Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELIZ CON EL CHICHE NUEVO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

s.rezzano
14 Ene 2010   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES GUSTAVO TA MUY BUENO YO EL VIERNES ME VOY A MARDEL A VERLO

QUE TAL LAS TERMINACIONES QUE TANTO HABLAMOS?

Ir arriba
s.rezzano

QUE PROFUNDIDAD TIENE LA TAPA CENTRAL?

SERGIO

Ir arriba
gustprov
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

FELICITACIONES GUSTAVO TA MUY BUENO YO EL VIERNES ME VOY A MARDEL A VERLO

QUE TAL LAS TERMINACIONES QUE TANTO HABLAMOS?

GRACIAS , CON RESPECTO A LAS TERMINACIONES , AL MENOS EL MIO ESTA JOYA , CONVENGAMOS QUE ES UN KAY NACIONAL, SI LO COMPARAMOS CON UN IMPORTADO HAY DIFERENCIAS , SI QUERES VERLO VENITE A CASA , ES MAS CERCA QUE MARDEL. SALU2. GUSTAVO.
Ir arriba
Fede15
Felicitaciones Gustavo! y a disfrutarlo ahora..
Saludos
Fede
Ir arriba
s.rezzano

GRACIAS POR LA INVITACION GUSTAVO EL TEMA ES QUE A LAS 24 HS TERMINO DE LABURAR Y ME VOY DERECHO A SAN CLEMENTE QUE TENGO A MI SEÑORA Y PIBES DESDE EL 1/1 POR ESO ES QUE IRIA A VERLO EL VIERNES Y SI ME DEJAN YA ME LO TRAERÌA.

OBIAMENTE COMPARAMELO CON LOS NACIONALES ATLANTIC Y PATAGONIAN

Y GRACIAS POR EL AGUANTE DE TANTAS PREGUNTAS SEGURAMENTE SI LO COMPRO NOS VAN A TENER QUE CORRER O PEDIR POR FAVOR QUE PAREMOS LA MARCHA

Ir arriba
gustprov
[QUOTE = s.rezzano]

PROFUNDIDAD QUE TIENE LA TAPA CENTRAL? [/ P]

Sergio [/ P] [/ quote] SERGIO SI TE REFERIS A LA PROFUNDIDAD DEL CAJON DE PROA , SINCERAMENTE NO LO MEDI , PERO A OJIMETRO CALCULO QUE DEBE ESTAR EN LOS 15 CM APROX NO LO SE CON EXACTITUD ,DESPUES LO MIDO Y TE AVISO.

Ir arriba
diegodiaz
Felicitaciones!!! se ve muy bueno
Ir arriba
eduardo
Gustavoooooooooo,....que rapidez para hacer las cosas,.......asi sos para todo ?, papaaaaaaaa........!!!  

che, fuera de joda, me alegro enormemente que ya tengas este kayak, por el que deliraste un poco...jeje

cuando la traigas te lo voy a manguear un ratito....Disfrutalo mucho, que te lo mereces !!!

saludos, eduardo
Ir arriba
gustprov
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Gustavoooooooooo,....que rapidez para hacer las cosas,.......asi sos para todo ?, papaaaaaaaa........!!!   :badgrin:che, fuera de joda, me alegro enormemente que ya tengas este kayak, por el que deliraste un poco...jejecuando la traigas te lo voy a manguear un ratito....Disfrutalo mucho, que te lo mereces !!!saludos, eduardo
EDU HACE DE CUENTA QUE ES TUYO , FUISTE UNAS DE LAS PERSONAS QUE ME IMPULSO A TOMAR ESA DESICION MEJOR QUE SALGA BUENO EHHHH JA JA JA JA...... GRACIAS POR TODO EDU SOS UN CAPOOOO. SALU2 GUSTAVO.
Ir arriba
mojarra
felicitaciones gustavo que lo disfrutes es un muy buen kayak no creo que te cances rapido y quieras voler saludos
Ir arriba
Chelo

felicitaciones gustavo ahora a disfrutarlo , esta re bueno

Ir arriba
gabrieldibur

Gustavo, excelente kay. Ojala lo disfrutes y te dure mas de lo que pensas!!!!! Yo compre el sot waikkiki, si bien es un single y no es comparable estoy contento como topu con 2 colas!!!!!!!!! Data que me paso Carlitos NEO: si podes, ponele unas arandelitas grover en los tornillos de las manijas asi no se te aflojan. Yo lo hice y quedo excelente!!!!!!

Felicitaciones y a sacarle el jugo!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
alejo99
Felicitaciones Gustavo!!!
Ahora a tunearlo y llenarlo de escamas, que lo disfrutes
Alejandro
Ir arriba
alejo99
Felicitaciones Gustavo!!!
Ahora a tunearlo y llenarlo de escamas, que lo disfrutes
Alejandro
Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones Gustavo!!!!! el sabado en Tribunales ....estreno......aguantas hasta el sabado ...jaja.......
El Sunrider  ya es un exito...me alegro por Matias que se jugo con un modelo pensado para los pescadores ...el unico.!!!!!
Un abrazo......y ojala que venda tres mil......en el primer año...jaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet