Felicitaciones, el Honu ya tiene un lugar asegurado en la historia de los kayaks. No te vas a arrepentir.
Ahora..... porqué la manía de sacarle fotos embolsado ??? Sáquenle los plásticos y los cartones che !!! Parecen los dueños de los 0Km que no le sacan los plásticos del asiento trasero, jajaja !!
GRANDE PAPA, EL HONU ES UN KAYAK BARBARO, RE CONTRE RE PROBADO, IGUAL FIJATE QUE NO ESTE DOBLADA LA QUILLA, CREO QUE SE ESCRIBE ASI, ALGUNOS HAN TENIDO PROBLEMAS CON ESO, FELICITACIONES Y A PESCAAAAR!!!!!!!
Ja ja paparriky tiene razón, los tiburones tiemblan cuando lo ven a Miguel cerca con su Honu, ya lleva una colección arriba y al costado- si no fuera tan alto para subirlo volvería a tenerlo.-
Felicitaciones loco!!! a mi tambien me encanta el honu y por eso vendi mi anterior kayak y me compre el honu, ya tengo muchas ganas de salir a palear un rato!!
Disfrutalo a full!
saludos!
Gracias a todos! Les cuento que la foto fue apenas llegó. No pasaron ni 5 minutos que le sacamos todo el envoltorio para que no se asfixie! jajaja
Hoy, se aprovecha el día feo, para armarle el cajon de pesca.