Hola a todos, bueno, les cuento cómo me fué: El camino malo, como dice Emialva, me desarmó el carrito ja ja. Mucha pescadilla en donde tiraras, y muy lindos pejes frente al super Cacho, además de las pescadillas y un lobo marino muy caradura que se cansó de robarle pescados a todos ja ja, a nosotros nos afanó dos, una con anzuelo y todo.
Bueno, en kayak me metí pero no puede encontrarle la vuelta a la correntada, esperé a que empezara el pique en la costa y me metí en playa de piedras, al principio me llevó muy fuerte con ancla y todo, cómo un km, decidí volver para no asustar a mis compañeros en la costa, veinte minutos de remada y estaba afuera, cargué combustible(sanwich) y volví a la carga, apenas entré ya corría para el otro lado , pero suave, una hora y media de pesca , sólo seis pescadillas, mientras que en la costa llenaron dos heladeritas entre dos, yo creo que estaba demasiado profundo, casi treinta metros, las pocas que saqué fue cuando me acerque a la costa y tiraba hacia afuera, ahí había unos quince metros de profundidad. Creo que hay que buscarle la vuelta , en playa de arena debe andar mejor la cosa. Saludos a todos.