Registrarse Registrarse Login Login

ESCALERA DE AUTORESCATE   Pag   < 1 2 RESPONDER

elcardenal
30 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Es un tema. Yo he leido en este foro a alguien que se cruzo con un palista extenuado y casi sin poder hablar que no podia hacer el reingreso. Y lo salvo porque paso cerca. (y todos conocemos casos de gente con dificultades)
No todo el mundo es consciente de sus limitaciones. Y me parece que si se inventara un dispositivo "seguro", seria de gran ayuda para mayores, pesos pesado etc.
Ir arriba
horatius
No hay casos puntuales, solo generalidades que marcan estadísticas, obviamente si hubiere un dispositivo confiable que ayudara bienvenido sea, hasta ahora lo experimentado en ese sentido no dió resultado, excepto el sistema de la pala inflable que comentó Edu y es usual para los kayak de travesía, a el le funcionó perfectamente.-
Ir arriba
Marucho59
Creo que ese accesorio con tanta cuerda y escalones se puede transformar en un gran problema si nos enredamos en ella en lugar de ser una solución.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
emiliok
31 Ago 2015   Gracias (0) (0)
ay porfavor,es una pavada la maniobra,con practicarla una tarde sobra pa aprenderla,menos ingenio y mas practica cicos que ya viene el veranito y hay que tenerla bien practicada,abrazo remador
Ir arriba
emialva
01 Sep 2015   Gracias (0) (0)
La "GUATA" factor determinante. Si estas gordo es un bardo subirse.
Ir arriba
SebaTandil/LP
01 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hay que recordar como hacíamos para subir al paredón del vecino para buscar la pelota... y listo!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet