Registrarse Registrarse Login Login

HABEMUS HONU! (MI PRIMER KAYAK)   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

NapoKayak
07 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Leo!!! Terrible nave el Honu y el color me encanta, ahora a llenarlo de escamas...
Saludos

Napo
Ir arriba
lu9dpd
Felicitaciones, el Honu ya tiene un lugar asegurado en la historia de los kayaks. No te vas a arrepentir.

Ahora..... porqué la manía de sacarle fotos embolsado ??? Sáquenle los plásticos y los cartones che !!! Parecen los dueños de los 0Km que no le sacan los plásticos del asiento trasero, jajaja !!
Ir arriba
ElPiPi
Excelente! Felicitaciones ahora al agua pato!
Ir arriba
pelicanoloco
GRANDE PAPA, EL HONU ES UN KAYAK BARBARO, RE CONTRE RE PROBADO, IGUAL FIJATE QUE NO ESTE DOBLADA LA QUILLA, CREO QUE SE ESCRIBE ASI, ALGUNOS HAN TENIDO PROBLEMAS CON ESO, FELICITACIONES Y A PESCAAAAR!!!!!!!
Ir arriba
juaniibarra
Felicitaciones Profe, ahora a gastarlo en travesias y pesca, disfrutalo, abrazo!!!!!!!!!!!

Ir arriba
Rey-Indio
Felicidades a disfrutarlo!!! Me hizo acordar la emoción de cuando desembalé el Delta!!
Ir arriba
horatius
fu el segundo q tuve, un fierrazo- felicitaciones a disfrutarlo!!!
Ir arriba
horatius
Ja ja paparriky tiene razón, los tiburones tiemblan cuando lo ven a Miguel cerca con su Honu, ya lleva una colección arriba y al costado- si no fuera tan alto para subirlo volvería a tenerlo.-
Ir arriba
emiliok
buen kayak pa empezar,a meterle escamas te felicito,abrazo remador
Ir arriba
yety
Linda nave loco , era el que me quería comprar , y después me termine de decidir por el scandy , mucha suerte y que lo disfrutes,abrazo.

Saludos
Ir arriba
pablo40
08 Ago 2015   Gracias (0) (0)
TE FELICITO QUE LO DISFRUTES Y BUENA PESCA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
Guidocoria
Felicitaciones loco!!! a mi tambien me encanta el honu y por eso vendi mi anterior kayak y me compre el honu, ya tengo muchas ganas de salir a palear un rato!!
Disfrutalo a full!
saludos!
Ir arriba
PROFELEO
Gracias a todos! Les cuento que la foto fue apenas llegó. No pasaron ni 5 minutos que le sacamos todo el envoltorio para que no se asfixie! jajaja
Hoy, se aprovecha el día feo, para armarle el cajon de pesca.
Ir arriba
Andinista
09 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Felicidades es una muy buena elección, lo probé en rió,laguna y mar, para la es pesca ideal, mucha suerte y a llenarlo de escamas, abrazo PEK
Ir arriba
edu.5pesca
10 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito por la eleccion, es un kayak barbaro. que lo disfrutes.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet