Registrarse Registrarse Login Login

10 AÑOS!   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

emiliok
12 Jul 2015   Gracias (0) (0)
feliz cumple y gracias por existir,abrazo remador
Ir arriba
anmadel
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Familia PeK, Feliz día y Felicitaciones Marcelo.

PeK: ¡Extraordinaria Creación!!!

Copiando lo dicho por Cristian:

"Pesca en Kayak es lo mejor que me pasó desde que me inicié en la actividad, conocí muchas personas que ahora son grandes amigos que comparten la misma pasión. Yo aprovecho para agradecer de corazón a Pesca en Kayak por todo lo que me dio y sigue dando. Abrazo Grande y Felicitaciones!!!"

Saludos, abrazos, afectos sinceros. Ciro.
Ir arriba
JUANSE_2010
Feliz Cumple PEK!!!
Te felicito Marcelo! con aciertos y errores, como todo el mundo, lograste tener esta familia unida x 10 años! Todo un logro! y que hoy, a pesar de facebook y whatsapp, y que muchisimos migraron por distintos motivos, sigue viento en popa y uniendo buena gente, con una pasiòn en comun!
Por dar un ejemplo, de los que postearon hasta ahora, conozco a mas de la mitad y algunos son amigos personales, de los muchos que me dio este foro!
Un abrazo grande y gracias x PESCAENKAYAK.COM

PD: Lei por ahi que habìa pesca en la Quebrada de Humahuaca? Adrian, anda encargando un costillar y ponemos fecha! jaja
Ir arriba
elsuperflaco22
NI UNA TORTA CON VELITAS, NI COCA COLA O UNA FRIA, ALGUN AGAPE TE FALTO MARCE....
QUE MAL LO TUYO, ASI OLVÍDATE DE RECIBIR REGALO JAJAJAJJAJA
IGUALMENTE ESTAS A TIEMPO PARA ORGANIZAR LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Q TODOS NOS MERECEMOS !!!!!!

JAJAJJAJA

ABRAZO GRANDE!!!
Ir arriba
superhuguin
Feliz cumpleaños a todos, muy feliz de formar parte de este grupo, en poco tiempo aprendi muchísimo sobre el kayakfishing. Un saludo en especial a #Eduardo que lo conocí gracias a un tambucho de P. eco. jaja
Ir arriba
xestebanx
13 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Marcelo, simplemente gracias por tanto!!!
Ir arriba
emialva
Gracias a este Foro por tanto. La verdad que me dio mucho. Compartir experiencias y aprender. Hacer amigos desde la distancia. Marce a seguir adelante! Lejos el mejor foro de pesca en kayak que hay en la web. Un abrazo
Ir arriba
MATIAS
Felicidades!!!! Realmente es un lujo poder pertenecer a un foro con gente tan copada, siempre dispuesta a darte una mano en lo que sea. Por ese motivo, que siga creciento esta comunidad de pescadores en kayak y que sigan los exitos.

un abrazo
Ir arriba
FLEITASS
Desde las islas canarias muchas gracias y felicidades a todo los que hacen posible que fusionen este foro y que cumplan muchos mas
Ir arriba
Rey-Indio
Un espacio espectacular, con mucha participación que no es fácil de lograr, y creo que es por la buena gente y la buena onda que hay en el foro. Si bien por la distancia a la que estoy no pude conocer personalmente a ninguno, sí he tenido el gusto de tratar más o menos profundamente con muchos y a otros los he leído y como todos, he aprendido muchísimo.

Felicitaciones a los que llevan adelante el sitio, por el laburo pero además por haber sabido moderarlo y lograr que los diferentes puntos de vista u opiniones no se transformen en peleas, siempre con respeto y perfil bajo.

Un abrazo grande para todos los PEK!!!

Pedro
Ir arriba
senganor
FELIZ CUMPLE PEK
DESDE MARZO DE 2013 QUE ESTOY EN ESTE FORO Y LA VERDAD
ES QUE APRENDÍ MUCHAS COSAS CON ESTA GENTE.
GRACIAS PEK
VAMOS POR MUCHOSAÑOS MAS!!!
ADELANTE
Ir arriba
senganor
FELIZ CUMPLE PEK
DESDE MARZO DE 2013 QUE ESTOY EN ESTE FORO Y LA VERDAD
ES QUE APRENDÍ MUCHAS COSAS CON ESTA GENTE.
GRACIAS PEK
VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS!!!
ADELANTE
Ir arriba
damlopez
FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA DE PEK. A MARCELO POR LLEVAR ADELANTE A ESTE LOCO GRUPO ¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES!!!

No soy de postear mucho (en realidad voy poco a pescar) pero si de leerlo todos los dias.

POR MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS!!!

Damian
Ir arriba
Bluesman
Excelente muchas felicidades, un foro en el que he aprendido y sigo aprendiendo y donde encontré a tipos tan o más enfermos que yo por ese pedazo de plástico que nos hace libres y muy felices cada tanto, muchas felicidades y mis saludos a los administradores de semejante página de amigotes.
Gracias!!!
Ir arriba
rcamin
Feliz Cumple PEK, felicitaciones Marce por varios años mas, no hay mucho mas que decir, solo agraecerte que gracias a esta pagina como han dicho varios, conoci muchisimos amigos con la misma pasion y comparti importantes momentos con varios de ellos.
Son enormes satisfacciones las que me ha dado el foro y la gente que lo integra.
Richard
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet