperé a que empezara el pique en la costa y me metí en playa de piedras, al principio me llevó muy fuerte con ancla y todo, cómo un km, decidí volver para no asustar a mis compañeros en la costa, veinte minutos de remada y estaba afuera, cargué combustible(sanwich) y volví a la carga, apenas entré ya corría para el otro lado , pero suave, una hora y media de pesca , sólo seis pescadillas, mientras que en la costa llenaron dos heladeritas entre dos, yo creo que estaba demasiado profundo, casi treinta metros, las pocas que saqué fue cuando me acerque a la costa y tiraba hacia afuera, ahí había unos quince metros de profundidad. Creo que hay que buscarle la vuelta , en playa de arena debe andar mejor la cosa. Saludos a todos.
Ir arriba
DANIEL CHAUD
Gracias Lucas, conozco a Martín desde hace varios años, la verdad que es excelente persona, lo único, todavía no consigo que venga a pescar con nosotros a la costa, en algún momento se dará.
Ir arriba
emialva
AYER ANDABA EL LOBO EN LA ZONA DE LAS FAROLAS EMPEZANDO LA REBECCA
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet