Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 16 tribunales   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Jorgelaf
15 Ene 2010   Gracias (0) (0)
grande diegin temprano como siempre aparte conta conmigo para el finde que viene yo tambien amaso asi q podemos hacer
unas buenas pizzas! bueno para este finde llevo carbon gaseosa y chori saludosssssssssss para toda la bandaaaaaaa
Ir arriba
pipo

estoy en Pehuajo pero me vine con el kay arriba, para el sabado estar en tribunales no se bien a que hora, creo a la mañana pues pienso madrugar , pero dependera del sueño y de los 360 km a esa.

llevare algo para la parrilla y carbon  , creo ire acompañado.     nos vemos      saludos          pipo

Ir arriba
pipo

juan escribio¨¨Yo voy solari, y cuidense si ven pasar una flecha verde navegando por el agua........................................

bravo juanma, es el que les comenté.?..........se lo sacaste de las manos!! ....ja      felicitaciones   !!      pipo

Ir arriba
pincholoco

YO VOY Y LLEVO UN POCO MORFI Y ALGO PARA TOMAR

Ir arriba
fernando greco
este sabado me desquito de todos los que no pude ir!!!!!!!!!!!! Voy con Rodri y mi viejo, llevamos los dos kayaks, la idea mas que pescar ( que igual llevo todo el equipamiento) es practicar con Rodri, obvio de a poco, el reingreso de los dos al delta, y si las condiciones del agua, entiendase profundidad , correntada, etc.,  son buenas iniciar a mi viejo en esta modalidad. Llevamos lo necesario para la parrilla. Lei en algun momento que hay un lugar que venden carnada cerca, es verdad? hay algun horario en que abren? sino tengo que irme hasta la costanera a comprar las lombrices. Un abrazo
Ir arriba
Marcejazz
Hola , estoy de vuelta de Mardel , pregunto como anda la pesca? , llevo mi delta y caña para bogas o cataraft amibote para testeo ? , o las dos cosas ? Edu , vamos a cambiar las corvinas y pescadillas por bogas y doradillos ? Saludetes y hasta el sabado !!!!!!!
Ir arriba
gabrieldibur

DiegoC, Jorgelaf: yo le doy otra mano para las pizzas a la parrilla. Calculo estar a las 9 o antes, asi que a entrarle al mate!!! Llevo unos chorizos, carbon y algo pa tomar. Ya lo pregunto Fer Greco, pero si alguien sabe algo del de las carnadas q esta cerca del club, porfi, avise. Gracias gente.

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
mojarra

el sabado estoy ahi llevo chori morcilla unos salames y combustible para kayak. juan si la flecha verde llego de misiones y mide 15 pies espero me la dejes provar y sino tambien jajaja te felicito nos vemos el sabado saludos

Ir arriba
fernando greco

Hola Marcejazz!!! crei que aun estabas en la costa. Si podes te pido que lleves el Amibote, ya que se lo mostre a mi viejo en internet y es otra opcion para él. Gracias y hasta el sabado. Un abrazo

Ir arriba
diegoc

Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

este sabado me desquito de todos los que no pude ir!!!!!!!!!!!! Voy con Rodri y mi viejo, llevamos los dos kayaks, la idea mas que pescar ( que igual llevo todo el equipamiento) es practicar con Rodri, obvio de a poco, el reingreso de los dos al delta, y si las condiciones del agua, entiendase profundidad , correntada, etc.,  son buenas iniciar a mi viejo en esta modalidad. Llevamos lo necesario para la parrilla. Lei en algun momento que hay un lugar que venden carnada cerca, es verdad? hay algun horario en que abren? sino tengo que irme hasta la costanera a comprar las lombrices. Un abrazo

HOLA FER QUE BUENO QUE PUEDAN VENIR CON RESPECTO A LA CARNADA EL SABADO PASADA EL DE  LA CARNADA NO FUE ASI QUE NO SE QUE ONDA, IGUAL ALGO YO LLEVO Y TE PASO OBVIAMENTE

ABRAZO GRANDE Y NOS VEMOS

Ir arriba
rgfish

eduardo

Lamentablemente este sabado no soy de la partida,...tengo un compromiso familiar y voy a estar a algunos kilometros de buenos aires, pero si alguno va el domingo, seguro me encuentra por el club...

saludos, eduardo  

Hola, como andas?  tal vez esté por ahí el domingo, ojalá nos encontremos, sería un gusto.

SLD

Rubén

Ir arriba
PG67

El sabado estoy en el club.....voy a remar solamente ya que despues de 2 meses de no hacer nada quiero empezar de a poco.

Nos vemos

Slds

Pablo

Ir arriba
WHITE HUNTER
Qué bueno va a estar !!!
En un rato me voy de Mardel para estar con ustedes mañana.
Voy solo. La familia queda acá una semana más.
También llevo algo para quemar y tomar.
Lo que no tengo idea es dónde conseguir carnada. Alguien me ayudaaaaaaa????
Que alegría será volver a verlos !!!!
Ah ... creo que llevo a mi hermanito. Juasssssssss
Ir arriba
WHITE HUNTER
Posteado originalmente por Marcejazz Marcejazz escrito:

Hola , estoy de vuelta de Mardel , pregunto como anda la pesca? , llevo mi delta y caña para bogas o cataraft amibote para testeo ? , o las dos
cosas ? Edu , vamos a cambiar las corvinas y pescadillas por bogas y doradillos ? Saludetes y hasta el sabado !!!!!!!

Te olvidaste de mencionar el pedazo de congrio que pescaste
y los hermosos gatuzos que sacaste el miércoles hermano !!!
Llevá también el Amibote (la sensación del verano 2010)
Un abrazo
Ir arriba
Marcejazz

Edu buen viaje ,  cierto se me paso , podras mandarme la foto que estamos con la pesca incluido el congrio? (que bicho baboso y desagradable , vamos a ver a que sabe) , el Amibote Fer estara el sabado asi lo probamos bien  . De carnada llevo el peceto que me sobro de las lisas ( LPMQLP otra vez) por ahi quien le dice la receta de Juan anda bien en el rio   .

Una alegria volver a verlos llevare choris y vino  .

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet