estoy en Pehuajo pero me vine con el kay arriba, para el sabado estar en tribunales no se bien a que hora, creo a la mañana pues pienso madrugar , pero dependera del sueño y de los 360 km a esa.
llevare algo para la parrilla y carbon , creo ire acompañado. nos vemos saludos pipo
juan escribio¨¨Yo voy solari, y cuidense si ven pasar una flecha verde navegando por el agua........................................
bravo juanma, es el que les comenté.?..........se lo sacaste de las manos!! ....ja felicitaciones !! pipo
YO VOY Y LLEVO UN POCO MORFI Y ALGO PARA TOMAR
DiegoC, Jorgelaf: yo le doy otra mano para las pizzas a la parrilla. Calculo estar a las 9 o antes, asi que a entrarle al mate!!! Llevo unos chorizos, carbon y algo pa tomar. Ya lo pregunto Fer Greco, pero si alguien sabe algo del de las carnadas q esta cerca del club, porfi, avise. Gracias gente.
Abrazo. Gaby D.
el sabado estoy ahi llevo chori morcilla unos salames y combustible para kayak. juan si la flecha verde llego de misiones y mide 15 pies espero me la dejes provar y sino tambien jajaja te felicito nos vemos el sabado saludos
Hola Marcejazz!!! crei que aun estabas en la costa. Si podes te pido que lleves el Amibote, ya que se lo mostre a mi viejo en internet y es otra opcion para él. Gracias y hasta el sabado. Un abrazo
![]() este sabado me desquito de todos los que no pude ir!!!!!!!!!!!! Voy con Rodri y mi viejo, llevamos los dos kayaks, la idea mas que pescar ( que igual llevo todo el equipamiento) es practicar con Rodri, obvio de a poco, el reingreso de los dos al delta, y si las condiciones del agua, entiendase profundidad , correntada, etc., son buenas iniciar a mi viejo en esta modalidad. Llevamos lo necesario para la parrilla. Lei en algun momento que hay un lugar que venden carnada cerca, es verdad? hay algun horario en que abren? sino tengo que irme hasta la costanera a comprar las lombrices. Un abrazo |
HOLA FER QUE BUENO QUE PUEDAN VENIR CON RESPECTO A LA CARNADA EL SABADO PASADA EL DE LA CARNADA NO FUE ASI QUE NO SE QUE ONDA, IGUAL ALGO YO LLEVO Y TE PASO OBVIAMENTE
ABRAZO GRANDE Y NOS VEMOS
eduardo
Lamentablemente este sabado no soy de la partida,...tengo un compromiso familiar y voy a estar a algunos kilometros de buenos aires, pero si alguno va el domingo, seguro me encuentra por el club...
saludos, eduardo
Hola, como andas? tal vez esté por ahí el domingo, ojalá nos encontremos, sería un gusto.
SLD
Rubén
El sabado estoy en el club.....voy a remar solamente ya que despues de 2 meses de no hacer nada quiero empezar de a poco.
Nos vemos
Slds
Pablo
![]() Hola , estoy de vuelta de Mardel , pregunto como anda la pesca? , llevo mi delta y caña para bogas o cataraft amibote para testeo ? , o las dos cosas ? Edu , vamos a cambiar las corvinas y pescadillas por bogas y doradillos ? Saludetes y hasta el sabado !!!!!!! |
Edu buen viaje , cierto se me paso , podras mandarme la foto que estamos con la pesca incluido el congrio? (que bicho baboso y desagradable , vamos a ver a que sabe) , el Amibote Fer estara el sabado asi lo probamos bien . De carnada llevo el peceto que me sobro de las lisas ( LPMQLP otra vez) por ahi quien le dice la receta de Juan anda bien en el rio
.
Una alegria volver a verlos llevare choris y vino .