Registrarse Registrarse Login Login

SUNRIDER CON PEDALES. REGULABLES Y POSACA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

rgcobas
31 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por la aclaración Lombriz, me pone muy contento que nuestra industria mejore sus productos! En cuanto a los pedales, lo dejamos para otro post, no es mi intención desviar la atención de este.

Saludos y gracias por la aclaración
Ir arriba
lombris
31 Jul 2015   Gracias (0) (0)
JAJA SEBO-Í , PATITAS EN EL AIRE, ME MATASTE DE RISA AHÍ..JAJA
Ir arriba
knicolas
01 Ago 2015   Gracias (0) (0)
No me imagino como le van a poner los apoya pies regulables, pero bien por SitOnTop.

Lombriz, a mi tambien me encanta remar, pero tener las dos opciones seria una maravilla, yo le veo muchas ventajas a ir en el kayak con las manos libres, desde la pesca hasta ir navegando tomando mates al mismo tiempo, jajaja.

Saludos.
Ir arriba
lombris
01 Ago 2015   Gracias (0) (0)
KNICOLAS YO LA UNICA VENTAJA QUE LE ENCUENTRO A PEDALEAR EL KAYAK ES TENER LAS MANOS LIBRES ..... UNA PARA LA FRÍA Y LA OTRA PARA EL PUCHO, LA VERDAD YA ME ESTA GUSTANDO LA IDEA DE TENER LAS PATITAS EN EL AIRE COMO DIJO "SEBO" Y PEDALEAR EL KAYAK ...JEJE...Y BUEEE....ESTO ES VIDA...
Ir arriba
NapoKayak
02 Ago 2015   Gracias (0) (0)
*
Ir arriba
marcos_98
En cuanto a las modificaciones planteadas en la propaganda dudo que ese tipo de propaganda venga por parte de la gente de SIT ON TOP.
Debe de ser de un distribuidor que te lo modifica pero por su cuenta ya que lo unico que se resalta es la marca "f & f kayak".
Ojala me equivoque pero no es el tipo de publicidad que acostumbra la gente de sit on top y verdaderamente no creo apliquen tantos insertos para tantos accesorios , hasta ahora nunca corrieron riesgos colocando posacañas embutidos por considerarlos un posible lugar de falla y posible ingreso de agua ( no todos somos cuidadosos con el uso del posacaña).
Ir arriba
marcos_98
hola gente les dejo unas fotos que encontre en facebook con el honu edicion limitada

no voy a emitir opinion alguna para no generar controversia. saludos
Ir arriba
rgcobas
03 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Jaja ahora que veo las pedaleras que no pedalean me muero de risa! Vamos a ponerles APOYA PIES, mejor, esa es al función que cumplen. Ahora me intriga como te quedarán los aductores por tener las patitas cerradas para tener los pies colocados en el lado interior del kayak, en vez del lado de afuera.

Me encanta el color, esta muy muy bueno.
Ir arriba
WAIMEA1
Perdon por mi ignorancia, a ver si se enoja alguien como en la seccion Paleando con mi opinion; pero por lo que se ve son accesorios que puede colocar cualquiera...no creo que sea una accion de la gente de SIT ON TOP. Por lo menos asi lo veo yo!
Ir arriba
lombris
POR lo que se ve solo le atornillaron las pedaleras hacia el interior, osea hacia el medio,no tocaron la matriz, lo que no entiendo como le van a poner al Sunrider las pedaleras pes no trae esa protuberancia en el medio.
Ir arriba
knicolas
La primera foto del posteo, ¿no estaba tomada de la pagina de SitOntop?
Yo quisiera saber cuanto mas lo piensan cobrar con esos accesorios improvisados....
Ir arriba
Betun
Que raro esto... en la pagina de Sit On Top no hay ninguna referencia a esta edición limitada...

mas parece una intervención de forma privada...

Será el inicio de preparadores de kayaks como los que hay con los autos?

A lo mejor, quien dice... agarro un Atlanti K1, le pongo un posacañas, dos atalonas y lo vendo como M1...

Ir arriba
pira22
Fabian mateo en el face esta toda la información SLDS!
Ir arriba
papariky
04 Ago 2015   Gracias (0) (0)
la verdad lo leeo y lo leeo no lo creo,jjajajja mi hijo se compro un honu por ser el que mas seguridad le dio y la remada le parecio muy buena,aparte se lo compro a viejo lobo,unb amigo ,pero no creo que matias llame a esto edicion limitada,como cambiarle de color a un kayak con el mismo plastico,debe ser algun curro de alguien cuidado,chantas en internet esta lleno, compren con gente que responda y de confianza ,saludos
Ir arriba
eltonga
04 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Coincido, con napokayak esto no incorpora nada realmente distintivo (salvo mezcla de colores), apoya pies, atalonas, posacañas giratorio y empotrados....eso ya lo hicieron varios en su garaje.
Los apoya pies los veo incómodos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet