Registrarse Registrarse Login Login

SUEÑO DORADO . FLY CAST EN ESQUINA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

BENITO
02 Sep 2015   Gracias (0) (0)
JAJA que capos los pibes, siempre sacan una de la galera.
Me imagino que ya estarán pensando en volver con los kayak por esos lados....sino son marcianos.
Abrazo pescador.
Ir arriba
Diego-Barracuda
03 Sep 2015   Gracias (0) (0)
German y Adrian, la verdad que su pesca fue una mierda. El lugar otra mierda. Y las fotos una mierdisima. Miro el posteo y me dan mas ganas de ir al puerto de frutos un domingo a comprar chucherías antes que estar ahi pescando con ustedes. Encima como bien dijo Adrian, despues te duele todo, te pican los gegenes y perdés los anteojos. Gracias a dios que me quedé en casa ese finde ordenando mis cosas de pesca ya que mi mujer me dijo que estan jodiendo en el camino.

Saludos y hasta la proxima!!!
Ir arriba
BOGA
Que pescon muchachos !!!
Felicitaciones
Ir arriba
elnegroatila
jejej uhh Diego justo este finde vuelvo a esquina y te iba a avisar si querias venir.. pero bue como no te gusto mejor volvete al puerto de frutos.jajajajaj

Gracias banda x los comentarios, realmente fue una experiencia inolvidable!

Mauro si los dos equipo #8 , el primer dia para probar variado Adrian puso flote y yo hundimiento de densidad compensada, y los piques fueron muy parejos para los dos, asi que el segundo dia pescamos los dos con flote , yo uso linea RIO dorado special, es para aguas calidas y la de flote de Adrian no es para calidas pero pesco igual a pesar de que el guia le dijo que era una cagada para dorados pero le funciono.
el leader es un tema.. yo fui re contento con mis leader entorchados que aprendi a hacer y los descarte cuando el dorado mas grande de la jornada se fue con mi mosca en la boca despues de cortar el leader, asi que pase a lo simple leader de 1,5 mts mitad nylon de 50 mitad de 40 , y cable de acero de 20lbs , bien simple, lo bueno es que apreni varios nudos que ni conocia y ya me salen de taquito

Gracias!
Abrazo
German
Ir arriba
ferpola
que buena salida german y adrian felicitaciones , un abrazo
Ir arriba
lucho230
impecable!!!!! que buena salida!!!felicitaciones muchachos!!
Ir arriba
eduezcurra
german que buena salida pegaron, las imagenes hablan por si solas. un abrazo
Ir arriba
margol
GERMAN Y ADRIAN,unos MAESTROS !!!!!!!!!!
QUE BUENAS FOTOS GERMAN!!!!!!
Disfruto muchisimo de sus salidas de pesca y realmente me hacen decear esas pescas!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!
Lastima los anteojos ADRIAN,pero bueno tomalo como que los ofrendaste al dios del rio JAJAJAJAJA .
SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO
Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones German y Adrian!!! un lujo viendo esas fotos y relatos uno siente que tiene un cohete en el ort.. y quiere salir volando de esta maldita silla de oficina a buscar los equipos y al rio derecho, jajaja.
Estoy arrancando con el Fly así que me emocione mucho mas.
Abs.
Guille
Ir arriba
rcamin
Que mas decir de este posteo, mas que Felicitaciones y gracias por compartirlo, un posteo y un viaje digno de dos Dioses como son Master Fly y Max Power jajaja
Ahora me quedo una duda German, lo de tu mano estas seguro que las ampollas fueron por la caña?? jajaja
Un abrazo grande a esos dos hermanos y grandes amigos que me dio este foro
Richard
Ir arriba
HERBONE
Siempre tan pero tan MOUNSTROS! QUE LOCURA ESTOS DOS PIBES POR FAVOR!... eso es lo que pienso cada vez que chusmeo un post de ustedes chicos..... me dá la misma sensación de cosquilleo en la panza al ver las movidas que se mandan.... Abrazo y recontra felicitaciones como simpre. Saludos!
Ir arriba
elnegroatila
Gracias Muchachos!!

Agrego algunas fotos:

para mi esta es la mejor foto:

Abrazo
German
Ir arriba
loboderio
Que grande Germán, sana envidia y en familia, unos grosos!!!
Ir arriba
SebaTandil/LP
04 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Que postales!!! La que sacaste desde arriba es mortal!!!
Gracias nuevamente por compartirlas!!
Ir arriba
Akiles_Cap
04 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por la data!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet