hola diego. muy linda la pesca . lastima lo de los kayak. molestamos muy poco al medio ambiente y a la gente en gral. puede ser tambien por no asumir la posibilidad de un accidente y comerce un garron que no tiene precio. de costa no corres ese riesgo y si se pesca la gente la vas a tener igual
gracias por compartir
FERNANDO entiendo lo que vos decis y a mi tambien me duele que nos nieguen disfrutar de una jornada de pesca en kayak porque es cierto que nosotros no atentamos contra el medio ambiente.
Pero no todos entendemos sobre el respeto mutuo.
Te cuento que JORGE PERRONE el dueño no tiene problemas economicos POR EL CONTRARIO, el abre la laguna para que la gente que el considera amigos QUE SON CASI TODOS tengan un lugar para disfrutar con amigos o en familia. TE CUENTO QUE A EL LO OPERARON DEL CORAZON Y LE COLOCARON DOS STENTS por hacerse mala sangre.
Lamentablemente pagamos por otros.
TE MANDO UN ABRAZO.
DIEGO
lindo pescon Diego!! se los ve bien gorditos a los pejes , una buena pesca de costa de pejes con una picadita al lado no lo paga ni mastercard!!!
felicitaciones!
Abrazo
German
HOLA GERMAN!!
Es cierto estan gorditos y re vigorosos dan una pelea hermosa y realmente es impagable la satisfaccion de cada captura.
TE MANDO UN ABRAZO
SALUDOS
DIEGO
Estimados, los consulto: què ropa utilizan para el invierno. Les consulto, porque mi señora y mis hijas me compraron un traje de neo de 3 mm (el cual puedo devolver) y veo que usteden usan camperas. Si me ayudan, les agradesco.
Germàn
Mufa, el neopren te sirve desde el vamos. Personalmente me resulta más comodo un wader seco de neopren para invierno en laguna, ya que te lo pones con lo puesto y cuando te lo sacas estas seco. Al mar si o si con traje de neopren.
Hay post hace pocos días que hablan de esto puntualmente.
Margol te felicitó por la buena pesca de costa que te mandaste, y te agradezco por contestar el mensaje ,gracias y cuando se pueda hacemos una pesca juntos , abrazo
Que buena pesca, se los ve muy voraces a esos pejes, lastima lo de los kayaks pero entrarle de costa con amigos tambien esta bueno, gracias por compartir la salida
HOLA LEO !!!!!no es esa la laguna si estas interesado hacemelo saber por MP
SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO
PD: LES CUENTO QUE CUANDO LLUEVE Y HASTA QUE SE OREA EL CAMINO HACEN DEJAR LOS VEHICULOS EN LA ENTRADA DE LA RUTA Y LOS LLEVA EN CUATRICICLO HASTA LA LAGUNA PORQUE NO QUIERE QUE SE ROMPA EL CAMINO ,SON COMO 700 METROS.
SI VAN A IR LLAMEN PARA SACARSE LAS DUDAS.
ABRAZO
Hola Diego, me interesa el dato... digo para ir con la jabru y los pibes!!!!
Porque en el kayak, no entran todos.... =D
Podras pasarme un PM, a ver si puedo coordinar.