sin dudas Hinojo grande es Mi laguna preferida! por muchos motivos, el primero es como dice Adrian , fuimos mas de 20 veces y siempre siempre pescamos muy bien, hoy tenemos la chance de hacer una buena pesca a menos de 200km de casa, pero hace 4 años y mas eso no existia por eso vamos siempre, ademas siempre paramos en Berutti y nos sentimos como en casa porque asi nos hacen sentir
lo del peje con mosca me lo tome muy tranqui , la verdad que me daba lo mismo... tuve varios piques no los pude clavar...pero tranqilio eh... hasta que pude clavar uno ... super tranquilo... lo traje rapido porque nadaba hacia el bote... y yo tranquilo... super relajado.... lo tenia a medio metro del bote... y tranquilo.... con mucha tranquilidad me aproximo a agarrar el leader para levantarlo.. y upa.. se solto... uy que macana che... pero traquilo.....
AAAAAHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAAAAAAAAHHHH!!!!!
NOOOOOOOOOOO!!!!!
MEEE QUIEEROOOO MORIIIIIIIRRRR!!!
(tipo el tano pasman)
AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!
Yo re tranquilo... pero un amigo estaba pescando en Chascomus me dijo que escucho mis gritos...
jejeje .. ya se va a dar
pero como siempre la pesca no es solo las capturas...
la cena del viernes:
la cena del sabado:
y para cerrar una linda partida de poker con amigos
y ademas compartir con mi viejocomo siempre que vamos para hinojo no tiene precio!
Abrazo
German