Registrarse Registrarse Login Login

HINOJO SIEMPRE RINDE   Pag   < 1 2 RESPONDER

ze-peixenho
23 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios!, la verdad que si, es una hermosa laguna que siempre rinde, lastima que nos queda tan lejos a los porteños.

Juan, la laguna si es hinojo grande y la pesca fue el 13 de junio y entramos por el club loma alta que reabrio el año pasado.

Lokillo, yo tambien pense que la habian colado, pero sabes que no se..., me parece raro que un año nada y al otro peje de portes desparejos, tengo entendido tambien que al estar unida con las tunas y las gaviotas a veces el pescado se disemina mucho, inclusive a veces entra mucho plancton de otros espejos y el pescado esta pero no come (nuestras mojarras). El motorcito es ese, un cañito, es de un amigo pero lo uso mas yo que el jajaj!

Saludos!
Adrian
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Adrian excelente informe, que mas pedir pesca, familia, comida y demas vicios jajaja
Gracias por compartirlo
Richard
Ir arriba
COLOSO
GROSSOOOSSSSS!!!!
Ir arriba
HERBONE
Que grande Adrian!!! Con estos posteos de lujo como siempre... esta laguna tambien está dentro de mis preferidas... yo generalmente hago noche en Trenque ( muy lindo, limpio prolijo... una masa)... pero viendo la de ustedes... lechon, tubos, birras, barajas, charlas... mmmm prefiero cagarme de frio y pasarla de 10 como ustedes. Lo de salir con tu viejo me encanta y me siento muy identificado.... el mío tambien me enfermo y aún lo seguimos compratiendo..... una masa MOSTROS!!!! Abrazo grande!!!!!!
Ir arriba
emiliok
que grande los alvarez,hermosos pejotes sacaron cheeee,la verdad con o sin kayak siempre la pasan lindo,gracias por compartir,abrazo remador
Ir arriba
VISITANTE89
27 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Que buena salida amigos!
Los felicito, y pongan las fotos del lechoncito!!!
Los pejes estan lindos!
Abrazo
Ir arriba
elnegroatila
28 Jun 2015   Gracias (0) (0)
sin dudas Hinojo grande es Mi laguna preferida! por muchos motivos, el primero es como dice Adrian , fuimos mas de 20 veces y siempre siempre pescamos muy bien, hoy tenemos la chance de hacer una buena pesca a menos de 200km de casa, pero hace 4 años y mas eso no existia por eso vamos siempre, ademas siempre paramos en Berutti y nos sentimos como en casa porque asi nos hacen sentir

lo del peje con mosca me lo tome muy tranqui , la verdad que me daba lo mismo... tuve varios piques no los pude clavar...pero tranqilio eh... hasta que pude clavar uno ... super tranquilo... lo traje rapido porque nadaba hacia el bote... y yo tranquilo... super relajado.... lo tenia a medio metro del bote... y tranquilo.... con mucha tranquilidad me aproximo a agarrar el leader para levantarlo.. y upa.. se solto... uy que macana che... pero traquilo.....

AAAAAHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAAAAAAAAHHHH!!!!!

NOOOOOOOOOOO!!!!!

MEEE QUIEEROOOO MORIIIIIIIRRRR!!!

(tipo el tano pasman)

AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!

Yo re tranquilo... pero un amigo estaba pescando en Chascomus me dijo que escucho mis gritos...

jejeje .. ya se va a dar

pero como siempre la pesca no es solo las capturas...

la cena del viernes:

la cena del sabado:

y para cerrar una linda partida de poker con amigos

y ademas compartir con mi viejocomo siempre que vamos para hinojo no tiene precio!
Abrazo
German
Ir arriba
Cokis
28 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Ustedes si que la pasan bien jajaja ASADAZO!!!!! si hay miseria que no se note...
Me alegro mucho que la hayan pasado lindo con el viejo saludos.
Ir arriba
colo29
29 Jun 2015   Gracias (0) (0)
MUY BUENA SALIDA LOCO LOS FELICITO
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet