Feliz Cumple!!!! Veo que somos varios capricornianos por acá!!!
Crisis?? Crisis es otra cosa!!!!
Cuando tengas que empezar a tomar 5 pastillitas juntas y no te acuerdes ni para que es cada una!!!!!!
Yo recién cumplí 37 hace 10 días y ya voy por 3 pastillitas!!!!!
Un gran abrazo y a disfrutar de la familia, del laburo que aunque puteemos es necesario, y los amigos que están en las buenas y en las malas.
FELICIDADES!!!!
Claudio, CANPESCA
![]() feliz cumple gustavo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo 40 ya pase la crisis ,te cuento que despues de los 40 no se te para mas te haces trolo cuando vas al proctologo y te cuela los ganchos por el ogt pero por lo demas esta bueno y mas si sos amigo de una banda de trolos que andan en kayak jaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Feliz cumple Gus!!!!!!!! Que la pases bomba y mañana te saludo personalmente!!!!!!!!!
Abrazo. Gaby D.
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
que los cumplas
que los cumplas
Que los cumplas
FFFFEEEEEELLLLLIZZZZZZ !!!!!
Che Gustavo, viendo las fotos del sábado pasado en el Tribunales, de qué te calentás? Qué crisis? Vos viste la edad promedio? La bajás unos cuantos años querido!!!!!!
Muy FELIZ CUMPLE!!!!!
Estas ingresando a la mejor edad!!!! donde de a poco comprenderas mejor por lo que tenes que preocupar o no, donde disfrutaras todos los momentos lindos que en otra edad dejabas pasar.
Que pases un lindo día en familia!!!
Un abrazo grande, Walter
![]() HOLA MUCHACHOS , HOY ES MI CUMPLE AÑOS NUMERO 39 , ESTOY ENTRANDO EN LA CRISIS DE LOS 40 COMO DICEN LOS PSICOLOGOS , PERO LA VERDAD ESTOY FELIZ TENGO SALUD TRABAJO UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y A MEDIADO EL 2009 ,DESCUBRI UN GRUPO DE GENTE MARAVILLOSA QUE SON USTEDES(PESCAENKAYAK.COM.R) QUE MAS SE PUEDE PEDIR . GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO. GUS. |
Feliz cumple Gustavo... Y por la crisis de los 40 no te adelantes que por ahí no llegas y te salvas de ir al psicólogo...jajaja.
Dejate de joder con la crisis que ya bastante tenemos, preocúpate por cumplir la mayor cantidad de años posible, porque eso significa que seguís vivo.....
Con lo único que la cagaste este año es con conocernos....pero bueno, algo malo te tenia que pasar......jaja.
Saludos. Carlos.
Tarde pero seguro!
Feliz cumple Gus!!! Como bien sabrás no pude dejarte el saludo ayer ya que mi nena cumple el mismo día que vos y me fui todo el día a la pileta de la casa de mis viejos.
TE DEJO UN FUERO ABRAZO Y ESPERO QUE LO HAYAS PASADO LINDO CON TU MARAVILLOSA FAMILIA!!
Chicharra_palermo